Cerré fuertemente mis ojos, mientras nuestros labios se movían al mismo ritmo, unos labios finos, tiernos, pero no eran los suyos... Esos labios suaves, carnosos, que tuve la oportunidad de probar y la suerte de obtener, esos labios que me alegraron varios días o que me sedujeron otras noches, esos labios perfectos, esos labios que me hacían volar, esos labios que tontamente pensé que me pertenecían, cuando en realidad no había sido la única que gozaba de ellos, y eso me dolía, y aunque intentase ocultarlo, el ardor lo seguía llevando por dentro, esa sensación de quemazón en el pecho.
Sentí un brazo jalarme fuertemente hasta apartarme de Luke, abrí los ojos y me encontré con los ojos de Guille, una mirada llena de furia pero más que todo llena de dolor y una pizca de decepción, bajé la mirada un poco intimidada por ésta pero la subí de inmediato, no iba a dejar que me domine, no señor. Mi interior buscaba esa sensación de satisfacción que esperaba sentir después de mi inmadura acción, pero era imposible, me sentía peor. Me aguanté el nudo que tenía en la garganta y me limité a darle una sonrisa, que esperaba que se viera tan segura como pensaba.
-¿Y? –me acerqué un poco sin apartar mi mirada de la suya -¿Qué se siente? –pregunté susurrando con la resentida voz que me salió y pude sentir que mi ojos se cristalizaban pero lo resistí, la mirada de Guille seguía trasmitiéndome lo mismo, me hacía sentir la culpable de todo, cuando la herida era yo.
-¿Ese es Willyrex? –preguntó Luke inocentemente desde atrás presenciando toda la escena.
Luke… Lo he utilizado…
Me sentía peor
¿Por qué seré tan tonta? Dios
-Ey, ey, ey tranquilo –dijo Luke haciendo que despierte de mis pensamientos, me encontré con Guille empujándolo. Me metí entre ellos dos antes de que Guille deposite su puño en el rostro de Luke.
-¡Basta! –grité.
-¡_____ muévete! –gritó Guille furioso.
-¡No! –le respondí de la misma manera.
-¡Él te besó! –vociferó.
-¡No! –grité y empujé un poco Luke hacia atrás. Espero que me perdones esta escena Luke.
-¿Cómo que no? –preguntó aún en voz alta.
-¡Yo lo besé! -solté en un grito, hubo un silencio corto pero que en ese momento parecía infinito. Su mirada me mataba pero me esforcé para mirarlo de la misma manera. Una de mis, como siempre, tan oportunas lagrimas de deslizó por mi mejilla izquierda.
Me acerqué por última vez a él.
-Ya puedes ir a besuquearte con esa… Tienes mi permiso –susurré y me giré, dejándolo con la boca media abierta. Luke me miraba confundido, sólo lo tomé de la mano y lo jalé, agradecí internamente que me haya seguido y ahora sólo rogaba que me pueda perdonar por lo que había hecho.
-¿Estás bien? –preguntó Luke deteniéndose. No pasaron ni cinco segundos para tener sus brazos rodeándome sin necesidad de explicación alguna. Gracias.
Willy POV
Podía verme, ahí, parado, sin palabras, después de ese último susurro suyo que rozó con mis labios, con la irá que tenía hace unos segundos atrás convirtiendose poco a poco en dolor, un dolor intenso que hacia que mi pecho se comprimiera cada vez que a mi mente venía esa imagen de sus labios con los de otro y verla ir en sus brazos, brazos que no eran los mios. Y podría apostar que en este mismo momento él la tenía en brazos, como si estuviéramos conectados y yo supiera cuando estan invadiendo mi propiedad. Llamame posesivo, me da igual, ella era mía y fui un total idiota por dejarla ir de esta manera.
-Ya Guille, no vale la pena -dijo esa voz femenina atrás mío intentando jalarme de la mano. Me solté de su agarre.
-¿Cómo que no? -pregunté molesto.
-Se ha besado con otro en tu cara -añadió, como si fuera necesario recordarlo.
-Ella nos vio, Allison...
-¿Y? -preguntó como si nada.
-¿Cómo que y? Yo te di la oportunidad de seguir siendo amigos y mira lo que haces -respondi molesto por su actitud y ella sólo rodó los ojos -Pensé que eran amigas.
-Já, amigas... -susurró, pero logré escuchar -Enserio, no vale la pena Guille, escuchame...
-¡No Allison! Para mi sí vale y mucho.
~
¡Hoooooolaaa! :DDD
Como que ya tengo 100 años jajjajaja, espero que sigan vivas para perdonar mi larga ausencia, de verdad perdonenme la demora :(( ya saben la razón así que para qué repetirla, felizmente sólo faltan 2 semana para salir de vagaciones al fin :D Pero bueno, aquí tienen un nuevo capitulo wujuu espero que les guste y no sé olviden de votar y de dejar sus opiniones en los comentarios.
Y una cosita mas... MIL GRACIAS A TODAS USTEDES LAS AMO CON TODA MI VIDA DE AQUÍ AL CENTRO DE LA VÍA LÁCTEA, son grandiosas, de verdad que gracias por leerme y comentarme y todo, las amo, de la nada veo que tengo 108k de leídas y me quedé wtf, de verdad que me alegran la vida <3333
Un saludo especial para LaLocaDeLaEsquina que justo me llegó su desesperado comentario jajajajaj No estas sola, aquí estoy contigo jajaja Y también a todas las nuevas lectoras, un besaso :*
Muchos saludos y muy buenas noches/días?/madrugadas <333