~
-¿Qué? –pregunté confundida.
-¿Eres o te haces? –respondió en tono furioso la voz femenina que no tardé en reconocer.
-¿Selene? –pregunté para asegurarme de que no cometía un error.
-¡No! ¡La vecina! –dijo sarcásticamente y aunque no la estuviera viendo sabía perfectamente que había rodado los ojos.
-¿Qué ha pasado? –pregunté aun confundida, mi cerebro no encontraba ninguna razón por la cual estaría enfadada conmigo.
-¿Que qué ha pasado? No sé, tal vez a alguien se le dio la gana de faltar a clases y dejar a su amiga sin su importantísimo trabajo -dijo furiosa ¿Por qué nací con tan mala memoria? Lo había olvidado por completo -Supongo que tendrás una buena razón para haber faltado.
-Ahmm -miré a la verdadera razón de mi falta: Guille, que de inmediato me regaló una inocente sonrisa, "que buena razón eh" pensé -Pues, sí... lo que pasó fue que...
-No, no, no, no -me interrumpió, acto que agradecí ya que no tenía ninguna buena razón -No me lo digas a mí, díselo al fósil -era lo justo, “Fósil”, que era como llamábamos al profesor de Literatura, aparte de ser odioso tenía como cien años y olía a biblioteca antigua. No tenía ni idea que cómo iba a ser que le reciba el trabajo a Selene, si nos odia desde aquel martes en el que Selene lo llamó fósil en voz alta.
-Está bien, hablaré con él… ¿Estás molesta?
-¿Tú qué crees? Bueno te dejo, adiós –colgó antes de que pudiera responder. Genial.
~
-Estuvo bien la fiesta de Carol, ¿No? -dijo Guille con una cara algo burlona, yo lo mire con cara de "¿Hablas enserio?"
-Guille, cuando iba a soplar las velas estampaste su rostro en la torta -Guille se echó a reír, le di un pequeño golpe en el brazo.
-¡Es que era necesario! –continuó riendo y agradecí en mi interior no haber tenido hermanos mayores.
-Bueno, igual no estuvo mal…
Saqué mi móvil para revisar los mensajes que tenía de Alex.
-Nos están apurando –le di un empujoncito Guille para que parase de una vez de reír. Íbamos a un fiesta, junto con Alex y su novia, que recién iba a tener la oportunidad de conocer.
-¿Selene no viene? -preguntó.
-Sigue enfadada conmigo, no me habló en todo el día -bufé.
-¿Por qué las mujeres son tan problemáticas? -soltó una risilla.
-Tú no hables que eres el único culpable aquí -respondi cruzandome de brazos.
-No es mi culpa que caigas tan fácilmemte a mis encantos -rio.
Al rato nos encontramos con Alex y su novia al llegar, corrimos simultáneamente a darnos un abrazo, no le veía hace mucho y de verdad que lo había extrañado. Me presentó a Eva, su novia, que se veía super buena gente, y pude comprobar que lo era unos minutos después cuando comenzamos a hablar. La pasamos genial en la fiesta, bailamos mucho y sobretodo reímos de las payasadas que Alex y Guille hacían y decían a cada momento, Eva y yo intentamos controlarlos un poco con las bebidas ya que teníamos más que claro que nosotras íbamos a tener que cuidar de ellos, pero eso que no impidió que tomemos unas cuantas copas.
~
Llegamos al fin, algo cansados y por suerte en un estado no tan extremo. Estábamos en la puerta del departamento de Rubén, había una nota pegada en la puerta.
"Querida _____, he salido con Mangel y Cheeto, volveré mañana en la noche, NO salseo con Willy, vale? Hay comida en la cocina :GENIUS: y si puedes limpia, que está sucio.
Ah, y no olvides alimentar a las gatas.
-Rubius~"
-Y bueno... -Susurro Guille.
-¿Te quedas? -lo miré y solté una pequeña risita sin razón, probablemente causada por el alcohol.
-¿De que te ries? -Me miró con el ceño fruncido, abri la puerta y seguí de frente sin dejar de reírme y Guille me tiró al sofá -Quiero saber de qué te ries -Me miró con una sonrisa, yo negué con mi cabeza juguetona -¿A no? Vale -Me empezo a hacer cosquillas.
-Gui-Guille pa-para -Dije entre carcajadas, Guille no paraba, así que lo empuje y callo al piso -Te dije que pararas, ufffff -Guille me agarro del brazo y quede arriba de el, puso su mano en mi cintura y me empezó a besar, eran besos lentos y suaves, diferente a los que solía dar, con un ligero sabor a alcohol.
Puse mis manos en sus mejillas, Guille trato de ponerce de pie sin dejar de besarme y lo logró y yo me enganche con mis piernas en su cadera , empezo a caminar a mi cuarto y cuando llego abrió la puerta y me dejo en la cama, yo me eche para atras y el se me acercó peligrosamente, me acorralo con el respaldar de la cama y me siguió besando, empezo a sacarme los tacones y el vestido hasta que quede en ropa interior, le subi su camisa y desabroche su pantalon dejandalo solo en boxer, no paraba de soltar unas risitas de vez en cuando, me sentía una niña haciendo una travesura, él me miró y yo me tiré arriba de él, sentí la ausencia mi sujetador y que unas manos, o mejor dicho, sus manos recorrian todo mi cuerpo.
-Rubén dijo que nada de salseo -Le susurré al oido.
-Pero no está Rubén para impedirlo -Sonrio mostrando sus perfectos dientes y me volvio a besar, un beso lleno de pasión.
Sentí que recorria todo mi cuerpo con una mano y empezó a depositar pequeños besos en mi cuello, lo que hacía que enloqueciera por completo, los besos comenzaban a bajar y creía saber cual era su destino, ahí empezaron los gemidos. ¿Mis bragas? ahora solo estaban en algún lugar no identificado del suelo, al igual que el boxer de Guille.
-¿Lista? -Me miro a los ojos con un brillo especial.
Asenti timidamente, una pequeña parte de mí temía, era mi primera vez, sonrió y lo sentí, sentí su masculinidad dentro de mí, no pude evitar clavar mis unas en su espalda por un pequeño dolor que desapareció al instante convirtiendose en placer puro, sólo se escuchaban mis gemidos con los suyos, cada embestida era mas fuerte, estabamos a punto, a punto de el orgasmo, hasta que llegó, y nos domino. Sólo se escuchaban los jadeos de ambos y el olor de la transpiracion, Guille paró y se tiró a mi costado, le di un ultimo beso y me acurruqué en su pecho, él me rodeo con sus brazos no sin antes depositar un pequeño beso en mi frente
-Te amo -Logró decir antes de caer rendido en un sueño profundo.
-Yo igual -Me acomode y me dormi en su pecho.
~
Holaaaa!!! omg
¿Cómo están? Las extrañé :'( He vuelto al fin, después de estar desaparecida mil años, lo siento mucho, ustedes ya saben cual es la razón, tonta escuela, la buena noticia es que no me castigaron :D yeeeeee Bueno bueno bueno, aquí tienen un nuevo capítulo, espero que les haya gustado y no se olviden de votar y de dejar sus opiniones en los comentarios :D les prometo que intentare subir lo más seguido que pueda. Las amo de aqui al centro del la vía láctea <3 (eso es mucho eh)
Un agradecimiento masivo cómo el sol para A_Killer_Mother, me ayudó muchísimo <3 aplausos por favor.
Saludos a todas, un abrazote, buenas noches/días/madrugadas (por dormir a esta hora mañana no me voy a poder levantarme para la escuela jajajjaja)