Ya habían pasado varias semanas y le parecia extraño que de la nada los comentarios que tenian para él; la forma de actuar e incluso la mamera de mirarlo había cambiando de la nada, ningun compañero ahora se atrevia a molestarlo nisiquiera a acercarse dos centímetros, al comienzo fue extraño y se sentia confundido porque toda la vida fue objeto de burlas, golpes y criticas que ahora le parecia tan normal, y el hecho de que hayan desaparecido, le hacía sentir un tanto extraño, aunque de todas maneras lo agradecía bastante aun sin saber el verdadero porque, pero estaba feliz y tranquilo, esperaba que eso quede así, al fin y al cabo ya faltaban unos pocos meses para terminar la escuela y esperaba pasarla bien; sobre todo tranquilo, en lo poco que le quedaba como estudiante. Pero, aunque trataba de estar tranquilo al menos por eso, había algo que le carcomía por dentro y le hacía sentir culpable, Mino, andaba en peleas casi todo el tiempo, ahora las burlas y críticas eran para él, sabía que Soyou y Woojin estaban detrás de todo eso, pero aunque trataba de ayudar a Mino este siempre terminaba botándolo con un "No te metas en mis asuntos" o simplemente ignorándolo, y, joder, le dolía que no se dejara ayudar, él no quería perderlo, sabía que Mino era una buena persona y que no era justo que por tener otras preferencias lo juzguen de esa manera, nadie merecía eso.
-Es la primera vez que estaba ebrio y a solas con un tipo y no me hizo nada ¿Creen que ya estoy perdiendo el encanto? - hablaba MinHyuk preocupado.
- ¿Osea querías que te follen? - preguntó KiHyun curioso.
-No, tonto, es que se me hace un poco extraño- hablaba mientras arañaba con el tenedor la milanesa que habia traido de refrigerio.
-¿Y si talvez es heterosexual?- HyungWon se metió, haciendo voltear a KiHyun y a MinHyuk al instante.
-No había pensado en esa posibilidad- hizo un mohín con los labios. -Estoy siempre rodeado de gay's que creo que todos los son- rió-Pero ahora que lo recuerdo- hablo pensativo- Me invitó a salir, quiere decir que se descarta la posibilidad ya que un heterosexual en la vida pedirira a alguien de su mismo género salir usando el termino "cita"- levanto la ceja presuntuosamente.
-Ya sé, entonces quiere hacer las cosas bien contigo, no es como todos los tipos, anda MinHyuk se te presentó un buen partido.- habló KiHyun mientras se engullía la rebanada de brownie. MinHyuk lo miro atentamente, y luego posó su mirada a HyungWon.
-¿Deberia...?- preguntó un tanto nervioso y sientindose algo cohibido.
-Al lio- respondieron sus amigos haciéndolo sonreír.
-No siempre se presenta un tipo que sobre todo te respeta, ojalá y si sea un buen partido, si no se verá con los puños de KiHyun- el mencionado levanto la mirada dejando su concentración con el brownie y asintió.
-Por culpa de KiHyun ahora odio los brownies. - habló MinHyuk mirando con asco el plato lleno del postre que se habia vuelto una adicción para KiHyun.
-¡¡Eh!! no es mi culpa, dile a tu sobrino- se defendió.
-Estoy de acuerdo con MinHyuk, hasta sueño con los puñeteros brownies- rodó los ojos HyungWon.
- Eh... sobrino no nos hagas sufrir más y cambia de postre por favor- MinHyuk le hablo al abdomen de KiHyun, posando su mano por dentro de la polera ajena, pero un movimiento hizo que él y KiHyun se miraran inmediatamente.
-Acaba de patear- hablaron al unísono emocionados haciendo que HyungWon se acerque.
-Es la primera vez que se mueve de esa manera- KiHyun hablaba emocionado.
-Porfavor que lo vuelva hacer- decía HyungWon porque quería sentirlo el tambien.
-No lo volverá a hacer, te odia HyungWon- bromeó MinHyuk recibiendo un golpe por parte del más alto. Ambos se voltearon a ver a KiHyun ensimismado con su abdomen. Se lanzaron miradas cómplices y lo abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Фанфик-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...