Sábado había llegado en un abrir y cerrar de ojos, KiHyun, MinHyuk y HyungWon estaban en la entrada de "Fetiche" la aclamada discoteca que tanto estaban comentando por todo el resto de la semana. Para sorpresa de KiHyun y MinHyuk, HyungWon se había animado a ir, no sabían porque pero estaban feliz "Por fin decidiste salir de tu habitad homo erectus" fue uno de los comentarios de MinHyuk. Antes de entrar tenían que ser admitidos por un portero, que sostenía una cuerda roja de terciopelo en las manos.
-Sus identificaciones- hablo el hombre un tanto gruñón. Los chicos le extendieron sus documentos –Menores de edad no pueden ingresar- los chicos rodaron los ojos.
-Somos invitados de Lee JooHeon- hablo MinHyuk, el hombre se carcajeo.
-Todos dicen eso- replicó.
-Llámalo si deseas- lo reto MinHyuk, el hombre saco su radio y hablo con unas palabras claves, que ninguno de los tres chicos entendió, después lo miro un tanto avergonzado.
-Pueden pasar- les dijo deslizando la cuerda roja para que puedan pasar, antes de entrar MinHyuk le sacó la lengua.
En aquel momento, se abrieron las puertas y el aura de la glamurosa vida nocturna les invadió los sentidos. Antes ella se desplegaba un local bastante amplio, de dos pisos con una tenue iluminación, con destellos rojos y púrpuras que giraban y resplandecían sobre los cuerpos escasamente ataviados que había en la pista de bailes. La fragancia del alcohol y el perfume caro inundaba el ambiente. Cada cara que podían ver era... hermosa, no había otra manera de describirlo. Estaba claro que era allí donde iba la gente guapa que quería salir de fiesta. Los hombres tenían un aspecto seguro y atractivo, la mayoría llevaban claramente ropa moderna, cómoda pero sin dejar de ser elegante. Y las mujeres vestían diminutas prendas, claramente para llamar la atención, pero nada desalineado. En la pista de baile mucha gente no parecían tener problema alguno con frotar sus cuerpos mientras se movían, los tres quedaron boquiabiertos, bueno, KiHyun no tanto, ya que el si había ido una vez a la fiesta de colado, pero no se había percatado tan bien que el club era así de hermoso, ese día que conoció a HyunWoo lo único hermoso que le parecía era él.
HyunWoo...
Quería invitar a HyunWoo pero tras pensar y recordar lo que habían hecho durante toda la semana decidió no invitarlo, suficiente con que sentía bastante culpable por toda esta situación.
××× Flashback ×××
Ya era el cuarta vez en la semana que HyunWoo llegaba del trabajo lo acorralaba en cualquier lugar de la casa sin que nadie los vea y sin previa autorización lo besaba salvaje y deseosamente, y a KiHyun, eso, le encanta, no podía no corresponderlo porque a él... le gustaba.
-Hyun...hyun...woo para- decía entre besos el peli rosa, aunque obvio no quería que parara pero no podía arriesgarse a que alguien los vea.
HyunWoo se separó, rápidamente acomodó su saco.
-Disculpa, solo que me traes loco- le guiño un ojo, KiHyun se puso rojísimo pero sonrió.
<< Mierda, ¿Acaso HyunWoo no se daba cuenta la reacción de su cuerpo, cuando le decía ese tipo de palabras?>>
Vio que HyunWoo subió las escaleras, se detuvo y volteo a verlo -Si quieres sube-
KiHyun sabía que significado detrás de ese "Si quieres sube", lo tenía clarísimo, si él se dirigía a las escaleras y abría la puerta del cuarto, eso iba a terminar en follada, estaba más que seguro, y no le parecía mala idea, al contrario lo estaba deseando tanto o más que HyunWoo pero una pequeña porción de su parte racional, porque sí, todavía la tenía, decía que si el subía probablemente alguien los iba a pillar.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfic-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...