Capítulo 14 - Ni te atrevas

10K 378 14
                                    

-¿Conmigo? Pregunté extrañado, no conseguí ninguna respuesta “Bravo Willy, ya se molestó” volvió la voz en mi cabeza, vaya suerte la mía. –Lo siento, es que no me explicaste bien –dije en mi defensa, ella sólo me miro y se cruzó de brazos. –Ya dije que lo siento –repetí y recibí la misma mirada seria, sin respuesta –No me obligues a…

-Guille ni te atrev… -antes de que terminé comencé a hacerle cosquillas, intentaba librarse retorciéndose pero se le hacía imposible, reía sin parar –Yaaa ya, para –dijo haciendo un espacio en medio de las risas.

-¿Seguirás enfadada? –pregunté sin parar las cosquillas, _____ intentó ponerse seria pero no pudo retener la ganas de reír por mucho tiempo.

-Está bien, pero para por favor, no quieres que pase un accidente –dijo entre risas  y me detuve. –Me desenfado sólo si me dices a donde iremos –intentó aprovecharse de la situación.

-No te diré –respondí firme.

-Entonces seguiré molesta –cruzo los brazos.

-Entonces no te llevo a ningún lado

-Ay, está bien  -se rindió y reí.

-¿Y ahora sí me explicas lo de las fotos? –pregunté y la chica bajó la cabeza.

-¿Recuerdas esa noche que nos quedamos hasta tarde viendo las estrellas y habland? –preguntó, claro que recordaba, ¿Cómo olvidarme de algún momento junto a ella?, me ahorre todo eso y sólo asentí. –Bueno pues, la muy zorra nos fotografió y le dijo al idiota de mi ex que nos habíamos besado –dijo arrugando un poco su nariz por enfado.

-Tranquila

-Lo siento, no quería meterte en mis tontos problemas –dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

-Discúlpame a mí por traerte todos esos problemas –respondí y sin pensarlo apoyé mi cabeza sobre la suya.

-No, no es tu culpa, es la culpa de Nicole y su estúpido primo, ugh. –dijo y se separó de mi frunciendo el ceño. – ¿Y ese ruido qué fue? –preguntó y reí por la expresión de su rostro.

-Aunque no lo creas fue mi estómago pidiendo comida –reímos.

-Comamos que yo también comienzo a tener hambresita –dijo sobándose la barriga. Y así hicimos, fuimos a un Burger King que estaba cerca.

_____ POV

Luego de comer, salimos a seguir caminando sin rumbo, conversando y haciendo payasadas. Encontramos una cabina de fotos, Guille no quería entrar pero lo obligué, al final terminó haciendo muecas más raras que las mías. Más tarde unos fans de Willy, o si no escuché mal Batracios, se acercaron a sacarse una foto con él, me alejé un poco ya que no quería después que se formasen rumores extraños y esas tonterías. Comenzaba a oscurecer y eso significaba que se iba acercando la hora esperada.

-¿Ya quieres ir? –preguntó.

-¡Hasta que al fin! –respondí emocionada.

-Sí, creo que ya es hora, me dijeron que habrían luces. Tómalo como una pista –dijo Guille viendo su reloj, “¿Luces?” pensé, ¿me llevaría a una fiesta? No creo, aún es temprano…

-No me aportó nada tu gran pista –dije rodando los ojos. Tomó mi mano y me jaló hacia el metro.

-Tápate los ojos –dijo antes  saliendo del metro.

-¿Estás loco? ¿Quieres que me mate?

-Yo te sujeto –rio y cerré los ojos –No hagas trampa –tomó mis dos manos y me guio, subí algunas escaleras y sentí que entré a un ambiente algo frío.

-Hace frío –dije lo obvio.

-Me dijiste que te gustaba el invierno y que no podías esperarlo más… así que… Chan chan, puedes abrir los ojos –dijo al fin Guille y abrí los ojos.

-Oh por Dios Guille no sabes cuánto te amo en este momento –dije lanzándome a sus brazos tras ver una hermosa pista de hielo iluminada con luces azules y algunas rojas que daban cierto toque púrpura.

-Supuse que te gustaría

-Me encanta –dije emocionada, estaba tan feliz que daba brinquitos, hace tiempo que no lo hacía.

-Creo que te gusto más de lo que esperé –dijo sonriendo. Fuimos a buscar los patines de nuestras tallas y al fin llegó la hora de ver si lo dominaba como antes. –¿Vas a entrar? –dijo Guille al ver que me quedé pensando en la entrada.

-Si me caigo no te rías

-El que debería preocuparse de caídas soy yo no tú, anda entra ya –me empujó e hizo que me tambaleé un poco en el hielo, en no más de veinte segundos ya había agarrado confianza.

-Ahora vienes tú

-Vale vale, espera –se sujetó del borde y entró.

-Avanza –dije al ver que se quedaba parado sujetándose en el mismo lugar. Comenzó a avanzar lentamente sin soltarse, yo sólo me burlaba de él. Poco a poco fue soltándose pero no se alejaba del borde. –Ahora ven hacia mí –le dije abriendo los brazos.

-Si me rompo algo, tú pagas –dijo esto y comenzó a avanzar lentamente hacia mí, se veía tan tierno intentando no caerse. Cuando estaba a pocos centímetros de mí me alejé más. -¿Qué haces? –dijo arrugando su frente.

-Te ayudo a aprender –dije sonriendo por la situación, me daba risa como Guille se alteraba.

-Ven aquí ahora mismo –dijo intentado tomar impulso, lo que hizo que perdiera el poco equilibrio que tenía, intenté sujetarlo pero fue ridículo, su peso ganaba al mío, cayó para atrás y yo caí sobre él, nuestras miradas estaban frente a frente, conectadas, reí nerviosa y el imitó mi gesto, posó su fría mano sobre mi rostro lo cual hizo que mi respiración se acelere, unió sus labios con los míos, una corriente pasó por todo mi cuerpo haciendo que todo lo que nos rodeaba desaparezca.

~

¡Hoooola! :D

Aquí tienen un capítulo más, espero que les haya gustado, y si es así déjenme sus opiniones en los comentarios. Gracias a todas las que están leyendo, votando y las que comentan, aún no puedo creer que hay personas detrás de esta pantalla leyéndome <3 y por eso les agradezco muchísimo, me hacen muy feliz.

¡¡Saludos!! Y muy buenas noches/días :)

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora