La enfermera entró a avisarnos que debíamos salir. Guille me soltó y fue a darle un beso en la mejilla a su hermana, se me removió el corazón al ver esa escena. Pasamos horas en la sala de espera, a pesar de no saber qué es lo que pasaría, intentaba convencer a Guille de que estaría todo bien, eso esperaba…
Miré el reloj que había en la pared en frente de mí, 11:45 y no habían nuevas noticias. Pasados quince minutos, la misma enferma de antes se acercó con una sonrisa, así que seguro eran buenas noticias.
-Hace diez minutos finalizó la operación, no hubieron complicaciones –dijo la enfermera, no pudimos evitar sonreír –Podrán entrar a verla en unos minutos.
Guille ya no estaba tan apagado después del mensaje de la enfermera. Después de unos minutos, la enfermera volvió y nos hizo pasar a la habitación.
-En cualquier momento despierta –dijo la enfermera antes de salir.
-Te dije que todo estaría bien –dije dirigiéndome al sillón que estaba al fondo de la habitación.
-Gracias, por todo –dijo y antes de que saliera de la habitación me guiñó un ojo. Al parecer fue a hablar por teléfono. Me acomodé en el sillón y saqué mi móvil para distraerme, un sonido que parecía el de unas sabanas moviéndose hizo que alzara la mirada, me levanté y me dirigí hacia la cama donde se encontraba la hermana de Guille. Pestañeó un par de veces antes de abrir los ojos por completo, llevó su mano no fracturada hacia su cabeza e hizo una mueca de dolor.
-Auch –se quejó y se quedó mirándome pensativa.
-Hola –sonreí y de inmediato me devolvió la sonrisa.
-Hola… -respondió con voz suave. –Eres _____, ¿No?
-Sí… ¿Me conoces? –pregunté extrañada, seguro la había conocido y mi gran memoria no estaba funcionando.
-Algo así –dijo y rio. Nuestras miradas se posaron sobre Guille que entraba por la habitación.
-¡¡Carol!! –dijo Guille acercándose con una amplia sonrisa.
-¿Quién eres tú? –dijo Carol, fruncí el ceño por su respuesta y volteé a verla.
-¿No me recuerdas? –dijo Guille arrugando su frente.
-¿Son mis padres? –dijo señalándonos, me quedé más extrañada aún, ¿Cómo era posible si hace un ratito me conocía?, después de unos segundos entendí que tal vez le estaba jugando una broma. Guille volteó a mirarme extrañado y yo lo miré de la misma manera a pesar de saber lo que estaba pasando.
-¡Soy yo! Guille, tu hermano… -dijo y comenzó a decir un montón de cosas para que recuerde, Carol comenzó a reír.
-Claro que te recuerdo –dijo aun riendo.
-¡Carol! –bufó –Menos mal, me comenzaba a preocupar…
Comenzamos a hablar con Carol y cuando ya estaba más despierta Guille comenzó a reclamarle cosas como “Debes tener más cuidado” y más cosas de hermano sobreprotector, Carol y yo rodamos los ojos al mismo tiempo y reímos. Mi móvil comenzó a sonar, los tres volteamos hacia el sillón que era de donde venía el sonido, fui a buscarlo y contesté. Era Rubén.
-¿Hola? –contesté.
-¿Se puede saber por qué no has vuelto a estas altas horas de la noche? –dijo con una voz que me recordaba mucho a mi mamá.
-Disculpa papá, estoy en el hospital –respondí.
-¿Te ha pasado algo? –dijo algo preocupado.
-No, no, estoy bien. Después te explico.
-Vale, cuidado con estar haciendo otras cosas eh.
-Está bien, adiós. –dije y colgué.
Me quedé hablando con Carol mientras Guille seguía intentando llamar sus padres. Me caía super bien, aparte de que teníamos muchas cosas en común, era una chica muy agradable, me quedaría todo el día hablando con ella sin aburrime.
-Volví –dijo Guille entrando.
-¿Qué hora es? –preguntó Carol y saqué mi móvil para ver.
-Son las 2 am, wow –respondí –Que rápido.
-Ya anda a descansar, yo me quedaré a dormir –dijo Guille, no pensaba irme ni dejarlo solo, al menos hasta que lleguen sus padres.
-No me iré –respondí.
-Sí te irás, hoy ha sido un día muy pesado y tienes que descansar tu tobillo. –dijo señalando mi pie.
-No me puedes obligar–dije cruzándome de brazos, Guille alzó las cejas.
-Claro que sí puedo –cruzó los brazos imitándome.
-Ya, no discutáis que me dan dolor de cabeza –interrumpió Carol.
Willy POV
-Bueno, me iré, pero no crean que se librarán de mí. Vendré a las 6 am –dijo _____ aún con los brazos cruzados. Recogió su bolso que estaba a lado del sillón y se dirigió a la puerta, despidiéndose de nosotros con la mano.
-Adiós cuñada –dijo Carol tosiendo un poco en la última palabra. La fulminé con la mirada y de inmediato volteé a ver a _____, que rio algo ruborizada y salió. –Tenías razón, es linda –dijo Carol segundos después de que _____ se haya ido, se formó una sonrisa en mi rostro al escucharla decir eso, es que todo me decía que _____ era la indicada.
-Lo sé, lo sé…
-Ay Guille, si te vieras la cara cuando te refieres a ella –dijo riendo.
~
Hola!!!! :D
Nuevo capítulo para ustedes :D tardé un poco mucho, lo sé :( lo siento mucho, peeero lo bueno es que al fin va a ser fin de semana e intentaré organizarme para poder hacer una maratón en respuesta a las veces que no he podido subir capítulo. Ojalá me dé tiempo D: y bueno, espero que les guste y no se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios. Mil gracias a todas ustedes!!! Aún no me creo las leídas y no saben lo feliz que me hace ver sus comentarios :D las quiero <3
¿Quieren maratón?
Muchisísimos saludos para todas :)