Capítulo 36 - Muy perfectos

7.4K 279 20
                                    

~

Salí rápido de la clase intentando perderme entre la gente de la vista del chico de la mirada acosadora, ya había tenido suficiente de él. Tenía que encontrar a Selene, habíamos quedado para hacer un trabajo en mi casa, o mejor dicho, en la de Rubén. Logré salir de la multitud y di un último vistazo atrás para ver si lo había perdido por completo, y efectivamente, lo había perdido, o eso era lo que parecía. Choqué fuertemente con alguien, tanto que hizo que caiga hacia atrás, escuché unas pequeñas risas por detrás.

-Ouch –susurré, vi que frente a mí había una mano extendida, alcé la mirada para ver de quién se trataba –¿Tú otra vez?

-¿Sorprendida? –dijo con una media sonrisa en su rostro.

-Pero ¿Cómo si tú… ¡pensé que te había perdido! –exclamé confundida, ¿Cómo rayos había llegado ahí antes que yo?

-Bueno –dijo encogiéndose de hombros –Teletransportación básica –dijo y rio. Rodeé los ojos y me paré. Estaba a punto de irme pero me detuvo ¿¡Nunca me iba a dejar en paz!? -¿Ya te vas?

-¡Sí! ¡Adiós!

-¡Espera! Al menos dime cómo te llamas –dijo deteniéndome de la muñeca, rodeé los ojos y le respondí -_____, ahora sí, adiós –me di media vuelta y camine a paso rápido, sin darle tiempo a despedirse. Sentía que estaba siendo algo mala pero es que se veía que era de los chicos que paran de chica en chica y no quería ser una de ellas.

-¡_____, aquí! –gritó esa femenina voz a mi espalda, volteé la mirada y me encontré con Selene corriendo hacia mí –¿Por qué caminas tan rápido?¿De quién escapas eh? –dijo subiendo ambas cejas. Estaba a punto de responder hasta que me di cuenta que aún no sabía su nombre, tenía que preguntárselo antes de comience a acostumbrarme a llamarlo “chico de la mirada acosadora”.

-De… El chico de la mirada acosadora –respondí esperando que Selene sepa de quién hablaba, pero fue absurdo, la expresión de su rostro ya era de total confusión.

-Uhm… descríbelo mejor

-Alto –dije mostrando el tamaño con mi mano –ehm, castaño, uhm…

-Si me dijeras características que no tenga la mitad de los que estudian aquí sería genial eh.

-¡Pero qué más te puedo decir! –me quejé y ella se encogió de hombros –Mejor vámonos de una vez –dije jalándole el brazo.

Willy POV

Saqué mi móvil para distraerme mientras Allison pagaba un frappuccino, desbloqueé la pantalla y su rostro apareció como fondo de pantalla, desde aquella noche en el hospital no la cambiaba, una inevitable sonrisa invadió mi rostro, revisé las notificaciones, muchas pero ninguna de ella, mi mirada se desvió hacia la hora.

-¿Y esa cara de embobado? –dijo y procedió a dar un sorbo de su bebida.

-Alli creo que ahorita salía _____ .

-¿Y…? –preguntó confundida.

-¿Vamos?

-¿Hasta allá? Estás loco

-Pero si no está lejos, ni que fuéramos a pie.

-Igual, quería tomar tranquila –dijo cruzándose de brazos.

-Bueno… -respondí –Entonces te quedas aquí y yo voy –reí.

-¡Guille! –se quejó –Está bien voy contigo –respondió rodando los ojos y susurró algo que no logré oír.

-¿Qué dijiste? –pregunté.

-Nada, nada, que son muy linda pareja –respondió cruzándose de brazos y reí, me hacía sentir bien escuchar eso, es que era increíble todo desde que _____ entró en mi camino, nunca me imaginé que encontraría a alguien como ella a mis cortos 20 años, sobre todo después de los que pasó hace años, pero como dicen, las cosas llegan cuando menos se esperan…

Dentro de nada ya estábamos ahí, estaba a punto de sacar mi móvil pero la reconocí a lo lejos, era inconfundible, estaba junto a una chica de cabello algo ondulado. Decidimos seguirlas, pero tras un rato, seguían sin darse cuenta así que saqué el móvil, marqué y me lo llevé al oído. Recién a la tercera timbrada se dio cuenta, sacó su móvil y contesto sin mirar, quise aprovecharme de eso.

-¿Hola? –escuché su dulce voz por la línea.

-Ehm –acomodé mi garganta –Deja el móvil en el suelo si no quieres morir.

-Guille ya sé que eres tú –me interrumpió riendo.

-¿Cómo supiste si no revistaste antes de contestar?

-Conozco tu voz más de lo que crees… espera un momento –dijo y paró de caminar –¿Cómo sabes que no revisé antes de contestar?

-No sé, tal vez te lo pueda decir el árbol que está a tu lado –respondí y hubo un momento de silencio, pude notar que ambas comenzaban a buscarnos con la mirada, no pude evitar soltar una risa la cual me delató, ahora tenía a ambas mirándome, _____ con una amplia sonrisa y su compañera con un rostro de notoria confusión. _____ corrió a mis brazos, como siempre solía hacer y depositó un dulce beso en mis labios, sus labios eran adictivos, Allison carraspeó provocando que nos separemos, si no fuera por ella me hubiera quedado todo lo que restaba del día ahí.

-Oh, Guille, ella es Selene –presentó _____ -Selene, él es Guillermo –dijo y la saludé. Se notaba que era muy buena gente.

-Supongo que son novios –dijo sonriéndonos y ambos asentimos a la vez –Hacen una linda pareja.

-Gracias –dijimos de nuevo a la vez y reímos.

-Muy perfectos para mi gusto –añadió Allison, los tres la mirábamos extrañados –¡No dije nada! –respondió y continuó mirando su móvil.

~

Hoooola holaa pa ti mi cola (mmMmmMmmMm) (Saludo dedicado a CriaturitadeRiggs777)

Aquí un nuevo capítulo para todas las que siguen vivas después de estos aproximadamente 80 años sin subir capítulo, pero bueno las que habrán leído el aviso sabrán que estas semanas he estado llenísima de cosas que hacer, nunca había dado tan mal un examen como hoy :’( que triste mi vida. Por otro lado quería disculparme por si el capítulo estuvo algo corto, tengo mucho sueño, pero les prometo que esta semana subiré más frecuentemente, o eso intentaré, como es la última semana no hay muchas tareas y ya después vienen vacaciones, maratón all day all night :D Y… por último quería agradecerles muchisisisisisisisissisisisisisisisisisisisiisisismo a todas ustedes porque de la nada veo que la novela tiene más de 50k leídos wow WOW wow, es que no me lo creo aún, recuerdo cuando tenía 20 leídos jajajaj es increíble, de verdad que gracias <333333333333 LAS AMO y bueno no se olviden de votar y dejar sus opinions en los comentarios :)

Una última cosa, aún no sé cómo ponerle al de la mirada acosadora, me dieron opciones y no sé cuál elegir así que las dejaré aquí y la que tenga más votos será?

Luke – Javier – Moisés – Papadopoulos (que creo que sería un mejor apellido xd) – Delsin – Edgardo

Muchos saludos y muy buenas noches/mañanas/madrugadas :)

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora