"Hombres embarazados"
"¿Un hombre puede concebir?"
"Casos de Hombres que pueden concebir"
Llevaba días investigando respecto a ese tema, no quería ilusionarse en vano por eso tenía que buscar todas las pruebas que afirmen que un embarazo en hombres si era posible.Hyunwoo cerró su laptop, tenia la respuesta.
La respuesta que su corazón quería.
Respiró profundamente y casi temblando cogió su móvil, marcó el número que estaba grabado como "Madre", solo bastó dos timbradas y escuchó un "Hola" al otro lado de la línea.
-Madre... tenías razón, Kihyun puede concebir- sonrió como un bobo.- Y... e-estoy seguro que el hijo que está esperando es mío- una sensación de felicidad inundaba su ser. -Madre... KiHyun tiene un bebé y yo soy el padre...- habló emocionado, mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas.
Necesitaba ir a ver a KiHyun inmediatamente.
Mino salió del lugar lo más rápido posible no quería saber absolutamente nada que tenía que ver con HyungWon, se iba a arrepentir de eso, tal vez, tarde o temprano tenía que alejarse del pelinegro, aunque realmente eso no fuera lo que su corazón deseara, pero a esas alturas de su vida ya le daban igual obedecer a su corazón, le había traído muchos problemas, y ya no iba a volver a caer.
Se fue al estacionamiento, donde normalmente iba a dormir cuando se escapaba de alguna materia, y recordó la vez que había visto a HyungWon y Hoseok salir en la camioneta del mayor.
«Maldita sea»
Todo le recordaba a él.
Trató de quitar sus pensamientos e imaginar otras cosas que no fuera el chico alto, cerró sus ojos pero a los pocos segundos los volvió a abrir cuando escucho un silbido.
Se volteó a todos lados y no había absolutamente nadie, se encogió de hombros y se apoyó entre sus rodillas.
-¡Hey! ¡Tú!.- salió de pronto JinWoo por uno de los autos. Mino lo miró y lo saludo de mala gana.
-Hola.- habló simple.
-Deberías estar allá adentro, es la fiesta de tu escuelita-.- se burló. Mino solo rodó los ojos.
-Tú también deberías estar adentro acompañando a tu hermanito para que reciba el premio del matón del curso.- JinWoo se rió.
-Estos ambientes no son lo mío.- respondió. - Así que me vine a fumar un cigarro- le sonrió. -¿Deseas?- se sentó al costado de Mino, el rubio negó rechazando su invitación.
-¿Aun eres menor de edad cierto?- habló con una pizca de humor en su voz.
-Ya soy mayor de edad.- habló Mino orgulloso.
-Entonces ya puedo follar contigo, eres legal.- Mino soltó una carcajada fuerte, JinWoo siempre le divertía con cada ocurrencia que soltaba.
-¿Que estas hablando? Creo que tomaste del ponche adulterado ¿No cierto?.- JinWoo negó.
-Y si hubiera tomado igual los ebrios dicen la verdad, así que de todas maneras iba a soltar eso en cualquier momento.- se defendió.
-Woojin me mataría si me escucha hablando de esa manera contigo.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...