Graduation Party /1/

1.4K 179 188
                                    

El día por fin había llegado, MinHyuk se encontraba dando el ultimo retoque de maquillaje en sus ojos para verse radiante para la noche de su graduación, iba a echar mucho de menos la escuela, ya que en ella había conocido a KiHyun y a HyungWon e incluso a Mino, que ni en mil años se pudiera haber imaginado que terminarían los cuatro siendo amigos, definitivamente los iba a extrañar pero sabía que su amistad iba a continuar a pesar de los años, de eso estaba seguro.

Bajó las escaleras emocionado por mostrarle a su mamá el atuendo de gala que había mandado a hacer exclusivamente para su fiesta, con cuidado de no tropezar buscó a su madre con la mirada, pero no la encontró por ningún lado, supuestamente habían quedado en que juntos iban a ir a la fiesta de graduación.

-¡¡Mamá!!- llamó por toda la casa, esperando la respuesta ajena que no tardó en llegar. Su mamá finalmente apareció en la sala, media apresurada y distraída.

-En primer lugar, no creas que me olvidé de que hoy es tu graduación. - le cortó antes de que MinHyuk diga algo por que aún no estaba arreglada. – Acaba de surgir una emergencia en la empresa tengo que correr para allá, los inversionistas japoneses se están negando en pagar los intereses y no lo puedo permitir...- le decía mientras buscaba como loca su bolso. MinHyuk escuchaba atentamente mientras miraba como su mamá se desplazaba de un lugar a otro. - ¿Viste el puñetero bolso? – preguntó, pero MinHyuk no contestó. -Gracias a Dios, ¡aquí está!.- volteó a ver a MinHyuk y el yacía con la cabeza gacha.- Bebé, no te pongas así, si iré, estaré antes de las diez de la noche te lo prometo.- su mamá quiso acercarse a despedirse pero MinHyuk retrocedió mirándola furioso. -Minnie...-

-No mamá, no, deja de fingir por favor, deja de fingir que te importo- hablaba tragándose las lágrimas que amenazaban con salir. -Soy un tonto, como pude si quiera imaginar que me ibas a dar una noche de tu ocupada agenda para pasarla conmigo, discúlpame señor ocupada. – soltaba las palabras con dolor mientras negaba con la cabeza.

-No digas eso MinHyuk, sabes que todo lo que hago es por ti, gracias a la empresa tienes muchas cosas, es muy importante mantenerla. - se excusaba la mayor.

-No me importa nada de esto mamá, no entiendes- rompió a llorar - No me interesa nada, odio todo esto, porque por culpa de todo esto desde que tengo uso de razón no pasaban tiempo conmigo, ni papá ni tú- decía con la voz quebrada. -Por culpa de todo esto se divorciaron, no me gusta esto, yo no pedí esto. - sollozaba sinceramente, hacía mucho que necesitaba sacar a flote los desplantes de sus padres, ya no aguantaba más, sus padres siempre le hacían lo mismo en las fechas importantes, y el como un tonto siempre se ilusionaba en que tal vez iba a ser diferente, pero eso nunca pasaba, como ahora, había quedado hace semanas con su mamá para la fiesta de hoy, que era importante asistir por que ya terminaba por fin la escuela y más porque era uno de los organizadores de dicha ceremonia, que se había esforzado en cada detalle y quería solamente que su madre vea como había quedado, pero no, no iba a poder, porque siempre algo era más importante que él, siempre.

-MinHyuk no te pongas en plan de adolescente rebelde que no estas para esas cosas ¿de acuerdo? - habló su mamá con tono autoritario. -Lo siento ¿está bien?, pero te estoy diciendo que acabo de tener un inconveniente en el trabajo, así que te voy a pedir que me entiendas solo por esta vez- MinHyuk miraba con total decepción a su mamá, no podía creer que supuestamente la mujer que le dio la vida no se daba cuenta de lo mal que se sentía. -Llama a tu padre, el talvez estará desocupado, puede acompañarte hasta que yo llegue. - le propuso.

-Prefiero ir solo- habló MinHyuk volteándose para que su madre no vea las lágrimas que continuaban saliendo y que al parecer no tenían intenciones de desaparecer.

-Te dejo dinero para el taxi, y discúlpame ¿de acuerdo? - MinHyuk vio el dinero con desprecio y subió a su habitación cerrándola de un portazo.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora