Nervous

1.8K 231 253
                                    


-Voy a matar a ese imbécil- HyungWon golpeó el tocador de KiHyun haciendo sobresaltar a ambos.- Lo sabía, ese no quiere a nadie, solo le importa meterla en caliente, ¡¿Porque no me escuchaste KiHyun?!- KiHyun hipaba en los brazos de MinHyuk.

-Me enamore, HyungWon - sollozó.- Pensé que el también sentía lo mismo.

-¡Pero no!, Ahora viene con que no quiere perderlos a ninguno de los dos ¿Ese es imbécil o que cosa?- iba de un lado a otro de la habitación haciendo notar en demasía su cólera y furia.

-Me parece muy bien que te alejes de él, no lo merece- intervino MinHyuk- El ni nadie merece tus lágrimas, no soporto que te hagan llorar- le frotó la espalda al menor, reconfortándolo.

KiHyun seguía llorando, mierda, le dolía tanto, las mentiras de HyunWoo, el hecho de que Irene este embarazada, y que el también, pero haberse enamorado, le dolía más, agradecía que sus amigos estén ahí, con él, porque no iba a poder guardarse todas sus penas él solo.

-Y ahora más que nunca no le voy a decir que es el padre de este bebé-

-Eso si no me parece, él puso el hijo al igual que tu así que los dos tiene que hacerse responsable, no es justo que tu solo veas por el bebé- dijo HyungWon.

-No me importa, yo veré que hago- le contesto KiHyun.

-Si tan solo le hubieras dicho antes- opino el rubio.

-Sería peor, ¿tú crees que él hubiera dejado a Irene por mí?- rió irónico -La respuesta es no- se defendió KiHyun.

-Malnacido lo odio- hablaba furioso HyungWon.

-Buscaré la manera de ver por el sin necesitar de HyunWoo.

-Sabes que esa barriga no se va a poder ocultar siempre ¿cierto?- KiHyun tembló, su amigo tenia razón, en unos cuantos meses ya no iba a poder ocultarlo y eso significaba que todos a su alrededor iban a enterarse- ¿Y si te encuentras a HyunWoo? ¿Y te ve así?? ¿Qué le dirás??

-Yo... no lo sé-

-Tienes que pensar, sabes que también le tienes que dar explicaciones a tu padre.- Mierda, odiaba en parte que HyungWon tenga tanta razón porque él la mayoría de tiempo se zafaba de esas cuestiones y trataba de vivir el momento, pero sabía perfectamente que tenía que pensar en lo que iba pasar en unos meses.

-Ya HyungWon, deja de atormentarlo- lo golpeó MinHyuk-Nosotros te vamos ayudar sea lo que sea ¿De acuerdo?- dijo MinHyuk secando las lágrimas de su amigo.- Por el momento tienes que dejar de preocuparte, relajarte porque hace mal a mi sobrino y no quiero que este mal- KiHyun sonrió.-También tienes que ir al médico a hacer tus chequeos, le puedo pedir el auto a mis padres y vamos para que no camines mucho ¿¿vale??- el pelirosa asintió.


Hablaron de otras cosas triviales como la escuela y HyungWon empezó a contarles de su relación con Hoseok, que marchaba regular aunque cada que estaban juntos el miedo lo carcomía y que ya estaba algo cansado de siempre ocultarse o vivir atemorizado de que los pillen juntos.

-Me olvide de decirles que hoy cumplo los cuatro meses- les hablo KiHyun.

-¡¡Mi dios!!- empezó a saltar MinHyuk por toda la cama.

-¡Cuidado con él bebe!- le golpeo HyungWon. –Siéntate cabezota.

-¡Ah perdón!- MinHyuk se sentó.- Eso quiere decir que ya falta poco para saber el sexo del bebe- KiHyun lo había olvidado por completo, MinHyuk tenía razón, ya faltaba poco, su corazón se sintió un poco emocionado, solo un poco.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora