It's not true

1.8K 223 215
                                    


Se lanzó a sus labios, mientras se abrazaban.

-Una semana sin verte bebé, te extrañe- juntos fueron a sentarse al sillón.-No sé si debería estar molesto contigo.

-Perdóname amor, ya te dije que papá está enfermo, ayer le dieron el alta- explico ChangKyun.

-Mmmm- hizo un sonido poco convencido- ¿¿Seguro que esta enfermo??

-¡Eh JooHeon! ¿Qué tratas de decir?-

-No lo sé, creo que tus padres son capaz de todo-

-Yo mismo lo vi, él está grave.

-Bueno como digas- se volteo a mirar la televisión ignorando a ChangKyun, le molestaba que su novio sea tan dependiente de sus padres, mierda, el chico tenía 21 años, ya estaba un poco bien grande y a veces se dejaba engañar por ellos.

-Por eso voy a mudarme solo por dos semanas, quería avisarte, mi papá piensa que se va a morir y me quiere a su lado-ChangKyun se le acerco entrelazando sus manos, JooHeon sintió su corazón con un pequeño vacío.

-Entonces le vas a dar el gusto de abandonarme otra vez, y la promesa número cien, se va a la mierda- saco sus manos de la de su chico mostrando desacuerdo.

-No, no, te voy a dejar, JooHeon por Dios ya deja de pensar en eso- se acercó más ChangKyun.-¿Que dices?

-La verdad, siempre vuelves y luego me dejas, eso no es lindo-

-Cuando estaba aquí tampoco pasábamos tanto tiempo juntos es casi igual- se excusó.

-Bueno ahora me estas echando en cara, te felicito ChangKyun.

-Sabes que JooHeon cuando estés de mejor ánimo voy a conversar de esto, me voy a dormir- cogió su celular y subió a la habitación.

No estaba molesto, solo que no le gustaba que JooHeon siempre que podía le echaba en cara las veces que lo dejo, fueron exactamente unas tres veces pero tampoco era para que le hiciera recordar siempre.


Sintió un masaje en sus nalgas, abrió sus ojos sorpresivamente a la vez que lanzo un gemido.

-Quiero hacerte el amor- le susurró al oído, se colocó de mejor manera para que JooHeon pueda lanzarle a sus labios, no importaba las veces que lo habían hecho siempre cada que se besaban, era especial, volvió a gemir porque el salvaje de su novio lo mordió de una forma tan malditamente sexy.

-¿¿Porque me muerdes??-

-Me encanta escucharte gemir cada que lo hago- se rio.

-¿Sabes que gimo porque me duele no?-

-Gimes porque te encanta- ChangKyun lo lanzo y se puso encima de él.

-Esto por maleducado- Empezó a besar todo su pecho a la vez que subía la palera del mayor y la sacaba por completo, le hizo un chupón en todas partes y mordió suavemente sus tetillas- Que divertido- dijo cuando escucho un gemido de dolor por parte de JooHeon.

-Hacémela así pero en la polla- ChangKyun lo miró pícaramente.

-Luego no te quejes, tú me lo pediste- JooHeon rio divertido. De un solo tirón bajo los shorts y bóxers dejando expuesto el miembro del mayor.

-¿Bebe quiere su lechita?- se burló JooHeon, ChangKyun hizo puchero y asintió, amaba jugar con JooHeon cada que hacían el amor. -Toma todo lo que quieras ahí hay mucho de eso- apuntó su miembro. ChangKyun con cara de indeciso metiéndose mucho en el personaje, negó.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora