Wish

2.3K 254 128
                                    


Habían llegado a su casa, ninguno de los dos habían dicho ni una sola palabra en el camino, JooHeon solo había pensado las mil y un cosas que habían pasado tras lo que ChangKyun le dijo "Hice lo que me pediste, ahora mis padres me botaron de su casa"

Ambos entraron y JooHeon finalmente hablo.

-Puedes ir a dormir en el cuarto de servicio, mañana vamos a hablar- le dolía la cabeza demasiado no quería discutir, porque sabía perfectamente que esa conversación implicaba una discusión.

-Mañana no JooHeon - lo miro directamente a los ojos- ¿Estoy hecho mierda y pretendes que hablemos mañana?

-¿Y qué quieres que te diga? ¿Crees que eres el único que está hecho mierda?- ChangKyun se sobresaltó porque JooHeon le levantó la voz –Responde ChangKyun, ¿Lo crees? ¿Eh? ¿Eh?- ChangKyun no respondió. -Estoy harto, crees que todo gira entorno a ti, te vas y ahora vuelves, ya perdí la cuenta de cuantas veces hiciste lo mismo, hace lo que se te da la puta gana-

-¿TIENES PUTA IDEA DE COMO ME SENTIA CUANDO TE DEJABA?- tenía ganas de llorar pero se tragó el llanto.

-Claro, como si solo importara cómo te hayas sentido tú- lo miró furioso- TU ERES EL QUE NO TIENE NI PUTA ODEA DE COMO LA PASE-

-Por lo visto no muy mal- le escupió las palabras con un tono de sarcasmo- Si te estabas yendo a follar con ese rubio, ¿Crees que no me iba a dar cuenta?-

-¿Y TU ACASO NO TE HAS FOLLADO A ESA TIPA?- lo miro directamente a los ojos, ambos tenían los ojos brillosos de la furia y ganas de llorar, pero sobre todo... de la impotencia.

-No me case...- habló por fin -No podía, todas la noche me la pasaba pensando en ti, como iba a poder casarme, siempre esperé a que llegaras y me raptaras para irnos juntos, escaparnos por ahí, pero tu orgullo te lo impidió así que, finalmente le dije a mis padres que soy gay...-

-Felicitaciones por fin aceptaste tu realidad- a ChangKyun le dolió la frialdad de sus palabras.

-Lo hice porque no soportaba estar lejos de ti- ahora si voto una lagrima.

-Yo tampoco soportaba estar sin ti, pero viste, todo se supera.-

-¿Porque te estas comportando así?- le cuestiono ChangKyun- ¿Eso no era lo que tanto querías? ¿Qué me enfrente a mis padres diciéndoles mi verdadera orientación sexual?-

-No ChangKyun, estas equivocado- suspiró- No era eso lo que yo quería-

-¿Entonces qué querías?- JooHeon tardaba en contestar- ¡DIME JOOHEON!-

-Quería que luches por mí, por nuestro amor, pero a la primera que tus padres te pusieron condiciones tuviste miedo y preferiste alejarte de mí, porque eres un cobarde- Esas palabras le dolieron en fondo de su corazón. JooHeon tenía que hacerse el fuerte, no sabía si ChangKyun le estaba diciendo la verdad o tal vez era cosa del momento y mañana se iba a ir, como siempre lo hacía.

-Mis papas me botaron de la casa, no tengo a donde ir JooHeon- solo pudo decir eso.

-Bueno, te puedes quedar esta noche y las que quieras ya te dije, pero no pienses que vamos a regresar, no después de que me negaste delante de todos y que yo quede como un imbécil.

-LA PUTA MADRE JOOHEON NO ESTAS ENTENDIENDO, TE DIJE QUE HE VUELTO POR TI, QUE TE AMO- se acercó a JooHeon agarrándole el rostro pero él lo aparto. -¿PUEDES DEJAR EL PUTO ORGULLO DE UN LADO?- JooHeon lo escuchaba atentamente pero no respondía –Además lo que te hice tú te encargaste de cobrármela ¿No recuerdas? ¿Eh? Botaste todas mis cosas que tenía en tu casa a la calle y me dejaste en plena lluvia llorando, me lo merecía, si, merecía todas esas cosas y mucho más- rompió en llanto, no podía mas- P-Pero me arrepiento, quiero empezar desde cero, empecé diciéndole la verdad a mis padres y aquí estoy enfrentando mis errores, me botaron de la casa, ahora ni siquiera me van a pagar la universidad, estoy prácticamente en la calle- sus manos temblaban mientras lloraba sin reparo alguno- Pero ahora no me importa nada, yo solo quiero estar contigo... por favor Lee JooHeon- se sentó sobre sus rodilla cubriendo su rostro. JooHeon odiaba verlo llorar, si, era su peor debilidad, camino hacia él y lo levanto, mirándolo a los ojos y secándole las lágrimas.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora