Sentí como su mano viajó por todo mi pecho hasta llegar a mi cuello, provocando una extraña pero agradable sensación en mí, su otra mano jugaba con mi cabello. Separó sus labios de los míos, quedando con las frentes y narices aún unidas, vi que una sonrisa se formó en su rostro, de esas sonrisas que te hacen sonreír. Repentinamente se separó ligeramente de mí y frunció el ceño, tocó su mejilla y miró al cielo, entendí la razón por la que miraba al cielo cuando una gotita de agua calló en mi nariz, dentro de nada las gotas fueron aumentando. _____ me miró con una cara que me lo decía todo “Vamos antes que comience”, inmediatamente tomó mi mano y comenzamos a correr entre risas, al final fue absurdo ya que la lluvia igual nos ganó.
_____ POV
Jalaba a Guille con prisa, no por mí sino por él, sabía que se pasaba todos los días trabajando en sus videos y que un resfriado podría afectar todo eso y no quería perjudicarlo, sí, sí, es mi lado materno… Volteé y me encontré con los ojos de Guille, no pude evitar reír por la situación, las gotas de lluvia caían con fuerza en mí rostro por la velocidad. Guille se detuvo provocando que rebotara y cayera en sus brazos, comencé a reír sin razón, sólo me nacía reír, tal vez por la mezcla de emoción y adrenalina. Él me rodeo con sus brazos y besó mi cabeza, protegiéndome de la lluvia. La lluvia fue bajando en el trayecto a casa, Guille iba lento pero yo lo apresuraba ya que él todavía tenía que volver a su casa.
-Guille ve a tu casa, yo puedo subir sola –dije jugando con uno de sus cachetes, me despedí de él y corrí hacia el portal, pero algo en mí hizo que me detuviera, mordí inconscientemente mi labio inferior y me devolví hacia Guille dándole un corto beso, ahora sí estaba completa, corrí nuevamente hacia el portal, ahora con una sonrisa en rostro.
~
Me levanté encontrándome con mi nuevo acompañante, mi perrito Willy el cual hizo que mi mañana se iluminara, recordaba todos los momentos y por cada uno sentía esas cositas en el estómago, “Creo que me enamoré” pensé dando un suspiro, “¿Crees? Creo que está más que claro” contestó otra parte de mí, “¿Y ahora qué?” se formuló esta pregunta en mi cabeza dejándome dudosa, ¿qué pasaría ahora?, ¿cómo debía tratarlo?, dejé todas las preguntas que tenía en mi cabeza para después, ahora estaba muy feliz para ponerme a pensar en eso. Salí de mi habitación dando saltitos y tarareando alguna canción que se me venía.
-¿Y eso? –dijo la voz de Rubén detrás de mí.
-¿Qué?
-¿Por qué tan radiante el día de hoy? –preguntó con el ceño fruncido y las manos en la cintura.
-¿Radiante? ¿Yo? –reí.
-Pues sí…
-A ver Rurru –dije acercándome y pasando mi brazo por sus hombros. – ¿No ves que es un hermoso día?
-¿Me has llamado Rurru? –preguntó con una expresión de “WTF” y reí, la felicidad siempre me llevaba a decir cosas algo extrañas… -Vale… estás medio rara pero bueno, ¿Qué quiere desayunar el nuevo sol de los teletubbies? –preguntó y reí.
-Lo que te salga chef –le guiñe un ojo y me sonrió, me senté en el sillón y comencé a jugar con las gatas. Rubén preparó un desayuno rápido y comimos juntos, como el cocino yo lavé los platos, primera vez que lavaba con ganas. Volteé y me encontré a Rubén apoyado en el filo de la puerta de la cocina.
-¿Pasa algo? –pregunté curiosa.
-Pues, quería sabe si querías… ¿Salir? Esta noche –respondió algo nervioso.
-Claro, “Rurru” –reí ante el absurdo sobrenombre que mi felicidad había creado.
-Genial, entonces… ¿A las 8?
-Listo –le sonreí y volví a centrarme en los platos.
-Oye, ¿De quién es ese abrigo? ¿Mojado? –dijo desde la sala y sonreí por el recuerdo.
-Ah, es de Willy –respondí con la voz algo alta para que lograse escuchar.
-No me digan que… -dijo asomándose por la puerta su gata negra en brazos, entendí a qué se refería.
-No, no creas –respondí y reí ante su mueca.
-Menos mal… Bueno iré a grabar algunas cosas. –Me informó antes de irse –Ah, por cierto, Mangeh vendrá a almorzar. –Dijo esto y se fue. Terminé de lavar y fui a darme un baño, estaba pensando en ir a visitar a Alex esta mañana, pero aún no estaba segura. Revisé mi móvil y vi que Alex me invitaba a ir, me leyó la mente.
Fui a casa de Alex, lo acompañé a grabar algunas cosas y el resto de tiempo nos la pasamos hablando de la vida, él era el primero que conocí y el que me metió en este mundillo, no sabía si hablarle sobre Guille, preferí no decir nada aún, total, Guille y yo no éramos nada…
~
¡¡Hooola!! :D
Aquí tienen un nuevo capítulo madruguerito, espero les haya gustado (perdonenme que está cortito) y no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios. No saben lo feliz que me puse al ver los comentarios del anterior capítulo, al parecer les gustó la parte tierna de Willy jajaja <3 Mil gracias a todas, las quiero un montononón.
Un saludo para todas :) y muy buenas noches/días!!!