Se despertó porque el celular empezó a sonar, era un mensaje, maldita sea ¿Quién se atrevía a molestar su placido sueño?
Desconocido: ¿Que tal dormiste?
¿Quién eres?
Desconocido: Diría que tú amigo pero tú me odias así que sonaría bonito tu dulce pesadilla.
Se rio, mientras leía el mensaje, no había necesidad de romperse la cabeza por saber quién era porque ya lo sabía, pero quería jugar un ratito.
Me: Disculpe señor, no tiene otra cosa mejor que hacer ¿Que molestar a un enfermo?
HyunWoo: Ah ¿Entonces sigues enfermo? ¿Quieres que vaya a visitarte?
Me: Ni se atreva, voy a llamar a la policía.
HyunWoo: ¿Iría preso por visitar a un enfermo?
Me: Por acoso y violación de la privacidad.
HyunWoo: Dale con gusto entonces.
Si, en definitiva HyunWoo otra vez le estaba coqueteando y descaradamente, ya no quería jugar más.
Me: "Dormí tranquilo, gracias HyunWoo y no, no vengas a visitarme, cuida de Meonji que de repente hoy no pueda ir "
HyunWoo: De acuerdo, sigue durmiendo bello durmiente y espero verte el lunes bien temprano haciendo su trabajo.
Me: "De acuerdo jefe"
Y guardo el celular bajo la almohada, sonrió de la nada, como una adolescente que se manda textos con su novio, y no, HyunWoo no era nada de eso y ahora estaba lejos de serlo aunque por otro lado quisiera haberle dicho a HyunWoo que si podía venir a su casa de repente venia en menos de media hora e iba a estar más entretenido y tal vez con mejor ánimo, pero no podía, y peor aún no debía, aunque haya hablado con HyunWoo respecto a los coqueteos y acercamiento netamente laborales, sentía que HyunWoo a veces lo hacía a propósito, no es que el estuviera loco viendo cada pose, movimiento que haga HyunWoo y que piense que es para provocarle, para nada, pero es que a veces quería mandar todo a la mierda y besarlo como si no tuviera un mañana, porque HyunWoo era malditamente guapo y sexy que por si él fuera se lo tiraría día y noche sin descanso, malditamente bueno, malditamente romántico, malditamente gracioso y sobre todo.
Malditamente comprometido....
-¿Cómo amaneció el hijo más guapo de todos?- vio que su padre abrió la puerta de su habitación y tenía una bandeja con el desayuno quitándole automáticamente sus pensamientos sobre HyunWoo y en parte se lo agradecía bastante.
-Papá, no era necesario- lo miro sonriente.
-Claro que sí, mi hijo está enfermo, lo mínimo que puedo hacer- se sentó en la cama quitándose las pantuflas y ambos empezaron a comer.
-Está muy rico- dijo KiHyun mientras se metía a la boca una tostadas con mermelada de arándanos que tanto le gustaba.
-Y eso que no probaste el jugo- hablo su papá mientras que levantaba el vaso con jugo de piña, maracuyá y naranja, una combinación bastante deliciosa, KiHyun se lo tomo de un trago casi todo el vaso, estaba delicioso todo- Así es cuando yo siembro las frutas- KiHyun rio ante el comentario de su padre.
-¿Lo compraste en el mercado verdad?- su padre asintió. - Me lo había creído mentiroso- se rio y le tiro una almohada.
-Ah no muchachito- su padre le devolvió el almohadazo.
Ambos terminaron el desayuno, y se echaron un momento en la cama.
-¿Iras a trabajar?- pregunto KiHyun.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...