No podía ser cierto su pesadilla se había vuelto realidad, su mayor miedo había llegado por fin, sabía que era su culpa por no haberse cuidado mejor y hacer las cosas apresuradas, pero lo que menos quería sentir en ese momento era culpabilidad, suficiente con saber que tenía una cosa en su vientre y que al parecer le estaba consumiendo demasiado, y eso que JongHyun dijo que llevaba apenas tres meses, había tenido mareos, náuseas, antojos, todo un sinfín de mierdas insoportable, no iba a soportar seis meses más con esa cosa adentro, no había necesidad que le den platicas morales para saber que llevaba un niño adentro, una vida, pero es que simple, no lo quería tener y no lo iba a tener esa era su decisión, su última decisión.
-¿Porque a mí?- empezó a llorar más cuando vio el cielo- ¿Porque a mi mamá?, yo no pedí nacer así- lagrimas salían por sus ojos, vio su abdomen y efectivamente estaba un poco más hinchado de lo normal, no le había tomado atención anteriormente, aunque siempre había sido de contextura algo gruesa, ese pequeño y casi insignificante bulto, se notaba, tembló.
Su papá iba a estar muy decepcionado si se enteraba, por eso necesitaba con urgencia desaparecer esa cosa, no sabía a quién llamar ni que decir, sus amigos lo iban a hacer miles de cuestiones probablemente HyungWon iba a salir con el típico "¡Te lo advertí!" , tal vez si su mamá estuviera viva seria todo diferente, ella lo abrazaría, lo besaría y le dijera que todo iba a estar bien, pero no estaba, su papá siempre era muy comprensivo con todo pero con su problema siempre había sido cauteloso, incluso recordaba perfectamente el día que se enteró que podía concebir, claramente su papá se estaba tragando el llanto, quería llorar, y no sabía que decir, era obvio que el tampoco quería tener un hijo así de raro y estaba en todo su derecho, porque KiHyun lo único que sentía por el mismo era repulsión y asco. Mas ahora al saber que finalmente tiene algo dentro suyo.
Se apoyó entre sus rodillas mientras que lagrimas seguían saliendo, sintió el viento golpear su cara, era todo lo que quería en ese momento estar solo, porque al parecer no podía decirle nada a nadie,.
De pronto su móvil sonó, en la pantalla decía HyunWoo.
<<Mierda, HyunWoo>>
Se había olvidado por completo de él.
HyunWoo... era el padre de esa cosa que llevaba dentro, claro, no había tenido sexo con nadie más desde casi 6 meses.
Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo y lloro más.
Como mierda iba a decirle, "¡Ey! HyunWoo estoy preñado de ti"
Ni siquiera eran novios y al muy tonto se le ocurrió embarazarse, KiHyun creyó que no daba más de estúpido, HyunWoo le iba a tener asco y eso era lo que más le dolía, es que un hombre concibiendo era una completa locura, ya no iba a ver más a HyunWoo, su barriga iba a crecer e iba a ser más notorio, todos se iban a enterar tarde o temprano.
-¿Porqueee? - grito más fuerte mientras lloraba desconsoladamente.-No quiero que me tengas asco HyunWoo, tu no por favor-
Definitivamente si quería que todo este normal, tenía que deshacerse de eso lo antes posible.
-Lo siento, pero no puedo tenerte- tembló tan solo imaginarse lo que se avecinaba.-
Odiaba su puta suerte pero sabía muy bien que eso que se estaba formando dentro de el no tenia la culpa de sus irresponsabilidades, volvió a sonar su celular, era HyunWoo nuevamente, secó sus lágrimas y aclaro su garganta.
-Hola HyunWoo- trato de actuar.
-¿Fuiste al médico?- trago saliva, ahora que le iba a inventar.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...