Explanations

1.5K 188 271
                                    


MinHyuk y HyungWon entraron inmediatamente a la habitación después del que señor Yoo saliera con los ojos hinchados, y un aspecto nada amigable. Ambos vieron el rostro de KiHyun, no dijeron nada y simplemente fueron a abrazarlo, KiHyun lloro aún mas.

-Lo decepcioné, la única cosa que podía hacer bien, era hacerlo sentir orgulloso de mi pero la he cagado chicos- sollozaba, mientras trataba de no pensar en lo que su padre podría ir a hacer después de su conversación, tenia mucho miedo, pero sabia perfectamente que su padre no era una persona impulsiva, él siempre le había enseñado que ante cualquier problema primero debía plantearse alternativas y después actuar, esperaba que ese mismo consejo que le había dado durante años lo aplicara esta vez.

-No KiHyun, tu papá no esta enojado, simplemente se siente un poco triste porque no le hayas contado despues de mucho tiempo- le animó HyungWon, secándole las lágrimas.

- ¿Supongo que te preguntó quién es el padre? – preguntó MinHyuk y KiHyun asintió.

x Flashback x

-Habla KiHyun por favor...- le dijo su padre mirandolo suplicante porque le conteste negativamente.

KiHyun asintió. Su papá levantó la mirada, y se tapó la boca con la mano de puro asombro.

Decepción, si, ese era la palabra para describir los sentimientos del señor Yoo.

-Ustedes...- negó con la cabeza- ¿Como pudieron hacerle eso a Irene? ¿KiHyun como pudiste? – le habló con tono de decepción y KiHyun lloro aún más.

-Papá... nos enamoramos. - era lo único que podía decir en su defensa., aunque sabia perfectamente que ninguna excusa valía en esos momentos - No pude evitarlo...- habló cabizbajo.

-¡Y una mierda KiHyun!- le gritó haciendo sobresaltar al ahora castaño- Es un hombre comprometido ¡Por Dios!- negaba con la cabeza sobandose la sien, no podía creerlo simplemente no podía.

-Me tuve que alejar de él, tampoco pienso arruinar la familia que va a construir con Irene, así que pierde cuidado.

-Él tiene que saberlo. - habló su padre, KiHyun negó.

-Nada va a cambiar papá, él nunca se tiene que enterar de esto. - le dolía decirlo, pero era verdad, ahora HyunWoo estaba con su verdadera familia y pues el era solo un desliz en la vida del mayor que nunca debió pasar, ahora el asumiría solo las consecuencias de sus propios actos.

-No es justo, ¡Joder! No es justo tu no mereces eso. - decía su papá mientras caminaba de un lado a otro debido a la preocupación. -Tengo que hablar con él. - puntualizó.

-No papá por favor- le rogó. - Es lo único que te voy a pedir, no se lo digas a HyunWoo, no se lo digas por favor. - tembló. - Si hay algo que me enseñaste es asumir las consecuencias de mis actos, y eso es lo que estoy haciendo, te lo pido. – le rogó.

Su padre lo contempló por unos segundos, su pequeño KiHyun se veía tan desprotegido, y él lo único que había hecho era decirle lo decepcionado que estaba de él, quiso ir a darle un abrazo, pero se contuvo, KiHyun había actuado de mala manera y tenia que ser responsable de sus actos, de otro modo lo mismo pensaba de HyunWoo, quería ir a encararlo, y decirle sus verdades, porque HyunWoo era el adulto entre ellos, el también era culpable de todo esto, pero algo lo detenía. Bajó la cabeza y se dirigió a la puerta escuchando la voz de KiHyun.

-Solo confía en mi papá, lo estoy haciendo por el bien de todos...

Y salió de la habitación, necesitaba pensar.

x Fin Flashback x

-Ay Ki...- HyungWon lo abrazó.

-Tengo miedo que vaya donde HyunWoo. -

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora