Mino necesitaba una sola respuesta y ahí se encontraba frente a la camilla de Woojin, su ex mejor amigo estaba descansando, le habían avisado que había despertado en la madrugada después de dos días sin respuesta, y eso alivió mucho a Mino, obviamente verlo así, hizo sentir todo su ser inundado por la culpabilidad, si tal vez hubiera sido cualquier otra persona, las cosas serian diferentes, pero Woojin había dañado a HyungWon, y cuando las cosas se trataban de HyungWon le venía un instinto de protección inmenso, desde que empezó a conocer mejor a HyungWon solo quería ver esa sonrisa en su rostro y se prometió así mismo que quien se atrevía siquiera a intentar borrar esa sonrisa lo iba a pagar, y ahí yacía su ex mejor amigo postrado en la cama de un hospital.
-JinWoo...- dudo en hablar pero en cuanto el mayor escucho su nombre posó su mirada en la de Mino. -Puedo preguntarte algo...-
JinWoo asintió acercándose a él.
-El dia de la fiesta de graduación, mi teléfono... ¿se quedó en tu auto?- JinWoo lo miró extrañado, y negó con la cabeza.
-No vi ningun telefono, ¿se te perdió?.- frunció JinWoo el entrecejo.- No se te perdió si ayer estábamos conversando.- Mino se quedó pensando.
«¿Debería creerle?»
A decir verdad no se acordaba en donde había dejado su teléfono, simplemente se le pasó por la cabeza de que tal vez JinWoo tenía algo que ver. Sí, tal vez estaba paranoico.
-Olvidalo...- se rascó la nuca.
-Puedes confiar en mí. - le acarició la mejilla sonriéndole.- ¿Que ha pasado?
-Es solo que...- habló nervioso, no sabía si contarle o no. De pronto vio a Woojin removerse en su cama mientras se quejaba, JinWoo soltó su agarre y se acercó a su hermano menor.
-Woo...- habló su hermano mayor.
Woojin miró a Mino, este no sabia que hacer ni que decir, era probable que esté enojado con el, por que literalmente le dio la paliza de su vida.
-¿Estas bien? ¿Quieres algo?- le pregunto JinWoo preocupado. Woojin negó con la cabeza sonriendo con dolor, aun le dolía la cabeza cuando hacía cualquier tipo de movimiento.
-Nos dejas a solas por favor JinWoo.- habló con un poco de dificultad, el mayor miró dudoso pero aun así asintió y se retiró.
-Cualquier cosa me avisas por favor.- dijo antes de cerrar la puerta.
Mino volteo a mirar a Woojin, iba a hablar pero el pelirrojo se adelantó.
-JinWoo no tiene nada que ver con el celular, yo agarre el celular ese dia cuando pase por tu mesa, y envie el mensaje al papá de HyungWon, no fue tan difícil saber el numero, su padre es un abogado reconocido.- contó.-Al día siguiente Soyou lo volvió a poner en tu casillero.
-¿Por que Woojin?- preguntó con el tono de voz bastante serio.
-Soyou me contó y estoy arrepentido...- habló sincero.
-Estás arrepentido solo por que estas postrado en una cama, y por qué te expulsaron del colegio, solo por eso.- respondió cortante.
-No, Mino, Soyou me contó, se lo que paso con el profesor Lee, se también que los padres de HyungWon lo van a mandar lejos a estudiar.- frunció el ceño por qué una punzada en la cabeza le hizo soltar un gemido de dolor.- Y estoy totalmente avergonzado de lo que cause, Soyou ni tu tienen la culpa de mi odio, simplemente los metí en esto y ahora ustedes tambien perderan el año.
-Eso es lo de menos, venimos haciendo daño a HyungWon desde que lo conocemos, él es el más afectado.- habló con un tono molesto.- Sus padres se lo llevaran lejos de aquí, conozco a los señores y son muy estrictos con él.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fiksi Penggemar-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...