Willy POV
Estábamos tan cerca, algo me impulsó a hacerlo, ¿Hacer qué?, pues nada más y nada menos que besarla y tuve la suerte de ser correspondido, sus suaves y tibios labios hicieron que olvide que estaba tendido en el frío hielo. Nos vimos obligados a separarnos por la falta de aire, pero extrañamente retomamos el beso, ¿Será que deseaba mis labios como yo los de ella? Me sentía ridículo, pero qué podía hacer, ella me ponía así, ya debía dejar de negármelo…
-¿Necesitan ayuda? –interrumpió una voz masculina, _____ se separó y se levantó rápidamente, pude notar que sus mejillas tomaron un intenso color rojo lo cual me pareció tierno. –Oh lo siento creo que interrumpí algo… -dijo un chico que por lo que veía rodeaba mi edad.
-No, no te preocupes, gracias –respondió _____ riendo nerviosa.
-Bueno, adiós –le guiñó un ojo y se fue. Seguro que solo vino a interrumpir. Apenas se fue _____ llevo sus manos hacia las mejillas mientras miraba sus patines. No sabía cómo actuar o mirarla después de esto, sólo rogaba por que las cosas no se pongan incomodas.
-Lo siento por hacer que te caigas y por… -dije en medio del silencio, alzó su mirada hacia la mía y aun con las mejillas algo ruborizadas, me sonrió, pero de una manera diferente a las demás.
-¿Seguimos patinando? –dijo y asentí, entrelazó sus dedos con los míos y me jaló. Me dejó un poco confundido pero yo sólo la seguí. De vez en cuando me tambaleaba pero _____ hacía un gran esfuerzo en evitar que me caiga, poco a poco se iba soltando más y me dejaba en ridículo aún más, lo hacía demasiado bien.
-Oye ¿Has tenido clases o algo? –pregunté curioso.
-Sí de pequeña, pero tuve que dejarlas… -respondió, le hice un gesto para que siguiera hablando. –Las otras niñas me hacían bullying y no soporté.
-Seguro estaban celosas
-No sé, no quiero recordarlas –respondió con la mirada clavada en el hielo.
-Vale entonces hablemos de otra cosa –propuse.
-¿De qué? –preguntó.
-No sé
-Yo tampoco –dijo, reímos y continuamos dando unas vueltas a la pista. Llegó un punto en el que _____ decidió soltarme y tuve que andar por mí mismo, me caí unas ocho veces y de respuesta sólo recibía burlas departe de _____, me decía que de las caídas se aprende y en parte tenía razón, al final perdí el miedo me sentía como todo un "profesional".
-Buenos creo que es hora de irnos –dije después de revisar mi reloj, ya había pasado mucho tiempo.
-Déjame dar la última vuelta –dijo y asentí. Fui saliendo y me puse a ver a _____ desde las bancas, todo bien hasta que vi que el chico de hace un rato se le acercó, comenzaron a hablar, veía como _____ asentía mientras el chico hacía algunas señas, tenía curiosidad de saber de qué hablaban pero a tanta distancia era difícil leer los labios. Se despidieron y _____ volvió.
-¿De qué estaban hablando? –pregunté curioso.
-Guille no seas entrometido –rio.
-Vale, perdón
-¿Vamos? –preguntó sonriente. Fuimos a devolver los patines y salimos del local.
-Uff aquí afuera está caliente –se quejó intentando darse aire con sus manos, enseguida tomó su liga de cabello y se lo sujetó. Me encantaba cuando se lo amarraba, se veía mejor su rostro.
-Oye sobre el bes… -intenté aclarar un poco las cosas.
-Sólo olvídalo –respondió, ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Cómo me voy a olvidar de algo así?
-¿Vale, te dejo en la casa de Rubén, no? –pregunté para olvidar la pregunta anterior.
-Sipi –contestó tiernamente y así fuimos hasta su ahora hogar. Llegamos y se despidió de mí como siempre.
_____ POV
Me despedí de Guille y cerré rápidamente la puerta “Oh Dios mío” susurré con la espalda contra la pared, Rubén se encontraba en la sala y me vio extrañado.
-¿Estás bien? –preguntó.
-¿Puedo confiar en ti?
-Sí, claro, ¿por? –preguntó aún más confundido
-No sé que hacer –dije cubriendo mi cara con ambas manos.
-Pues si te explicaras mejor…
-BESÉ A WILLY, BUENO… ÉL A MÍ PERO YO TAMBIÉN, tú me entiendes –dije abriendo un poco mis dedos para ver su reacción de ¿Desconcertado?.
~
Hola!!!!!!!!!!! :D
¿Qué tal pasaron San valentín? O como prefiero llamarlo: San solterín, en mi caso jaja, perdón por subir capítulo tan tarde, no tuve tiempo de escribir en todo el día y bueno ahorita que acabo de llegar a las 2am me puse a escribir <3 No puedo creer que ya tenga 3000 leídas, todo gracias a ustedes, mil gracias a todas las que leen, votan y comentan me alegran el día a día :D Y bueno espero les haya gustado el capítulo y no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios.
Ya voy a dormir que los pajaritos ya se están despertando jajaja
Saludos y buenas noches/Díaz :D (Sí, Díaz con z)