-Irene necesito hablar contigo- dijo HyunWoo mientras la mujer se maquillaba. La mencionada volteó media dudosa y conectó la mirada con la del moreno, sentía que algo malo se venía, de hecho, estaba preparada para esto, ella estaba preparada para todo.
-Claro, dime- se sentó a su lado con total naturalidad, e incluso regalándole una sonrisa.
-En todo este tiempo que hemos pasado juntos, tuvimos momentos felices, pero también momentos muy feos, ambos nos hemos hecho mucho daño y pienso que ninguno de los dos merecemos esto...- hablo algo dudoso, sin mirarle a los ojos y jugueteando con sus manos de puro nerviosismo, lo que menos quería era hacer daño a Irene y menos ahora que estaba embarazada. Trato de plantearse las palabras mas adecuadas para que no reaccionara mal.
- ¿De qué me estáis hablando HyunWoo? - la mujer se hizo la desentendida.
-De nosotros, esta relación no da para más y me hare cargo del bebe, de hecho, todo esto lo estoy haciendo por ambos, no quiero que el bebé viva en una familia que ambos padres discuten a diario porque ya no se entienden. – Las peleas con Irene era pan de cada día y temía que eso le haga aún más daño.
-¡¡Pero que puta mierda HyunWoo!!- le lanzó las palabras con el tono de voz mas frio que habia escuchado de Irene- ¿Te estáis escuchando? Es cuando el bebé necesita más que nunca una figura paterna, coño. -
-Discúlpame...- habló sincero. -Jamás me desatenderé del bebé, es lo más importante para mí en estos momentos- le dijo apenado- Veras...- hizo una pausa, para tratar de medir sus palabras. - Esta relación no nos hace bien a ninguno de los dos y creo que es mejor darnos un tiempo para reflexionar y ver que puede pasar más adelante- Irene negó fervientemente.
- ¿Es otra mujer cierto? - HyunWoo levanto la mirada, y notó que Irene tenía la suya llena de furia. - ¿Esa mujer te hizo cambiar de parecer? - más que una pregunta sonó como una afirmación. -Prefieres a esa mujer que a tu hijo y que a mí ¿No? - se levantó bastante alterada. - Esta bien- dijo firme. - Lárgate, lárgate con esa maldita zorra, que de tu hijo y de mí no vas a saber nada nunca más.
-Irene, lo que menos quiero es que lo tomes de esa manera-. la quiso calmar, pero esta le metió una bofetada. HyunWoo se sobó la mejilla, si, se lo merecía.
-¿Pero como queréis que lo tome?- se cogió la cabeza desesperada.- Que te diga... genial HyunWoo terminamos y todos estos años que pasamos juntos importa una mierda.- Hablo con un tono sarcástico. -Eres un puto mentiroso, ¿Porque permitiste que me ilusionara? - decía cada palabra golpeando el pecho de HyunWoo mientras que lagrimas recorrían de sus ojos. - ¡¡Te odio, te odio, maldito seas HyunWoo!!
-Perdóname Irene...- solo podía decir eso, si, el tenía toda la culpa de esto, se convirtió en el ser mas despreciable y terminó haciendo daño a Irene y a KiHyun, se merecía lo peor del mundo.
-HyunWoo si a ese bebe le pasa algo va a ser tu culpa ¿De acuerdo? – le dijo retándole con la mirada.
-No digas eso por favor Irene- habló mientras se sobaba la sien para tranquilizarse, estaba seguro que Irene sería incapaz de hacer algo que haga daño al bebé, al fin y al cabo, ella siempre quizo tener uno, y no le cabia en la cabeza que ella pudiera hacer semejante maldad.
-¡¡¡Lárgate no te quiero ver acá!!!- abrió su puerta.
-Irene...- trató de gesticular.
-¡¡Lárgate te he dicho!!- Lo empujó y se encerró con seguro.
-Irene abre esa puerta. - golpeó HyunWoo una y otra vez.
-Ni mierda HyunWoo- se escuchó por el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfic-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...