Willy POV
Los trozos de vidrio regados por el suelo, los ojos abiertos de _____ y Rubén con los puños en las caderas negando con la cabeza mientras nos miraba, esa era la escena que tenía en frente en ese mismo instante, sin contar los cojines naranjas esparcidos en cada rincón del lugar. Ninguno de los tres decía algo, en medio del silencio la gata negra soltó un maullido haciendo que todos posemos la mirada sobre ella. Una sonrisa se fue formando en el rostro de _____ hasta que soltó una carcajada, no pude evitar reír con ella, Rubén sólo rodó los ojos.
-No comen hasta que esto esté ordenado –dijo señalándonos antes de regresar a la cocina.
_____ extendió su mano para levantarme.
-Tú recoges los vidrios eh.
-¿Por qué yo? –me quejé.
-Porque tú comenzaste todo –respondió cruzándose de brazos.
-Pero yo no fui el que lo botó –dije en mi defensa y me crucé de brazos también, imitando su gesto.
-Igual lo vas a hacer tú y punto.
-¿Pero qué ha pasado…-dijo esa aguda voz, característica de Allison.
-Larga historia –respondió _____ riendo mientras recogía el cojín con el que me caí.
Allison me ayudó con los vidrios mientras _____ recogía los cojines. Terminamos de ordenar rápido y al fin pudimos ir a comer, la conversación fluía muy bien entre _____ y Allison, ya se podía decir que eran amigas, o eso parecía. ¿Se ha olvidado ya? O sólo ha dejado el pasado atrás como yo… La duda me molestaba un poco muy en fondo, me parecía tan raro que haya aparecido de la nada y como si nada.
Luego de comer, ayudé a recoger las cosas junto a Rubén.
-Guille ya debo irme –susurró Allison a mi oído.
-¿Ya, ya? –pregunté y asintió. Dejé lo últimos platos en el fregadero donde _____ estaba lavando mientras reía de alguna broma con Rubén. –Chicos ya nos vamos.
-Espera, espera, espera –dijo _____ antes de que saliera por la puerta -¿Ahora ya no te despides? –dijo con una media sonrisa poniendo sus manos en sus caderas. Me acerqué a ella, rodeé su cintura con mis manos y la besé. Se escuchó un “Aww” por detrás de Allison y Rubén como siempre haciendo ruidos extraños. _____ se separó de mí con una sonrisa, esas sonrisas que me encantaban.
-Ya puedes ir –dijo alborotando mi cabello.
Salí a llamar el ascensor mientras Allison se despedía. Entramos y hubo un pequeño silencio.
-Hacen un linda pareja –dijo Allison sonriendo.
-Gracias, gracias –respondí. –Y ¿cómo te fue con _____?
-Bien, pensé que no le agradaba pero resultó ser buena, es muy graciosa.
-Sí, es única… -mi vista se perdió en algún punto del suelo al recordarla.
-Aha… -respondió Allison dejando un silencio incomodo –Oye
-¿Sí?
-Deberíamos salir –propuso –Tú sabes, como antes, éramos buenos amigos y eso ¿Por qué no retomarlo?
-Sí, sí claro, cuando quieras –respondí normal, cuando en realidad me seguía pareciéndo extraño.
~
_____ POV
-Ya no quiero ir –dije tumbándome boca arriba sobre mi cama.
-Tienes que ir, aparte, conocerás gente y esas cosas – respondió Sarah, mi mejor amiga, del otro lado de la pantalla.
-Pero estoy feliz con la gente que ya conozco, no necesito más –me quejé y rodó los ojos.
-¡No!, vas y punto.
-Sí mamá…
-Por cierto, tienes que presentarme a tu amado –dijo Sarah levantando las cejas y reí.
-Tienes que venir a visitarme, te extraño. Las clases no serán lo mismo sin ti –puse una mueca de tristeza. Mañana ya comenzaban los estudios, la única razón por la que vine aquí, por un lado estaba emocionada y por el otro, nerviosa. Ya estaba acostumbrada a no hacer nada.
-Aww, yo también. Te prometo que iré apenas pueda –respondió.
-¿_____, estás ahí? –se escuchó la voz de Rubén junto a tres toques de puerta.
-Sí, un momento –respondí a Rubén -¿Hablamos luego, sí? –dije a Sarah y asintió. Cerré mi laptop y me paré para abrir la puerta.
-¿Pasa algo? –pregunté a Rubén que estaba parado delante de mi puerta con el cabello desordenado.
-Nada, sólo pensé que no estabas, como no te escuché llegar anoche –respondió.
-Ah no, nunca salí, por eso no me escuchaste –reí.
-¿No habías salido con Willy? –preguntó y negué con la cabeza.
-Salió con Allison –dije rodando los ojos.
-Ey, ey, ey, ¿no eran amigas ya? –preguntó Rubén extrañado.
-¡Sí!, pero ha estado saliendo con Guille casi toda la semana –respondí cruzándome de brazos.
-Mmm, ¿estás celosa eh? –dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo índice.
-¡No! Son amigos puedes salir cuando quieran, pero igual.
-Mujeres, mujeres, mujeres –repetía mientras iba a su habitación, rodé los ojos y me fui a la cocina por un vaso de agua. El timbre sonó y fui a abrir la puerta sonriente, quizás era Guille, él siempre venía temprano antes de grabar sus videos.
-Contigo quería hablar –dije cruzándome de brazos al ver a Allison del otro lado de la puerta.
-También necesitaba hablar contigo –dijo Allison dejándome extrañada. ¿De qué me querría hablar?
~
Holaa :D
Ya sé, ya sé, después de 10000 años me aparezco, pero vengo con maratón YAY para recuperar todo lo que no escribí, me sentía tan vacía por no escribir después de una semana :( . Espero que les haya gustado y no se olviden de votar y dejar sus opiniones en los comentarios :D.
¿Qué le querrá decir Allison a rayita? :O
Las quiero <3