Remember

2.6K 313 41
                                    


-Entonces me dices que el chico del sábado es el dueño de la casa donde trabajas, pero que mierda, miles de personas en Corea y justo él tenía que ser- habló MinHyuk casi mordiéndose las uñas porque según él, la vida de KiHyun era peor que novela coreana, KiHyun asintió.

-Dime por favor que no intentaron follar- hablo HyungWon, atento a la expresión de KiHyun, no obtuvo respuesta, ya lo suponía. – ¿KIHYUN FOLLASTE CON EL TIPO?- KiHyun negó.

-No lo hice, estábamos a punto- HyungWon respiro más calmado.-Él tiene novia- ambos abrieron los ojos grande. -Vive con ella y están comprometidos-

-MALDITO PUTO- grito MinHyuk.

-Mierda, cállate- KiHyun le agarro la mano para que se siente.

-Pero que puto, te dije la mayoría de hombres son así, no deberías confiar en nadie- lo reprendió HyungWon mientras agarraba la pajita de su jugo moviéndolo.

-Yo no lo sabía, papá me dijo, que era el prometido de Irene, la chica que vive en esa casa-

-Y todavía viven juntos, que tal descaro- rodo los ojos MinHyuk.

-Bueno, ni que me importara- encogió los brazos KiHyun- Ya no voy a ir a trabajar, ayer fue mi primer y último día-

-Me parece muy bien- interrumpió HyungWon

-¡¡¿¿Pero porque??!!- hablo MinHyuk -Vete y hazle la vida imposible, se lo merece por puto, que te mire y que piense que no te puede tocar, hazlo sufrir- lo miro coqueto.

-Suena excitante- se rio KiHyun -Pero no puedo- hizo puchero.

-¡¡¿¿Porque??!!-

-Porque tiene miedo a caer en su propio juego, no miras las consecuencias- interrumpió HyungWon- Si intentaron hacerlo casi dos veces quiere decir que se atraen sacando el hecho de que ese tipo tenga novia, KiHyun también accedió, él no puede darse el lujo de meterse con un hombre para coquetearlo, sabes perfectamente porque, sumándole a eso que estaría destruyendo una relación y eso solo lo hacen las putas- miro desaprobatoriamente a los dos- además que si están en ese jueguito un día fácil mandan todo a la mierda y follan y eso ya no va a ser un simple jueguito- puntualizo para finalmente tomar su jugo. 

HyungWon tenía toda la razón, odiaba que él tenga la razón, bueno, no lo odiaba pero maldita sea el no quería aceptar lo que HyungWon decía. 

-Por primera vez acepto que tienes la razón- dijo MinHyuk, HyungWon lo miro alzando las cejas- Solo una vez, no te creas- los dos rieron pero KiHyun estaba serio, HyunWoo le parecía bastante atractivo y decir que quería follar con él era cierto, pero el tenía novia, era un hombre prohibido, sumándole a eso tal cual dijo su amigo no podía darse el lujo de comportarse como puta sabiendo perfectamente su problemita, él no era un hombre común y corriente, el podía concebir.

Todo era una mierda y HyunWoo no podía salir de su cabeza.

PUTO DESGRACIADO, OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO, pensó.

Sonó el timbre de la campana que anunciaba que era hora de salir de clases, agarraron todas sus cosas y se dispusieron a ir a la puerta.

-Vamos a la casa de HyungWon hoy, ¿Que dices MinHyuk?-hablo KiHyun.

-Todos los días mi casa- protesto HyungWon algo divertido.

-Entonces a tu casa MinHyuk- MinHyuk asintió, -Vamos a jugar en la play  ehh- festejo KiHyun necesitaba olvidarse de todas su cosas, que mejor con sus amigos.



-Hyung..HyungWon- escucharon una voz a sus espaldas voltearon y el mencionado casi cae de cara al saber quién lo estaba llamando, trato de tranquilizarse y respondió.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora