Go away

1.1K 144 149
                                    

HyungWon se sobresaltó al escuchar que su padre tiró la puerta, todos los días era la misma rutina, su papá le insultaba y le decía muchas cosas para que finalmente terminen peleando, su madre intervenía cuando su papá quería levantarle la mano y finalmente su papá se largaba tirando la puerta con su madre detrás llorando.

Esta situación le hacía sentir cada vez peor, y realmente ya esperaba que los días pasen rápido y que llegue su viaje a Francia para poder largarse de esa casa que lo ahogaba cada dia mas, al fin y al cabo ya se estaba familiarizando con la idea, y no se escuchaba tan mal.

Entró a la cocina a ver que se iba a preparar para desayunar, su madre también ya se había ido a trabajar, y estaba finalmente solo en casa, en eso escucho toques en su puerta, rodó los ojos, odiaba las visitas por la mañana con toda su alma, ni siquiera KiHyun y MinHyuk lo visitaban en la mañana por que sabian que las odiaba. Se arregló el cabello un poco y trato de planchar con su mano la ropa arrugada. Abrió la puerta y se encontró con Hoseok, casi se le sale el alma, ya que hace menos de media hora sus padres se habían retirado, si lo veían iba a armarse una grande.

-¿P-pero que haces aqui Hoseok por el amor de Dios?- habló preocupado mirando a la calle por todos lados.

-Vine a pedirte disculpas por todo HyungWon.- HyungWon depositó su mirada en el mayor y nuevamente empezó a ver preocupado la calle.-No debí tratarte ni decirte todas esas cosas, yo solo debí apoyarte.- HyungWon apenas lo escuchaba, quería que se vaya ya, tal vez su padre regresaba por cualquier cosa, con la suerte que tenia no se sorprenderia la verdad.

-Si, esta bien no te preocupes, tenías tus motivos.- soltó sin importancia.

-HyungWon yo...-interrumpió Hoseok.

-Mis padres lo saben todo Hoseok así que lo mejor seria que te vayas, no quiero más problemas en mi vida.- esta vez sí habló mirandole a los ojos.

-Pero si quieres yo puedo hablar con ellos...- hablaba Hoseok prácticamente suplicando.

HyungWon negó.

-Ellos no quieren hablar contigo- lo miro fijamente. -Las cosas están hechas- Decir eso si le dolio, por que era verdad, ya no habia solucion para esto.

-¿Hechas como HyungWon? ¿Hechas al antojo de tus padres? ¿A eso te refieres?- HyungWon quería llorar, quería decirle que no tenia mas opcion, pero se hizo el fuerte. -HyungWon tu cara me lo dice todo.-

-Vete por favor Hoseok.-. lo miro suplicante.

-No lo haré hasta que me digas con que te amenazaron tus padres.- Hoseok entrelazo sus manos con la del menor. Este suspiro, el tacto de la mano de Hoseok era todo lo que estaba bien para él, le llenaba de paz y tranquilidad, la iba a extrañar.

-Mi padres te van a denunciar, por favor, vete.- soltó finalmente.

-¿Es eso acaso?- Hoseok dio un paso y HyungWon retrocedió dos.

-No hagas las cosas más difíciles por favor.- trago saliva.

-Yo no las hago difíciles HyungWon, yo sé lo que quiero.- le acarició la mejilla, el contrario cerró los ojos por inercia. -Te quiero a ti.-

HyungWon se mordió el labio inferior.

«Yo también te quiero a tí» pensó.

-Dime algo HyungWon- volvió a tomar la palabra. -¿No estas cansado de vivir una vida autodiseñada?- la mente de HyungWon frenó en seco.

"Autodiseñada" realmente nunca le había dado importancia a eso y sus padres eran prácticamente dueños de su vida.

Se quedó en silencio.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora