Solo bastaron dos toques para que la puerta se abra, en cuanto vio a Baekhyun se lanzó a sus brazos. Necesitaba a un amigo, y sabía que BaekHyun lo era, el más que nadie lo iba a comprender.
-Ho..Hoseok ¿Que pasó?- habló BaekHyun preocupado, correspondiendo el abrazo del mayor, mientras cerraba la puerta con su pie.
-HyungWon....- decía sollozando. BaekHyun lo abrazó aún más fuerte. Sabía lo enamorado que estaba Hoseok de ese chico, se notaba en sus ojos.
Se quedaron conversando toda la noche, Hoseok le contó como es que habian pasado los hechos y que cosas le había dicho a HyungWon, como su relación había prácticamente terminado de esas manera.
BaekHyun conocía mucho a Hoseok y sabía que era una persona bastante sensible y que probablemente esta situación lo estaba destrozando por dentro, pero tenía que decirle las cosas sinceramente desde su punto de vista.
-Pero Hoseok, tu confías en él.- Hoseok asintió. -Sabes que fue un accidente, nada más grave, no necesitas terminar con eso tan bello que tienen.- le dijo mientras le acariciaba la mano. Hoseok negó.
-No es solo por eso BaekHyun, son muchas cosas, sus padres nunca iban a permitir que este junto a él, de eso estoy seguro, ademas ahora tengo otras cosas que hacer, nuevas responsabilidades.- le contestó.
-No señor, no tomes a Jisung como una excusa, tu puedes estar con él, puedes visitarlo y no hay ningún problema que estes con HyungWon, para nada.- le habló de la manera más sincera. -Lo que yo quiero es solamente que trates de estar con Jisung el mayor tiempo posible, para que generen lazos y que el dia que yo me vaya, Jisung se pueda acostumbrar a estar contigo sin necesidad de mí.- Hoseok escuchaba atentantamente. -Así que eso no es válido.- lo miró entrecerrando los ojos. Hoseok suspiró.
-Es complicado todo esto BaekHyun, lo dices así de fácil.- dijo mientras miraba al piso.
-¡Hey HoSeok!, no tienes excusa, no sabes lo feo que se debe sentir que seas burlado de esa manera delante de mucha gente.- habló Baekhyun.- ¿Y qué hiciste? nada.- lo miró con desaprobación.- Al igual que todos lo rechazaste y le hiciste sentir culpable cuando él era una víctima más.- cada palabra de BaekHyun hacía sentir a Hoseok más culpable. -Seguramente lo que HyungWon más quería en ese momento era un abrazo y que alguien lo apoye, no tener que dar explicaciones respecto a un tonto beso.-
¿Acaso si se había portado mal?
-Pero el me dijo que había dudado...- le cortó y Baekhyun rodó los ojos.
-Es joven y pueden surgir ciertas dudas y más cuando ese chico había sido su primer amor, obviamente iba a dudar, pero no quiere decir que iba a dudar del amor que te tenía, son diferentes tipos de dudas.- habló con obviedad- Hoseok por favor tu no eres así, eres del tipo bueno, que confía en las personas ¿por que ahora?- Hoseok negó.
-No lo sé.- habló triste.
-Si tu no sabes que hacer, pues yo sí. Irás a su casa, le pedirás disculpas por no confiar en él, y se daran un beso de amor verdadero.- sonrió BaekHyun.- Después ustedes ya pueden hacer lo que quieran- le hizo ojitos. Hoseok rió.
-Creo que sí me porté mal con él.- habló Hoseok dudoso, BaekHyun asintió.
-Hoseok escúchame.- le dijo BaekHyun levantándole la barbilla para que le mire a los ojos.- No permitas que sus padres te lo arrebaten ¿de acuerdo?. Hoseok asintió.- No vuelvas a pasar por esas cosas.
-De acuerdo- habló Hoseok seguro.
-Ahora ven dame un abrazo gorila.- le sonrió sinceramente, extendiendo sus brazos. Hoseok le abrazó. -No quiero verte triste otra vez ¿ok?.- Hoseok se fundó en los brazos de BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfic-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...