Like the first time

3.8K 363 261
                                    


-¿Tu qué haces aquí?- fue lo primero que dijo, no se le ocurría otra cosa.

-Es mi casa, la pregunta debería ser para ti- contesto HyunWoo convincente pero también estaba bastante nervioso.

-Yo.. No no puede ser, está bien no volveré a trabajar aquí, le dice a la señorita Irene, que muchas gracias pero ando ocupado- hablo casi atragantándose con las palabra, mientras agarraba su chaqueta e iba rumbo a la puerta.

-NADIE TE ESTA DESPIDIENDO- hablo HyunWoo con tono un poco burlón al ver la "escenita" del pelirrosa.

-No necesito yo me retiro- pero HyunWoo lo agarró del brazo, ¿Acaso ese tipo siempre lo iba a agarrar cada que quería escapar? -Suéltame..- hablo muy serio.

-Dime una cosa- KiHyun levanto la mirada y choco con los ojos avellanas que tenía el moreno, estaba hecho un lio las piernas le temblaban y el tal Shownu que por lo visto se llamaba HyunWoo parecía de lo más tranquilo hasta se limitó a sonreír y eso lo habíamolestado mucho. -Lo del sábado..- hablo casi en un tono inaudible.

-Es algo que no se va a volver a repetir ten lo porseguro Shownu- por una mierda no se lo creía aun.

-No me vuelvas a decir Shownu en esta casa-

-Lastima señor Shownu, usted se presentó de esa manera y supongo que no me había engañado-

-Ese nombre me gusta bastante- soltó el agarre -Por eso se lo dije-

-Te gusta o es que llevas una segunda vida, donde se va a discotecas y provoca a hombres.- bravo KiHyun quedaste como un completo idiota y no había que corroborarlo porque "Shownu" se había puesto a reír.

-Provocándote yo- rió exageradamente - Que graciosito te pones, si tú eres el que estaba a media pista bailando como loco provocando a todos los hombres del bar o ¿Es que no te habías dado cuenta?- KiHyun rodo los ojos.

-Y quien es el que me empotro a la pared y casi me folla como una bestia, felizmente me libre antes de cometer algún error, gracias por librarme de todo mal Jesús- dramatizo.

-No me digas que no te gusto, bien que estabas sonriendo y pedias a gritos que te quite el pantalón y te haga mío de una buena vez-

-Que ego el tuyo pero te equivocas querido, de serlo así, para tu información yo nunca ruego por un polvo a mí me ruegan- levanto la ceja, maldita sea, no hagas eso, pensó HyunWoo, esa carita tan hermosa, quería besarlo y terminar lo del sábado pero estaba en su casa y al parecer el pequeño lo odiaba.

-Bueno que bien por ti entonces, dime, ¿Quién te contrató?- cambio de tema ya un poco más cómodo.

-La madre de la señorita Irene, hasta que esté de viaje voy a venir a cuidar a Meonji, mi horario acaba cuando usted llega a las 8 de la noche pero como llego antes, voy a irme ya- le contesto.

HyunWoo lo miro de pies a cabeza, inspeccionándolo, mas a detalle, mierda, ese niño era hermoso, estaba en un jodido problema, al ver la mirada del otro KiHyun sintió sus piernas como gelatina de los nervios, nunca nadie lo había mirado de esa manera, le gustaba, pero loponía muy muy nervioso, es que por una mierda, parecía que le estaba desnudando con la mirada.

-¿Ya terminó?- soltó de repente con voz suave para ocultar su nerviosismo.

-¿De qué?-

-De mirarme.- Shownu aclaro la garganta emitiendo un sonido nervioso.

-Como dices, aun no son las 8, así que sigues en horario de trabajo- KiHyun rodo los ojos pero asintió, al fin y al cabo era su trabajo y tenía que acatar a las reglas de su ahora nuevo "jefe"- Has como que si yo no estuviera- puntualizó.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora