Doubts

1.7K 186 242
                                    


En cuanto llegaron de la clínica, ayudó a acomodar a Irene en su habitación, ella no le dirigió siquiera la palabra, estaba demasiada enojada, y HyunWoo sentía que estaba en todo su derecho, además asociaba el hecho de que este embarazada a su actitud, había buscado en internet todo acerca de embarazo, y se consideraba ya un experto, después de que Irene se quedara dormida decidió ir a buscar a ChaeYeon, necesitaba que le contara como es que pasaron realmente los hechos con Eunha.

-HyunWoo- le saludo ChaeYeon y este le devolvió la sonrisa.

-Hola Lara- se dirigió a la mujer mayor que estaba preparando el almuerzo y ella lo miro fijo, pero le saludo respetuosamente de todas maneras.

HyunWoo se imaginaba porque ese rostro de indiferencia de parte de Lara, ella nunca era así.

-Perdón Lara, pero realmente me enamoré- soltó de pronto- Nunca había sido tan feliz con alguien, y con el pude sentir lo que realmente es ser feliz, sé que no debí hacerle eso a Irene, pero tú misma nos dijiste una vez cuando éramos pequeños, que en el corazón no se manda.

-Eso es distinto HyunWoo, yo nunca me interpuse en el amor del señor Bae y SeoHyun, nunca paso nada entre nosotros, me tuve que tragar mis sentimientos para no hacer daño a nadie.

-Y eso es lo que estoy haciendo ahora, tragarme todos los sentimientos, aunque muera por ir a verlo, pero estoy aquí, donde debo de estar con Irene y mi hijo, haciendo lo políticamente correcto- resopló. Lara lo miro apenado- ¿Qué hay de malo en querer ser feliz? – preguntó, más para sí mismo que para los presentes, Lara se fue a abrazarlo y una lagrima traicionera recorrió su mejilla.

-Estás haciendo lo correcto HyunWoo- dijo, y HyunWoo asintió triste.

«¿Por qué hacer lo correcto duele tanto?»


HyunWoo dirigió su vista a ChaeYeon. Necesita arreglar un pendiente.

- ¿Está Eunha? - le preguntó y ChaeYeon negó.

-Esta regando las plantas en el patio trasero- le dijo, HyunWoo asintió, y volteo para dirigirse al lugar...

-HyunWoo...- dijo ChaeYeon y este se devolvió en su sitio.

- ¿Pasa algo? - le preguntó frunciendo el entrecejo, ChaeYeon parecía nerviosa, e incluso se atrevía a decir que vio un ligero temblor en sus labios. -

-¿Estás seguro que Irene intento acabar con su vida?- HyunWoo arrugo aún más su expresión y Lara detuvo sus labores para escuchar atentamente.-Las pastillas que supuestamente tomó venían de un envase nuevo, quise contar una a una pero no lo termine porque estaban regadas en él piso, pero estoy casi segura que estaban completas.- No quería decepcionar a HyunWoo pero tenía que decírselo.

- ¿Que estas tratando de decir? - le preguntó.

-Que ella está jugando contigo, que ella en ningún momento quiso atentar con su vida, solo te quería asustar. - habló- ¿También estas seguro que está embarazada? Ese cuento hasta ahora no me lo trago...- soltó eso rápidamente, ella no se fiaba en Irene y sabía que nunca habían ido al doctor junto con HyunWoo, ni siquiera le había mostrado ninguna prueba.

-¡¡ChaeYeon!!- le gritó su mamá.

-¿Que carajos ChaeYeon?- le miro HyunWoo con desaprobación, la mencionada se sobresaltó, HyunWoo nunca le había hablado de esa manera.- ¿Como te atreves a pensar eso?- defendió a la madre de su hijo.- Esta bien que la odies pero sobrepasaste tus limites, no vuelvas a hablar de esa manera y mucho menos a dudar de la existencia de mi hijo ¿De acuerdo? – ChaeYeon sintió un hincón en el estómago, no pensaba que HyunWoo se lo iba a tomar de esa manera, de hecho, todo lo hacía para ayudarlo, y si, odiaba a Irene, pero sería incapaz de decirlo por el odio que le tenía, simplemente quería que HyunWoo no viva en un engaño, y sus sospechas de que eso era un engaño se incrementaba cada vez más. Iba a decir algo, pero vio que Irene entro a la cocina con su cara de mosquita muerta que tanto odiaba, apretó su mandíbula, tenía tantas ganas de decirle sus verdades.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora