Sorry

2.5K 277 43
                                    


Si alguien le hubiera traído una palomitas de maíz y una soda a MinHyuk definitivamente lo hubiera amado, es que esto parecía a esas novelas que miraba y le gustaba tanto, pero diferencia que era en carne propia y la estaba viviendo su mejor amigo, él también quería tener su propia historia de amor, así con mucha adrenalina. Tal vez KiHyun lo estaba odiando en estos momentos, pero no le importaba, si el chico ese, HyunWoo, venia hasta la escuela era porque algo importante le tenía que decir seguramente, se pudiera decir que estaba haciendo de cupido, sí.

Tal cual le había contado KiHyun sus características y él había creado un estereotipo de hombre, así tal cual era HyunWoo, alto, medio moreno, espalda ancha, ojos pequeños, piernas gruesas, y más guapo de lo que se había imaginado, que suerte tenia KiHyun, pensó. Dejo de hablar internamente y se concentró en lo que su amigo le decía al tercero.

-¿Se puede saber qué haces aquí?, en primer lugar, ¿Quién te dijo donde estudio?- si creía que le iba hablar bonito, estaba muy equivocado, estaba molestísimo con HyunWoo después de su último encuentro, HyunWoo solo sabía una cosa, le encantaba cuando KiHyun estaba molesto, achinaba un poco más los ojos y hacia la boca como una trompita- HABLA NO ME MIRES ASÍ- levanto la voz.

-Estoy aquí porque quiero hablar contigo, y respecto a la otra pregunta, creo que no importa- Hablo simple con el tono de voz de estúpido toca pelotas, seductor que tanto odiaba KiHyun, lo hacía poner más furioso.

-Como que no importa, es mi vida y tus estas seguramente buscando información mía, sin mi permiso, es un delito-

-Sabes...no vine a pelear, necesito pedirte...- no sabía si era momento de pedirle disculpa, bueno, claro que era momento, pero es que tenía miedo a que KiHyun lo rechace -Que vuelvas a trabajar ya que todos creen que sigues yendo y yo estoy quedando como un estúpido mentiroso-

-Cuando te conocí ya eras un estúpido mentiroso, así que no te preocupes mucho-

-¡¡Yah!!- levanto la voz HyunWoo.

-Creo que ya me voy KiHyun- se metió MinHyuk, estaba de sobra ahí y era mejor que hablaran a solas.

-Sí, vamos- agarro la mano de su amigo y se volteo, dando la espalda a HyunWoo.

-KiHyun si me dejas hablando solo así como un idiota no respondo- dijo HyunWoo firme y claro, no había levantado la voz, solo uso el tono de advertencia.

-Me da igual HyunWoo- KiHyun de espaldas levanto una mano haciendo ademan de despedida.

HyunWoo no había ido hasta el piso de los empleados, buscando a ChaeYeon, la más joven de las empleadas, por todos lados para que le diga la información personal de KiHyun, ya que ellos tenían los datos de los empleados y peor aun, que como se tenían tanta confianza lo chantajeo con un día libre, no había hecho todo esa odisea por las puras, claro que no, camino decidido a donde esta KiHyun lo agarró del brazo, lo volteo, y lo cargo, como si llevara una toalla, KiHyun en la espalda de este pataleando a mas no poder y algunos alumnos siendo testigos de bochornoso acto, mientras se burlaban y cuchicheaban.

-SUELTAME, IMBECIL, SUELTAME - grito, estaba bastante furioso.

-No lo voy a hacer, te lo advertí- agarro las llaves de su coche- ¿Tu cómo te llamas?- miro hacia donde estaba MinHyuk.

-MinHyuk- dijo el rubio

-Disculpa que te lo robe un momento, pero necesito hablar con el- Sabes cómo es de terco-le guiño el ojo.

-Mierda bájame estúpido, vas a ver cuándo me sueltes te voy a cortar las bolas idiota, MinHyuk ayúdame ¿Que estas mirando?- siguió pataleando, hasta que HyunWoo llego a su auto- ¡¡¡¡ERES EL PEOR AMIGO DEL MUNDO LEE MINHYUK!!!!- grito pero solo vio una risita por parte del rubio.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora