~
Múltiples y desesperadas tocadas de timbre me obligaron a salir en toalla y aun con shampoo en la cabeza del baño, corrí hacia la puerta dejando gotas a mi paso, abrí la puerta y el frío aire hizo que me estremeciera.
-¿Y sus llaves jovencito? -me crucé de brazos cuidando de que la toalla no se me cayera.
-Se me olvidaron, lo siento -dijo entrando y cerrando la puerta –No me mates.
-No pasa nada –dije regalándole una sonrisa, Rubén se me quedó mirando por unos cortos segundos, como si pudiera ver a través de mis ojos, me intimidaba.
-Te veo diferente.
-Pues estoy en toalla y con un peinado extravagante formado por el shampoo… ¿Qué esperabas?
-¿Me crees tonto? –rio –No eso… no sé, te ves… -entrecerró los ojos mirándome fijamente, fruncí el ceño e hice un gesto para que se apurara ya que comenzaba a tener frío –¿Radiante? –dijo cerrando un ojo, como insatisfecho por la palabra que había encontrado -No sé, estás muy risueña... Por cierto, linda sonrisa -sonrió.
-¿Gracias? –reí, reí como todo el día, sin razón... ¡Qué digo! Claro que había una razón y conocía esa razón perfectamente, esa razón que me hizo reír como tarada en frente de la cajera del súper, esa razón que me hizo saltar sin sentido en la calle, esa razón que me hizo hablarle a la gata como si fuera mi mejor amiga de toda la vida y esa razón era él. Una sonrisa excesiva, de esas que hacen que te duelan las mejillas de tan grandes que son, se apoderó de mi rostro -Mejor regreso al baño -reí, otra vez.
-Vale -respondió y me dispuse a voltear para continuar con mi camino hacia el baño -¡Espera! -me detuvo y se acerco de inmediato a quitarme una gota de la frente -Te he salvado la vida -dijo y me quedé mirandolo extrañada -Se te iba a meter shampoo al ojo.
-Wow, mi heroe -reímos juntos.
~
Willy POV
-¡LO MATO! -gritó _____ frustrada.
-¿Cómo? Si ya estás muerta -respondí burlandome de su fracaso. Era la cuarta partida de Hunger Games que jugabamos y ella siempre moría primero, y no porque sea mala, simplemente tenía mala suerte.
-Los odio a todos, que rabia, ya tenía para una espada de iron -bufó, no podía evitar reírme, era muy gracioso como se enojaba y les gritaba su vida como si la pudieran escuchar -Ya deja de burlarte -se quejó -Ey ey ¿A dónde vas? Detrás del ese árbol hay un cofre -dijo mientras espectaba la partida.
-Ya lo sé
-¿Qué harás? -preguntó confundida.
-Vengar la muerte de mi amada, ¿Qué más?
-¿Con un palo? -rió.
-Oye tranquila que tengo una espada de madera guardadita.
-Que tal diferencia eh -hubo un silencio por unos segundos -¿Guille me acompañas mañana a hacer unas compritas? -preguntó. Recordé que Allison me había dicho para salir, cosa que no quería después de aquel martes... Pero no quería ser malo, así que acepté, aunque algo me daba mala espina, es que me parecía tan raro viniendo de Allison, prefería olvidarlo...
-No voy a poder -respondí.
-¿Por qué? -preguntó y pude notar en su tono desilusión.
-Allison quiere salir -respondí un poco desanimado.
-Oh, ¿Qué es de su vida? Nunca me contesta el telefono ni nada.
-Nada nuevo -mentí.
-Bueno le dices que le mando saludos y que venga cuando quiera que la extraño ¿Sí?
-Val...Eh eh eh que me matan, corre corre, corre... Nooooo, no me lo creo, me mató el desgraciado.
-¿Por casualidad tenía skin de Link? -preguntó.
-Sí...
-Es el mismo que me mató -rio.
~
_____ POV
Vi a Rubén a lo lejos, me despedí de Luke y Selene y corrí hacia él. Como Guille no podía acompañarme, Rubén sé ofreció, o bueno, lo convencí/obligué, diciendole que me iba a perder y me iba a quedar como vaga durmiendo debajo de los puentes. Fuimos rápido a comprar algunas cosas que necesitaba para una maqueta, sin él hubiera tardado un siglo, le invité un helado en forma de agradecimiento y partimos de vuelta a casa.
-¿Ese no es Willy? -preguntó Rubén señalando a dos personas a los lejos.
-Ehm -forcé un poco la vista para asegurarme -Sí, esa debe ser Allison ¿Vamos?
-No no, ya te he dicho que no me fio de la ardilla -respondió y lo fulminé con la mirada.
-Di que sí, hace tiempo que no la veo -intenté convencerlo.
-Pero si ya la estas viendo -respondió, rodeé los ojos y le dejé de insistir.
-Bueno pues, iré yo sola.
-Vale te espero aquí... -dijo y sé apoyó en un farolito.
Caminé hacia ellos, estaban un poco lejos cruzando la calle, ninguno parecía haber notado mi presencia aún. Giré la mirada para ver sí era seguro cruzar y cuando regresé la mirada a ellos vi algo que nunca hubiera deseado ver, mi corazón amenazaba con detenerse, sentía que mis piernas iban a fallar en cualquier momento y que caería, mis ojos no tardaron en humedecerse, había perdido el control de mi cuerpo, "Despiertate, es un sueño" repetía una parte de mi cabeza pero no lo era por más que quisiera. La bocina de un auto hizo que reaccionara, estaba en medio de la calle llorando como una completa idiota y es que lo había sido, me sentía fatal. Mi cerebro no sabía que ordenar a mi cuerpo, así que mando lo más fácil: Correr, no sabía a donde, sólo corrí, ignorando los preocupados llamados de Rubén a mis espaldas.
~
¡Holaaa! :D
¡Sigo viva! Ya sé que me desaparecí por más o menos dos semanas, no me odien, no me maten, quemen mi escuela no a mí jajajaja De colmo sé quemó el cargador del portátil y he tenido que escribir desde la de mi hermano pero bueno aquí estoy de vuelta a la vida, ¿Cómo han estado? espero que muy bien, aquí les traigo un nuevo capitulo, no muy largo (es que pienso hacer maratón este domingo :D) espero que les haya gustado y no se olviden votar y de dejar sus opiniones en los comentarios. Las extrañé <33 y bienvenidas las nuevas lectoras que me han llenado de notificaciones toda la semana (que me vibraba el móvil cada 5 segundos en la escuela jajajjaja) Las quiero de aquí al centro de la galaxia.
Mil gracias y deseenme suerte que en unas horas tendré mi examen de mate y no entiendo nada jajaja
Muchos saludos a todas y muy buenas noches/días/madrugadas