Capítulo 16 - Te extraño

9.8K 344 30
                                    

-¿Rubén? –dije mientras movía mi mano enfrente de su perdida mirada.

-¿Qué, qué? –dijo devolviendo la mirada hacia mí.

-Ayúdame, no sé qué pensar, o hacer, no sé nada –dije agitándolo de los hombros. Estaba medio raro.

-Vale, tranquila. Primero lo primero, ¿Te gustó? –preguntó serio.

-¿La verdad?

-La verdad.

-Tal vez… -dije tapándome el rostro.

-¿Eso es un sí? –preguntó.

-No sé –respondí tímida.

-Joder, nada sabes mujer –se quejó. –Soy hombre, no sé dar consejos amorosos. –dijo y reí.

-Bueno, que importa pero no le digas a nadie eh –dije advirtiéndole, aunque ¿A quién le podría decir? Pero igual, mejor asegurarnos. Noté que no llevaba su típica gorrita de Creeper.

-¿Qué miras? –dijo al notar que le veía el cabello.

-Andas con el cabello más largo que yo –exageré y jugué con su cabello. –No te había visto antes sin gorra.

-¿Crees que necesito un corte? –preguntó estirándose el cabello hacia arriba.

-No, así estás sexy –respondí riendo.

-¿Sexy? –dijo poniendo una mueca de pervertido y reímos. Tal vez Rubén no sabía dar consejos pero siempre sabía ponerme de buenas.

Willy POV

Llegué a mi casa y las palabras de _____ seguían retumbando en mi cabeza “Sólo olvídalo”. Rápidamente entré al ordenador, inmediatamente me apareció una llamada de Vegetta, habíamos acordado en grabar hace media hora, contesté y comenzamos a hablar, íbamos a comenzar una serie en Minecraft que veníamos preparando desde hace un mes.

-¿Comenzamos? –preguntó Vegetta.

-Ehm, sí –respondí.

-Eh Willy ¿Ha pasado algo?–preguntó Vegetta antes de que comencemos a grabar.

-No ¿por? –mentí.

-Te oigo desanimado, ¿Seguro que no pasa nada? Puedes confiar en mí –insistió.

-No nada sólo una chica –solté bajando la voz tímidamente.

-¿Una chica? ¿Me has cambiado por una chica? ¿Quién es la desgraciada? –bromeó y solté una risa.

-Se llama _____ -respondí.

-Ahh, no me digas, la chica de la casa de Alex… sí es muy guapa -dijo Vegetta dejándome confundido, ¿Se conocían? –¿Y por qué te tiene desanimado?

-Pues acabo de regresar de estar con ella y…

-Willyyyyy, ¿Qué hicisteee? –preguntó curioso, no pensé mucho si responder o no, Vegetta era un gran amigo.

-La besé, sí, sí la besé y luego me dijo que lo olvidara –lo solté todo de golpe para evitar preguntar tontas. –No sé cómo quiere que me olvide de algo así, me tiene loco y sólo ha pasado una semana.

-Tranquilo Willy, seguro que se estaba haciendo la dura, así son las chicas, a lo mejor se siente igual que tú… -respondió intentando aliviarme un poco. –Bueno te dejo pensar, si quieres grabamos mañana con más tranquilidad.

-Vale, gracias por entender –respondí, me había desahogado un poco, tal vez Vegetta tenía razón y se sentía igual que yo. Me recosté sobre mi cama y cerré los ojos, trayendo la escena de hace un rato a mi cabeza, una sonrisa se formó en mi rostro inconscientemente.

_____ POV

Ya era martes, cinco días después del beso y aún no podía sacarlo de mi mente, no sabía nada de Guille y no sé por qué, pero lo extrañaba, y mucho. Desde el viernes pasado Samuel, el que había conocido en la casa de Alex, comenzó a hablarme repentinamente lo cual me pareció extraño, me agradó mucho aunque de vez en cuando me hacía algunas preguntas algo extrañas… En estos días no había salido más que para acompañar a Rubén a hacer compras o ese tipo de cosas.

-Que aburrimiento –susurré para mí con la laptop en frente. Se me ocurrió entrar a Youtube y ver los videos de Willy para matar el tiempo, de paso tal vez me aliviaba las tremendas ganas que tenía de verlo. “Hey muy buenas a todos aquí Willyrex comentando” se escuchó del video y solté una risita, se veía muy gracioso. Después de ver algunos de sus videos y reírme un poco decidí ir a dormir. Ya acostada y con la luz apagada, tenía el móvil enfrente mío iluminándome el rostro, no sé por qué pero se me dio por entrar a Whatsapp y quedarme viendo la imagen de Guille por un rato, decidí entrar al chat “últ. vez hoy a las 11:05” es decir hace tres minutos “¿Por qué coño no me hablas?” reclamé en mi cabeza. Comencé a tipear Te extraño y luego lo borraba, parecía idiota, Te extraño. Enviar, se me abrieron los ojos como platos al ver que se lo había enviado, intenté borrarlo antes que llegué pero ya había sido recibido, “En línea” apareció debajo de su nombre, si lo borraba se daría cuenta, presioné el botón de mi teléfono de golpe para salir, “Serás idiota _____” pensé y hundí mi cabeza en la almohada.

~

Hoooooola!! :D

Aquí tienen un nuevo capítulo madruguero, espero que les guste y no olviden dejar sus opiniones en los comentarios. Nunca me cansaré de agradecerles por todo, por leer, comentar, votar, las amo <3 mil gracias por todo y bueno, que tengan muy buenas noches/días, nunca sé cuál decir, ¿De dónde son? Aquí son las 3:30…

Saludos :)

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora