Maratón - Parte 3/?

5.3K 295 55
                                    

No quiero que se enreden así que queria avisarles que la escena desde el pov de rayita es un poquito atrás en el tiempo,  de la misma noche de la discusión.

~

_____ POV

-¡Guille bájame! -grité desde arriba, sujetandome fuertemente del manubrio.

-No -dijo Guille con una sonrisa malévola desde abajo, lo fulminé con la mirada.

-¡Guillermo Díaz, es una orden! -grité desesperada moviendo mis pies en el aire. 

-Ya dije que no -repitió, pero esta vez cruzó sus piernas sobre el tubo y comenzó a moverse de un lado a otro -¡Gusanitoo! -exclamó como todo un niño.

-¡Guille detente que esto se va a romper! -grité espantada por el ruido que provenía del juego de niños. 

-Está bien... Pero tienes que prometerme algo -dijo Guille parando los movimientos de "gusanito".

-Dimela -respondí mientras intentaba inferir en mi cabeza lo que podría pedir.

-Que no me abandonaras ¿Vale? 

-Está bie...

Desperté, interrumpida de mi sueño por causa de la intensa y continua vibración de mi móvil, maldecí y me sobé los ojos antes de cogerlo para revisar de dónde provenían.

Pero que sueño más raro tuve... dije dentro de mí, recordando las escenas de éste  mientras ponía la contraseña a mi móvil. Entré a Whatsapp, que era de donde al parecer venían los mensajes, me extrañé al ver que mi hermana me escribía tanto y a estas horas, 35 mensajes, con razón me despertó. Abrí la conversación y retrocedí todo desde el inicio y comencé a leer.

"_____"

"_____"

"Responde por favor..."

Fueron los tres primero mensajes, sin incluír la cantidad de emoticones que contenía cada uno de ellos. Cada vez que avanzaba con los mensajes me iba preocupando más, hasta que llegó la parte que hizo que mis ojos se aguaran, no lo podía creer, no pude evitar desesperarme y caminar por toda la habitación, mientras seguía leyendo cada cosa que mi hermana puso. Terminé de leer los mensajes, sin la menor idea de que hacer, pero no me podía quedar sin hacer nada, me dirigí a los números y comencé a marcar el de Guille inconscientemente, sólo hacía lo que sentía pero llegó otro mensaje antes de que puediera darle a llamar.

"¿Me odias en realidad?" -leí en el centro de mi pantalla.

Los ojos se me nublaron aún más, me había quedado en la realidad de mi sueño, donde aún era suya, dónde aún era feliz, pero el mensaje hizo que recordara la verdadera realidad. Borré el número de Guille y comencé a marcar el de Luke.

-¿_____? -dijo el chico detrás de la línea.

-Necesito tu ayuda -dije con la poca voz que me salió.

Luke vino por mí y antes de salir revisé mi móvil por última vez.

No -tipeé en respuesta a su pregunta. No podía seguir mintiendo, lo que yo sentía era todo lo contrario.

Lo siento Guille...

~

Willy Pov  (Ya de vuelta al presente)

-¿Luke dónde miércoles te has metido? -reprochó Selene mientras yo esperaba ansioso - ¿Y mi _____?... ¿Qué? -dijo Selene con una clara cara de confusión. Supuse que notó mi inquietud ya que apartó el móvil de su oreja para ponerlo en altavoz.

-No te puedo explicar por aquí Sel -dijo la insoportable voz de Luke a través de la línea -Ahora estoy de camino a casa de Rubén, ven que aquí te explicó todo, pero no tardes que no estaré por mucho.

Selene me miraba de la misma manera que yo a ella. Es que ninguno de los dos tenía idea de lo que pasaba.

-Vale, vale. Ya vam... Digo, ya voy -respondió Selene y colgó.

Sin pensarlo un segundo salimos hacia la casa de Rubén, nos la pasamos pensando todo el camino en lo que podría pasar, aunque nunca acertamos. Cuando al fin llegamos, corrimos y tomamos el ascensor, "Sube rápido, sube rápido" repetía en mi mente hasta que se abrieron las puertas. Estábamos a punto de tocar el timbre pero no fue necesario ya que Luke justo iba de salida y llevaba ¿Maletas?

¿Acaso se iba de viaje?

-Ey, ey, ey ¿Qué está pasando aquí? -dijo Selene frunciendo el ceño -No creo que esas sean tus maletas -añadió señalando el pequeño detalle floral que tenía en la parte inferior.

Esas eran las maletas de _____...

-Crees bien porque son de _____, se las debo llevar -dijo dejando las maletas en el suelo para llamar al ascensor. Muchas preguntas en mi cabeza que necesitaban ser respondidas ¿Llevar? ¿A dónde?

-¿Dónde está ella? -me atreví a preguntar. Luke no tenía cara de querer responderme pero Selene insistió así que no le quedó otra que responderme.

-Pues -dijo mirando su reloj -Debe estar en la quinta hora de vuelo hacia su país...

-¿QUÉ? -gritamos Selene y yo a la vez. No me lo creía, simplemente no me lo creía, me había dejado...

-Su madre enfermó ¿Vale? y su padre no está, su hermana llamó por ayuda y no tuvo ninguna otra opción -añadió Luke. Sentí como mi rostro se caía, ella estaba pasandola mal y yo no estaba ahí para apoyarla, me sentía realmente mal.

-Selene yo... tengo que ir, no sé como pero tengo que...

-¿No entiendes que ella ya no quiere saber nada más de ti? Déjala en paz y evitale más problemas ¿Quieres? -Dijo Luke y aunque mis ganas de romperle la cara eran inmensas tenía que aceptar que tenía algo de razón.

Quizás yo era sólo una carga más para ella.

~

Holaaaa bolaaa :D

¿Como están? espero que muy bien. Aquí tinene la parte tres de la maratón, espero que les guste y no se olviden de votar y de dejar sus opiniones en los comentarios :)) Las quiero <333

Perdonen los errores, lo tuve que escribir desde el móvil = estrés total, sobretodo porque se me borró la mitad y tuve que volver a escribir .-. pero bueno...

A que no se esperaban eso de rayita xd

Muchos saludos para todas <33

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora