Con los ojos aun cerrados mi mente iba despertando poco a poco, haciendo un pequeño listado de las cosas que tenía que hacer en el día, mis ojos se abrieron de golpe al aparecer la palabra clases en mente, maldecí en un susurro e hice un esfuerzo para alcanzar mi móvil, “Que no sea tarde, que no sea tarde” repetía en mi mente “Mierda”, tuve la intención de levantarme rápidamente pero su brazo enrollado en mi cintura hizo que rebotara de vuelta a la cama.
-¡Guille voy tarde! –me quejé sin obtener respuesta –¡No te hagas el dormido!
-No vayas –dijo con su voz ronca mañanera, aún con los ojos cerrados.
-¿Estás loco? –pregunté e intenté zafarme de su agarre pero me fue imposible.
-Desde que comenzaste las clases no pasamos un día entero juntos –dijo, esta vez subiendo su mano para jugar con mi cabello, tenía la opción de pararme ya que ahora no estaba con su brazo encima pero por alguna razón no lo hice.
-Guille no me sobes la cabeza que me duermo –me quejé, mis ojos amenazaban con cerrarse, siempre fue mi debilidad que me sobaran la cabeza, podría dormirme en menos de treinta segundos –Lo que me haces hacer…
-¿Eso en un sí? –preguntó animado. Solté un gran suspiro, ¿total? Un día sin clases no dañaba a nadie.
-Mmm, sí… -respondí y cerré mis ojos dejándome llevar por sus caricias.
-¿Enserio?
-No hagas que lo piense dos veces.
Willy POV
Me encontraba a su lado, ella amenazaba con dormirse con cada movimiento que mi mano hacía sobre su cabello, inspeccioné su habitación, hasta que llegué a una silla, típica silla que acumulaba ropa, de esas que seguro se puso pero no están tan sucias como para lavar, una camiseta roja me recordó a mi hermana. Quizás _____ me podía ayudar…
-Necesito tu ayuda con Carol-dije sentándome en la cama -Mañana es su cumpleaños y no sé qué regalarle.
_____ dio un giro de ciento ochenta grados quedando frente a frente conmigo, entrecerró un poco los ojos y perdió su mirada en algún punto de mi cara.
-No tengo ni idea… -dijo aún con la mirada perdida -¡Ya sé! –se sobresaltó y quedó sentada con la expresión algo emocionada, hice un gesto con el rostro para que continuara hablando –Mi hermana siempre me hacía pasteles por mi cumpleaños.
-¿Cómo pretendes que haga un pastel? –pregunté frunciendo el ceño ante su idea.
-Yo te ayudo –dijo sonriendo -¿No sabes?
-No… ¿Tú sí?
-No –rio –Sabrá a huevo pero será con amor, ¿Qué dices? –preguntó con brillo en los ojos, se notaba que moría por hacer uno.
-Vale, vale no es mala idea –respondí.
-Yeeey, espera –se paró en busca de algo y regresó con su portátil en brazos -¿Qué le gusta a Carol?
-El chocolate –respondí y de inmediato comenzó a teclear en busca de recetas. Hicimos un largo listado de posibilidades que al final desechamos, no éramos profesionales y aunque hayamos escogido la receta más sencilla, había un 75% de probabilidad de que nos quede con sabor a huevo. _____ anotó en su móvil todos los ingredientes que le fui dictando y fuimos a la cocina a ver cuáles teníamos (o bueno, cuales tenía Rubén) y cuales nos faltaban.
-¿Hay azúcar? –Preguntó y me tocó buscar -¡Ahí no! –exclamó antes de que abriera uno de los cajones.
-¿Qué esperabas si no es mi casa?