-Hoseok tengo miedo- le dijo HyungWon, mientras apretaba más las manos entrelazadas que tenían.
-No va a pasar nada, le vas a caer genial- le sonrió Hoseok.
-¿Y si me odia?-
-No te lo dirá- rio- Cuando te vayas recién va a hacer florecer su verdadero yo y se desquitará conmigo-
-No sé si debería sentirme más tranquilo con eso- rodó los ojos.
-Mi abuela es muy renegona y siempre ha espantado a todas mis novias y novios, seguro que tú eres la excepción- lo tranquilizó, a su manera pero lo tranquilizó. HyungWon aún no estaba convencido.
-¿¿Sabe que soy tu alumno??- preguntó.
-No- le miró con cara nerviosa.
-Bueno tendré que omitir ese detalle-
Cuando llegaron a la casa de Hoseok, este sacó las llaves y abrió, una bebe de dos años camino hacia la puerta levantando los bracitos para ser cargada por Hoseok.
-Mi princesa- le dio un beso Hoseok y la bebe sonrió.
-Chio- balbuceó la bebé. HyungWon no entendía nada.
-¡Hey! ¡¡Arin ven a comer!!- se aproximó una chica, HyungWon miraba todo contrariado. Esa chica era medio baja con cabello negro, bastante pálida como la piel de Hoseok- ¡Hola!- sonrió la chica.
HyungWon hizo una reverencia.
-No seas formal- se burló Hoseok- Ella es Dahyun mi hermana mayor y esta bebe es... mi sobrina-
No iba a mentir que por un momento pensó que tal vez esa bebe era su hija y la chica era su esposa o algo, odiaba no saber tanto de Hoseok pero se relajó cuando la chica sonrió y se saludaron con un beso en la mejilla.
-¿Tu eres el novio de este orejón?- le pregunto y HyungWon rio.
-¡Yah!- le dijo Hoseok- Si, es mi novio, ¿celosa?- le dijo, cogió la mano de HyungWon ante la atenta mirada y carcajada de Dahyun.
-Eres un roba cuna, el chico parece un nene- hablo y HyungWon no sabía que decir en ese momento.
-¡¡Abuelaa!!- Hoseok ignoro olímpicamente a su hermana, juntos entraron a la cocina.
-Quien es tu abuela muchachito degenerado, yo soy una mujer joven aun- Hoseok se rio. -¡Ayy! pero miren nada más que muchachito tan apuesto- se acercó a HyungWon.
-Buenas tardes señora- le hizo una reverencia, la señora parecía de unos ochenta años. En eso se acercó a él y le cogió la mano, parecía muy amable no como Hoseok le había comentado anteriormente.
-¿Eres el novio de mi Hoseokie?- HyungWon miro a Hoseok.
-Si abu es mi novio-
-Qué lindo que eres- le sobó la mejilla.-Lastima que eres corto de vista-
-¿Eh?- preguntó HyungWon.
-Eres tan hermoso no sé cómo te has fijado en mi nieto- termino el comentario y la abuela se empezó a reír escandalosamente viendo la cara de su nieto, Hoseok rodó los ojos. HyungWon no pudo evitar reírse también.
-Estas envidiosa porque yo si tengo un novio y tu no- le chasqueo la lengua Hoseok.
-Vale vale, estas guapo no lo niego, pero solo un poquito eh- le apretó los cachetes- Pasen a la mesa prepare un rico pastel de acelga- HyungWon abrió los ojos, era alérgico a la acelga, pero no podía despreciar de esa manera, sus padres le habían enseñado que era de muy mala educación despreciar algo y mucho peor si era un alimento.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...