The Farewell

1.2K 132 129
                                    

Irene cerró la puerta haciendo que el golpe retumbe en los oídos de KiHyun. La mujer dió un paso poniéndose al frente de KiHyun, lo miro de pies a cabeza.

«Detestable» pensó la pelinegra.

KiHyun no se amilanó y la miró directo y contundente. Tenia que hacerse el fuerte, no podía verse con miedo, no delante de ella, eso jamás.

-Si tu objetivo era arruinar mi noviazgo y verme separada de HyunWoo, déjame decirte que todavía no lo lograste. -habló con tono serio, mirándolo con odio. - Faltará más que eso para separarme de él- apuntó su ya notable bulto en el estómago.

KiHyun sintió un temblor recorrer todo su ser, el hecho de que Irene este bien enterada de que estaba esperando un bebe y que este segura de que HyunWoo es el padre, hacía que sus piernas quieran flaquear.

-Te abrí las puertas de mi casa KiHyun, y lo único que hiciste era revolcarte con mi novio. – Irene tenía la mirada fija en el con cada palabra que salía de su boca y KiHyun sabía que tenía toda la razón.

-Lo que paso con HyunWoo quedo en el pasado. - tomó la palabra. - Desde que se enteró que tu estabas embarazada no hizo más que estar a tu lado, y lo entendí perfectamente, entendí que ustedes iban a estar siempre juntos y yo me alejé. – sus palabras salieron sin ápice de querer pelear o ir más allá de una conversación.

-Y no se te ocurrió mejor idea que quedarte preñado, encima de puto, todo un imbécil. – negó con la cabeza mirándolo con recelo.

-No voy a permitir que vengas aquí a insultarme. - hablo KiHyun serio estaba perdiendo la paciencia, Irene rodó los ojos. - He cometido un error y lo acepto, es por ello que me aleje de todo eso, pero lo siento mucho Irene. - tomó una bocanada de aire. HyunWoo es el padre de mi hijo y aunque no te parezca los dos somos responsables.

- ¿Entonces te vas a atrever a decirle a HyunWoo la verdad, y por fin tener tu familia deseada? - se burló. KiHyun la miro con el ceño fruncido.

- ¿Para qué viniste Irene? ¿Para decirme que me aleje de HyunWoo? - Irene seguía mirándolo con total odio. - Puedes quedártelo si quieres, pero lo que no voy a permitir es que no se haga cargo de mi niña, tiene que cumplir su rol de padre. - la chica bufó rodando los ojos.

-Te crees suficiente y con poder porque la tienes dentro. - camino rodeando la pequeña sala que era el camerino de KiHyun. - Crees que por fin amarraste a HyunWoo. - dio dos pasos acercándose a KiHyun, el menor no se detuvo, no iba a tener miedo.

- ¿Por lo visto la que se cree suficiente y con poder para venir a amenazarme eres tú no cierto? - la miró directamente a los ojos. - ¿No te has puesto a pensar que talvez no puedes tener lo que quieras por tu actitud de mierda? -Irene le tiró una bofetada.

KiHyun se tocó la mejilla afectada y contuvo su enojo. No la iba a golpear, no iba a caer tan bajo.

-No vengas a hacerme un autoanálisis, que al parecer de amor propio nos falta a los dos. - lo miro de pies a cabeza. - No me vas a venir a decir que ser amante es una fiel muestra de amor propio porque no lo es.

-Al menos abrí los ojos y me di cuenta, mi pregunta es... ¿Cuándo lo harás tu?, Ni el animal más rastrero está a tu nivel Irene. - no sabía de donde había sacado tanta valentía para decir esas cosas. Irene yacía al frente mirándolo con superioridad.

-Tengo unas putas ganas de borrarte esa sonrisa de autosuficiencia que traes, pero si no tuvieras dentro tuyo algo que quiero ya lo hubiera hecho. – KiHyun sintió un retorcijón en el estómago. - De mis planes te vas a ir enterando con el pasar del tiempo, tú y HyunWoo pueden jugar a la familia ejemplo, se feliz mientras puedas KiHyun, y no, no es una amenaza, es un aviso. – le dio una mirada por sobre su hombro, finalmente cogiendo su bolso y se volteó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora