-ChangKyun, ChangKyun, ChangKyun- gritaban los chicos mientras que él se movía al compás de la música, algunos hombres e incluso mujeres le lanzaban dinero, la gente lo grababa, pero el solo estaba con su vaso de vodka bailando encima de la barra, deplorablemente ebrio, su cuerpo amenazaba con caerse del filo de la mesa pero a él no le importó y seguía bailando.
-Joven ChangKyun, baja ya- le decía uno de los guardias.
-Dejadme de joder tío- seguía bailando mientras la gente lo alentaba.
-JooHeon está furioso- insistía el guardia para que reaccione.
-¿¿JOOHEON?? - empezó a carcajearse, la gente lo seguía- ¡¿USTEDES SABEN QUIEN ES JOOHEON?!- le pregunto a toda la gente y esta le respondían asintiendo y gritando afirmativamente- PUES... ME CAGO EN LEE JOOHEON- empezó a reírse y bailar mientras la gente se reía pero de pronto no escuchaba más gritos, ni risas, abrió los ojos y la gente estaba sumamente en silencio, pero aun la música seguía, su vista se dirigió a una sola persona, Lee JooHeon, rodó los ojos.
JooHeon no iba a tolerar una más de sus malcriadeces, este era la última vez que se iba a comportar así, si no era por las buenas, tenía que ser por las malas.
MinHyuk estaba mirando toda la escena, no tenía ni idea.
-Baja inmediatamente- dijo firme, pero sin levantar la voz, eso era aún más preocupante.
ChangKyun hizo caso omiso.
-Tu, no me vas a venir a decir que es lo que tengo que hacer o no.
JooHeon con pasos firmes se acercó y lo jaló de la mano hasta que quedo en el piso, medio parado ya que estaba ebrio.
-No hay ningún problema, pueden seguir con la fiesta- hablo mientras lanzaba una sonrisa de lo más falsa ocultando el demonio que llevaba dentro, la música empezó a retumbar y la gente los ignoró por completo, se pusieron a bailar.
-¿Que te crees JooHeon?- le tiro una cachetada, fuerte pero por la música no se escuchó, a JooHeon le ardió la mejilla, pero más, el corazón.
MinHyuk se quedó helado, ¿Quién era ese chico?
-Me creo, el dueño de este lugar, y aquí no vas a venir a hacer lo que se te viene en gana, así que si quieres comportarte como un loco desquiciado lárgate a otro lado-
-Me estas botando como la última vez que nos vimos- a JooHeon se le estremeció la piel tan solo recordar ese día.
-No es momento de hablar de eso- le contestó
-Para ti, nunca es momento de hablar de esas cosas, pero ya estoy harto de tus tonterías- se acercó a él más para escupirles todas esas palabras en su cara. –Ya hice lo que siempre me pediste y solo conseguí que mis padres me botaran a la calle y ahora tú también lo haces- se tragó el llanto que amenazaba por salir. –Y por lo visto ya tienes otros planes- lanzo su vista a MinHyuk- Debí imaginármelo, ibas a buscar a un niño menos engreído que yo-
-¿Porque apareciste otra vez? Así estaba bien, te estaba empezando a olvidar, ¿PORQUE QUE LO HICISTE?-
-Por qué te amo JooHeon- ganas no le faltaban de lanzarse a besarlo y decirle que lo amaba también, pero necesitaban conversar, de todo el daño que ambos se hicieron, esta vez, de manera más clara.
Le hizo ademan a un guardia para que agarre al menor, este obedeció y JooHeon se dirigió a MinHyuk.
-Disculpa lo ocurrido, mi chofer te va a llevar a tu casa, este es mi número, podemos seguir hablando si deseas- MinHyuk sintió su corazón apretujarse, acababa de ser rechazado y por un niñito engreído, ¿Porque a ese no le mandaba con el chofer y ellos iban juntos?
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Фанфик-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...