Me sentía tan extraña ahí. Guille comenzó a hablar nuevamente, me perdí en los miles de comentarios que aparecían.
-¿_____?
-Ahm, ¿sí? –dije subiendo la mirada, no sabía a donde mirar.
-Presentante –rio.
-¿Para qué si ya dijiste mi nombre?
-Buen punto. Bueno chicos, como ya dije hace un momento, ella es _____ y está de cumpleaños hoy, así que felicítenla.
-¿A dónde miro? –pregunté confundida.
-Ahí –señaló a la cámara.
-Hola –saludé de nuevo a la cámara y volví a los comentarios -¡No me he acostado con él! –respondí a uno de ellos, Guille rio. Poco a poco fui tomando confianza, mi voz volvió a su tono normal. Al comienzo hice de secretaria, yo leía las preguntas para Guille y él respondía, pero luego comenzaron a llegar preguntas para mí, era algo entretenido, me sacaban una carcajada de vez en cuando, aunque como siempre, los insultos no faltaban…
-A ver –dije buscando entre las miles de preguntas –Willy, ¿Por qué tienes los cachetes tan grandes? –leí riendo. –Creo que yo puedo responder esto –dije, dejando a Guille con las palabras en la boca.
-¿Ah sí? –preguntó frunciendo el ceño y yo asentí con una sonrisa pícara.
-¿Tus suscriptores saben que eres socorrista?
-Sí… ¿Qué tiene que ver? –preguntó extrañado.
-Lo que pasa es que los cachetes de Willy son así para que lo ayuden a…
-Ah no no no –dijo tapándome la boca.
-Ah sí sí sí –dije apartando su mano. –Que lo ayudan a flotar –dije burlándome.
-Miren como se burla de mí –dijo imitando llorar.
-Guille… -lo llamé pero me ignoró –Guille respóndeme –insistí –Tu sabes que tus cachetes me encantan. –dije sin pensar, acababa de decir eso en frente de miles de personas.
-¿Cómo? –preguntó haciéndose el que no escuchó.
-Ya lo dije una vez –dije y volví a ver la sección de comentarios. Seguí leyendo y respondiendo preguntas junto con Guille mientras nuestros pies jugaban por debajo del escritorio. También comenzamos a hacernos preguntas entre nosotros y a los suscriptores.
-Me toca –dije acomodándome en el asiento, y comencé a buscar entre los comentarios.
Willy POV
_____ frunció el ceño mientras seguía bajando la página para encontrar una buena pregunta.
-Todos preguntan lo mismo –musitó -Pueden ser más originales eh –dijo dirigiéndose a la cámara, sin duda ya estaba mucho más confiada que al principio y poco a poco se ganaba solita a los subs.
-¿Qué dicen? –pregunté riendo por la reacción de _____.
-“¿Te gusta _____?” –dijo haciendo voz de tonta. –Y no se cansan de preguntarlo. –fulminó a la cámara con la mirada.
-¿Y si les respondo para que se queden tranquilos? –propuse y _____ volteó inmediatamente a mirarme sorprendida.
No sabía si era un gran error que respondiera eso pero algo dentro de mí lo pedía a gritos.
-Puede que…-el móvil de _____ comenzó a sonar, lo sacó de su bolsillo y se le abrieron los ojos como platos -¿Pasa algo?
-Guille… -dijo mostrándome la pantalla de su móvil, “Camille” decía, no conocía a ninguna Camille…
-¿Camille? ¿Quién es? –pregunté confundido.
-Mi hermana –dijo y contestó. _____ tuvo que separar un poco el móvil de su oreja por los gritos de su hermana, mala idea contestar. –¡Camille! ¡Tranquila! –respondía _____ intentando tranquilizar a su hermana –Perdón –dijo tapando el teléfono y parándose para ir a hablar con su hermana afuera. Recordé que estábamos en directo, creo que ya era hora de terminarlo… seguro estaban confundidos por lo que estaba pasando.
-Bueno chicos, hasta aquí el directo de hoy, espero que os haya gustado y si fue así votadlo y decidme en los comentarios si queréis más directos como este.
Cuando estaba a punto de salir _____ entró.
-¿Qué pasó?
-Estaba viendo el directo y ahora me odia, dice que la he traicionado –dijo seria pero al final no pudo evitar soltar una risita.
-Y ¿Por qué te ríes?
-Es que es tan extraño
-Sí, ¿No?
~
_____ POV
Guille dijo que tenía reservación en un restaurante, pasamos por casa de Rubén para cambiarme ya que no estaba nada presentable. Me puse uno de mis vestidos favoritos, era azul. Me maquillé ligeramente y al final me puse mis tacones negros. Salí para encontrarme con Guille en la sala, me recibió con una sonrisa, yo se la devolví.
-¿Vamos? –dijo estirándome la mano.
-Vamos –dije posando mi mano sobre la suya.
Llegamos a este super elegante restaurante y nos acercamos a un señor calvito para las reservas.
-Disculpe Señor pero no está en la lista.
-¿Cómo que no? –dijo Guille enfadado.
-Guille tranquilo. ¿Señor está seguro? -pregunté de nuevo.
-Señorita si digo que no es no -respondió el no muy agradable señor - Disculpen pero detrás vienen otras personas.
Rodeé los ojos y jalé a Guille hacia una costado.
-¡Ese señor me va a escuchar! -dijo Guille aún enfadado.
-Tranquilo, no pasa nada. Mejor no hacemos problema.
-Es que es tu cumpleaños
-Ya lo estoy pasando genial por el simple hecho de estar contigo -dije regalandole una sonrisa, él me rodeó con sus brazos y besó mi cabeza.
-¿Por qué eres tan perfecta?
~
Holaaaa!!! :D¿Cómo están chicas? espero que muy bien!!! No como yo que estoy enferma :( perdonen por no subir capítulo ayer, es que estaba con malestar y no pude, pero ahora estoy mucho mejor :D Espero que les haya gustado y no se olviden de votar y dejar sus opiniones en los comentarios :) Gracias a todas ustedes por siempre estar ahí comentando, votando, leyendo <3 las amo.
¿Saben que odio? Que me siento mal en las noches/tardes y en las mañanas cuando me despierto para la escuela estoy magicamente perfecta .-. ¿Les pasa?
Muchos saludos!!! y muy buenas noches/días/madrugadas :)