First Meet

7.6K 468 457
                                    


Salí azotando la puerta, últimamente las discusiones con Irene eran pan de cada día, harto, era perfecto para describir su situación, estaba harto de todo, harto de que su novia busque excusas para pelear, harto de que tenía que fingir que todo estaba bien, cuando, mierda, todo estaba de cabeza, su vida era un menudo desastre, pero era Son HyunWoo y tenía que tragarse todas sus mierdas y seguir adelante porque era el gerente general de Beautiful Enclare, la empresa de belleza de los padres de Irene, por órdenes del señor Bae ahora difunto al cual quería y respetaba mucho seguía adelante, el que una vez le hizo prometer que se iba a quedar con Irene a toda costa, y lo estaba haciendo, pero ya no soportaba más, cualquier día iba a mandar todo a la mierda.

Y ahí estaba ese chico llamándolo para que ese día llegue pronto, se encontraba en el Bar que siempre solía ir cuando estaba triste o simplemente cansado, hace como media hora había un chico que estaba bailando en media pista con dos chicos, moviendo el cabello y meneando las caderas, ni que decir de las miradas que le lanzaba, como... Provocándolo...

Estaba de más decir que el chico bajito era muy bonito, con facciones casi perfecta que tal vez volvería loco a cualquiera, Son HyunWoo no era homosexual, en realidad nunca lo había pensado, tampoco es que le daba asco, pero jamás pensó estar en esa situación, con ver a ese chiquillo menear las caderas, su polla estaba vibrando.

-Seguro nuevamente una discusión con Irene- JooHeon, le paso un tequila - Deberías dejarla ya, esa tipa es insoportable- bufo, JooHeon su mejor amigo, tenía 26 años al igual que el, era dueño de muchos bares en Seúl, uno de los que le valía prácticamente una reverenda verga las clases, ahora estaba que se carcomía en dinero, eso si, nunca dejo de ser el chico agradable, gracioso y asustadizo de siempre, el nunca perdía su esencia. -Mira atrás ese chiquillo prácticamente te está poniendo las nalgas en la verga, anda hazle el favor yo sé que tu también quieres- se burló mientras que preparaba uno de esos tantos tragos como solo sabía hacerlo un perfecto maestro.

-Eres un gilipollas JooHeon- se rio pesadamente- No entiendes que yo tengo novia- y una carcajada hizo que algunos presentes giraran para el lado de HyunWoo incluido el, el chiquitín de cabello rosado-fucsia no sabía cómo definir ese tono, lo único que sabia era que le quedaba jodidamente perfecto, le sonrió, haciendo que achine los ojos, bastante adorable, si tan solo pudiera, besar esos sexy's labios y empotrarlo de una puta vez.

<<Son Hyunwoo que asco me das>> se dijo así mismo, meneando la cabeza, volvió a ver a chico y solo le devolvió la sonrisa.

-Entonces va enserio, te piensas quedar toda la vida con Irene, mientras tu verga está pidiendo atención y se va a ir arrugando por los años, créeme que vas a odiar no haberme hecho caso- No dijo nada, simplemente escuchaba con atención esas palabras que estaban taladrando sus oídos, JooHeon suspiro pesado pero no molesto al fin y al cabo era la vida de HyunWoo y él estaba cumpliendo su labor de amigo aconsejándolo, a su manera pero aconsejándolo de todos modos- Sigue tomando ya vuelvo- vio la silueta de JooHeon desaparecer, ¿Acaso su amigo tenia razón? ¿Pensaba quedarse toda su vida con Irene, soportando sus discusiones? Bueno, tampoco era todo discusiones, ella era una chica hermosa, todos la deseaban, pero si era muy pero muy engreída, de todos modos el había hecho una promesa y como el hombre que era tenía que cumplirla.

La música estaba retumbando sus oídos, cada vez llegaba más gente , hacia más calor y el bailecito que seguía dando el joven pelirrosa de aproximadamente 20 o 21, HyunWoo era malo para descifrar las edades, ese bailecito no ayudaba nada, cerró los ojos al ritmo de la música mientras se tomaba el quinto o tal vez sexto chupito de tequila, mientras tenía los ojos cerrados sintió unas manos acariciar su espalda, y un aliento chocar por su nuca, abrió inmediatamente los ojos, pero no había nadie, volteo a todos lados y tampoco pudo captar algún sospechoso, vio su pierna y efectivamente, estaba duro, necesitaba ir al baño, lavarse la cara, despedirse de JooHeon y salir de ahí porque si no iba a seguir fantaseando Dios sabe qué otra cosa más.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora