Trust me

1.6K 213 151
                                    


El día que menos quería que llegase finalmente había llegado, era sábado.

¿Sus planes?

Los peores, tenía que ir a la casa de Hoseok a las tres de la tarde después ir a la casa de Mino para ver qué cosa se traía entre manos el tipo ese, se escuchaba fácil, pero era todo lo contrario, porque en primer lugar, iba a conocer a la madre de Hoseok, no sabia como era, si era buena y comprensible o mala como siempre pintaban a las suegras en la telenovelas, en segundo lugar no estaba seguro lo que realmente quería Mino, ¿Y si le pedía sexo? ¿Qué iba a hacer? Al aceptar le sería infiel a Hoseok, y no quería que se enterase de nada. Su cuerpo se estremeció, ese día iba a ser el peor de su vida si terminaba como estaba pensando.

Cuando termino de ducharse buscó en su closet la ropa adecuada para el almuerzo, no tardo tanto porque su closet estaba debidamente ordenado con ropa para distintas ocasiones, decidió ponerse un blazer negro con un polo a rayas y unos jeans ajustados, más sus bambas de vestir, se vio al espejo por última vez y sintió que estaba listo, bueno, no exactamente listo.

Bajo las escaleras para ir rumbo a la casa de Hoseok.

-¿¡Eh jovencito a dónde vas!?- se había olvidado del pequeño detalle... su mamá.

-Le dije a papá que iba a salir a la casa de KiHyun a dormir y me dio permiso- su madre lo inspeccionó con la mirada.

-¿Y a mí no me pides permiso o que cosa?-

-Pensé que papá te lo había dicho.

-Pues no, no me dijo nada- hablo con el tono neutro que siempre usaba su mamá cuando estaba enojada.

-Perdón mamá- miro al suelo.

-Hoy es el día libre de JiHoon, te voy a llevar yo- HyungWon negó inmediatamente.-¿Porque no?

-Porque mejor no descansas, me voy en el auto y mañana regreso- la mamá lo miro poco convencida.

-Si estáis haciendo cosas malas HyungWon ya sabes cuales van a ser las consecuencias- el tono frio de su mamá lo asustó, de por si estaba asustado con el problema de Mino y ahora su mamá lo asustaba más-¿¿Entendido??- HyungWon asintió y se alejó. –Y vienes mañana temprano que tenemos que ir a misa.- HyungWon rodó los ojos.


Cuando llego a la casa de Hoseok este le abrió la puerta.

-Pensé que no venias- le recibió con una sonrisa.

-Mamá no me dejaba salir, perdón- le dio un pico en los labios y entraron.

Saludo a la abuela de Hoseok y a la bebe, Arin, Hoseok le había contado que su hermana estaba trabajando, así que no iba a estar presente, ayudo a poner la mesa y se sentaron. Por las escaleras bajo una mujer muy sofisticada.

-Mamá él es HyungWon- la señora lo inspecciono de pies a cabeza, su mirada le dio un poco de miedo.

-Mucho gusto señora- le extendió la mano y ella no correspondió pasándose de largo y dirigiéndose al comedor. Hoseok rodó los ojos.

-Perdona mi mamá es un poco especial- HyungWon se sintió un poco intimidado por la mirada de la mujer, pero sin decir nada más se sentó y empezaron a comer.

-¿Cómo has estado mi niño? - preguntó la abuela de Hoseok dirigiéndose a HyungWon.

-Muy bien señora y ¿usted?- le devolvió la pregunta mientras se llevaba un pedazo de lomo a la boca.

-Todo bien, algo ocupado pero todo bien-

-Ocupada viendo sus novelas- se metió Hoseok.

-Cállate tu- le chasqueo la lengua su abuela, la madre de Hoseok solo observaba la conversación que tenían.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora