Goodbye

1.5K 216 285
                                    


-Joven Yoo, adelante- se levantó de su asiento con las piernas un poco tambaleándose del nerviosismo ante el llamado de la enfermera, entró por la puerta y ahi vió a JongHyun, recibiéndole con una sonrisa cálida.

-¿Así que te animaste a venir jovencito?- JongHyun se rió.

-Tenias razón, me iba a encariñar con ese bebé- le chasqueó la lengua.

-Me parece perfecto- le volvió a sonreír. - Me siento orgulloso de ti, eres muy valiente, dime, ¿Cómo andas con el embarazo? - le preguntó bastante interesado.

-Al comienzo los antojos eran terribles, las ganas de vomitar y mareos, pero ahora que ya tengo cuatro meses estoy como que más tranquilo respecto a los malestares, aunque cada vez me pesa más la panza- rió.

-Es normal, echate te voy a hacer un ultrasonido- KiHyun obediente subió a la camilla y espero que le pongan el gel frio que tanto odiaba-

-Odio con toda mi alma esa cosa fria.

-Acostúmbrate lo hare siempre- se rió.

KiHyun sintió una sensación de orgullo al apreciar la pantalla del ultrasonido, él bebe estaba más grande, su bebé, ya se veía muy bien formado, aunque igual seguía pequeño, pero se notaba la diferencia con la última vez, unas ganas inmensas de llorar se aproximaron, odiaba que últimamente estaba más sensible de lo normal, ese no era él.

-Es tan precioso- una lagrima salió por sus ojos.

-Escucha sus latidos- JongHyun levantó el volumen de la bocina y KiHyun pudo escuchar perfectamente. esos latidos- Parece un bebe muy sano.

-Todo en el es perfecto- se secó la lagrima.

-¿KiHyun tu padre ya lo sabe?- KiHyun negó con la cabeza- Tiene que saber lo antes posible, porque tu embarazo es peligroso y si te pasa algo, seria muy injusto que el no se haya enterado nada antes..

-Es complicado JongHyun...

Los días se le habían hecho más complicados, y se complicaba mas cuando llegaba a su casa, y no estaba nadie, porque su papá se había ido de viaje.

Cada dia que pasaba extrañaba más a HyunWoo y odiaba ponerse asi de mal por alguien que no se merecía, pero era inevitable.

¿Porque le dolia tanto?

Si sabía que "eso" que tenia con Hyunwoo no tenia ni pies ni cabeza, desde un comienzo, eso no habia empezado bien, y como dice "Lo que mal empieza mal acaba", si, estaba tan harto de que los puñeteros refranes sean ciertos, pero mierda se habia enamorado de HyunWoo como nunca le había pasado con una persona, ahora, estaba esperando un crio de 4 meses, si, de el amor de su vida. Y mierda, queria sentirse tan feliz pero no podía, porque las cosas no andaban nada bien.

1. Su vientre ya era más notorio, si lo veían sin camiseta probablemente pensaban que tenía algo dentro agradecía que al menos mantenia sus poleras sueltas y asi lo ocultaba por completo.

2. Su papá estaba de viaje y planeaba decirle en cuanto llegue la verdad, porque sabia que no lo iba a ocultar por siempre, exactamente su padre llegaba en tres días y cada que pasaban los días sentía que su respiración se cortaba.

3. Extrañaba a HyunWoo como un hijo de puta, y ahí iba otra vez, hablando de HyunWoo, le dolía más, saber que ahora el este cuidando del embarazo de Irene, cuando, mierda, el tambien tenia derecho a ser cuidado por el papá del niño.

Dejo sus pensamientos porque sintio nuevamente el puñetero gel por su abdomen.

-KiHyun mira- le dijo JongHyun, KiHyun fijó su vista a la pantalla y podia observar como el bebé tenía el dedo en la boca- ambos se rieron.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora