Capítulo 8 - ¡Willy al rescate!

10.2K 396 28
                                    

-Sí, es que… -iba a dar una explicación pero el castaño me interrumpió.

-No quiero que te vayas ¿Por qué te tienes que ir? –dijo con cara de niño engreído, apegándome a él y poniéndome su pierna encima para impedirme el paso.

-Es que… es que recién vine ayer de viaje y estoy cansada… Uff sí, que cansancio –mentí y “bostecé”, era pésima mintiendo pero sabía que como estaba un poco pasado de copas, no se daría cuenta.

-Vale, vale, con una condición –dijo riendo juguetonamente señalando su mejilla con el dedo índice.

-Está bien –rodeé los ojos y me acerqué para darle un beso en la mejilla.

Willyrex POV

Estaba sentado en el sillón “viendo” la partida de FIFA 14 que estaban teniendo Alex y Vegetta, que acababa de llegar hace un momento.

-Willy, ¿No quieres jugar? –preguntó Vegetta.

-No, no, estoy bien –le respondí.

-Pues no parece –dijo y continuó jugando con Alex. La verdad que no sabía qué me pasaba, no soportaba ver a _____ con Rubén, ahí tan juntos, no podía evitar verlos a cada momento. Rubén la estaba abrazando hasta con las piernas y veía que _____ estaba algo incomoda, tenía tantas ganas de pararme y apartarla de él pero lamentablemente no tenía ningún derecho. Mi cabeza seguía diciéndome cosas como “¿Qué te pasa Willy?” o “Que ridículo”, pero las ignoré porque lo que estaba viendo me molestaba y si me molesta es por algo y no quería aceptarlo. Ya cansado de lo que veía decidí voltear a “seguir viendo” la partida, pero no duré mucho, no resistí y volteé, y vi algo que no hubiera deseado presenciar, _____ con intención de darle un beso en la mejilla, lo cual no me enfado tanto como lo que vino después, Rubén volteando su cabeza para darle un beso.

-¿Qué te pasa? –le dijo _____ furiosa dándole un empujón y apartándose, yo seguía atento a la escena.

-Lo siento es que no resistí –dijo Rubén con una media sonrisa que se le borró al ver lo enfadada que estaba.

-Adiós –dijo _____ y se paró furiosa. La seguí con la mirada, fue a buscar su bolso que estaba en una mesa al rincón, sacó su celular y revisó algunas cosas que al parecer no la ayudaron, miraba al techo frustrada. Se arregló el cabello y se dirigió a la puerta, volteo para ver que nadie la esté viendo, bajó la mirada y salió.

-Voy a acompañar a _____, ya vuelvo –les avisé.

-Vale, vale –contestó Alex sin mucha importancia, estaba concentrado en el juego.

-Willyyyyyyyyy, me parece o… OOOH –no terminó Vegetta por una jugada de Alex, aproveché su concentración para irme. Salí y la encontré sentada en las escaleras.

-Sabía que no te irías –dije sentándome a su costado.

-Quiero ir a casa –dijo con la mirada baja mientras movía su dedo índice formando circulitos en su rodilla.

-Y ¿por qué no bajaste por el ascensor? –pregunté curioso al verla aquí.

-Me da miedo entrar sola a los ascensores –dijo alzando su mirada.

-No temas más que el gran Willy ha venido al rescate –dije logrando sacarle una sonrisa. –Yo te llevo a casa.

-Gracias Willy, eres genial –dijo y me dio un abrazo rápido pero cálido. Me sentí tan bien. Caminamos hacia su casa que no estaba muy lejos de aquí, no habló mucho, pero logré sacarle unas cuantas sonrisas más.

_____ POV

Gracias a Dios Guille fue como un ángel que se apareció y se ofreció a llevarme. Mi cabeza iba a estallar, no sabía cómo sentirme, quería llorar, gritar y también tenía ganas de pegarle a alguien, pero opté por quedarme en silencio durante todo el recorrido a casa para no mostrar esta faceta de mí a Guille. Llegamos a la puerta de mi casa y rebusqué en mi bolso las llaves.

-¿Tienes novio? –preguntó Willy.

-¿Es enserio? ¿Quieres que explote? ¿Por qué me haces sentir peor de lo que ya estoy? –dije enfadada, tenía ganas de romper en llanto pero lo ocultaba en furia. Le di la espalda, abrí la puerta y entré, cerrándole la puerta en el rostro. Dejé que mi cuerpo se resbalara por la puerta hasta que terminara en el suelo, “Tonta, tonta, tonta” no paraba de pensar, le acababa de cerrar la puerta a un fabuloso chico que se me preocupó por mí y me acompañó hasta mi casa, y yo, muy “educadamente”, le acabo de cerrar la puerta en la cara sin un “Gracias”. Me sentí muy culpable, peor que antes, pensé que tenía suficiente con mi infidelidad, “Soy un asco” repetía en mi cabeza, y me paré a ver por el visor de la puerta si Willy seguía ahí. Estaba caminando de un lado al otro chocándose la cabeza con la mano, me hizo sentir peor, él no tenía la culpa de nada, no lo pensé dos veces, abrí la puerta y salí corriendo hacia él, me abalancé en él y rompí en llanto, sentí como su mano acariciaba mi cabeza.

-Lo… lo siento mucho –dije ocultando mi rostro en su pecho.

~

Holaa!! :D

¿Cómo les ha ido? Espero que muy bien. Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste tanto como a mí y no olviden dejar sus opiniones en los comentarios. Mil gracias a todas las que están siguiendo la fanfic y a todas las que votan y comentan. No saben lo feliz que me hacen <3

Respecto a la pregunta que hice el anterior capítulo, ganó... *tambores* ¡¡¡Vegetta777!!! Pero no se desanimen que intentaré que aparezcan toditos los que me comentaron.

 Y además quería pedirles paciencia a las chicas que quieren que Daniel desaparezca de la faz de la tierra. Pronto, solo esperen.

Saludos!!! :)

Estás en mi camino (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora