-Ya mi bebe, ya va a pasar- MinHyuk le sobaba la espalda para reconfortar a su amigo- ¿¿Porque no me lo dijiste antes??- le hablo usando un tono suave porque sabía que si empezaba con sus cuestiones KiHyun iba a ponerse peor.
-Me tengo asco MinHyuk- se secó sus lágrimas para mirar a su amigo.-Tengo un bebe dentro, soy un anormal.
-¡Hey! ¡No digas eso! Te lo prohíbo-
-No voy a tener a ese bebe-
-¿¿Qué??- dejo de abrazarlo para mirarlo directamente a los ojos, con la cara un tanto sorprendida y confundida.
-Lo que escuchaste, lo voy a abortar, no puedo tenerlo.
-¿Estás loco o que cosa Yoo KiHyun?-KiHyun lo miro con los ojotos llorosos- Si te atreves a hacer eso, estas muerto para mí.
-Pero no es fácil, como a ti no te está pasando crees que es fácil.
-No necesito pasarlo para saber que no es fácil, pero nos tienes a nosotros, te vamos a ayudar y cuidar por favor KiHyun, recapacita...
-No puedo MinHyuk lo siento.
-Entonces no me das más opción que contarle a tu papá y a HyunWoo- KiHyun lo miró sorprendido, como era posible que MinHyuk, su amigo de años lo esté amenazando de esa manera tan descarada.
-No serias capaz-
-Claro que soy capaz así que no te atrevas-
-Es mi vida y mi cuerpo, ¿me quieres dejar en paz?-
-Pero él bebe no solo te pertenece a ti-
-¿Qué quieres que haga entonces?, decirle a HyunWoo ¡Hey! vas a ser papá, tengo un crio dentro de mi vientre, porque soy un espécimen raro- se agarró de los cabellos desesperado, las lágrimas salían y vio que MinHyuk también estaba llorando -¿Tú crees que él va a dejar a Irene por mí? la respuesta es ¡¡no!!- golpeó la mesa del lado haciendo que el rubio se sobresalte-
-Si la deja o no eso es su problema, lo que aquí importa no es tu relación con HyunWoo, es él bebe así que deja de pensar en ti y piensa en ese bebe, maldita sea...- esas palabras fueron como un clavo, duras y dolorosas, KiHyun sintió que algo hincó su corazón, si, era un egoísta de mierda...
Tenía miedo de decirle a HyunWoo que iba a ser papá solamente porque tenía la relación con Irene, pero él bebe no tenía la culpa de nada, si terminaba o no con Irene era cosa aparte con él bebe, exactamente, él no iba a volverse un asesino por culpa de terceros, además tenía el apoyo de sus amigos y aunque su papá tal vez lo odie por embarazarse ya estaba, iba a luchar por ese bebé, porque al fin y al cabo era una pequeña parte de él formándose dentro suyo, no iba a ser fácil pero tampoco imposible.
-Gracias MinHyuk- lo abrazo y este le correspondió el abrazo.
-Siempre voy a estar para ti ya sabes-
-Pero no le diré a HyunWoo, no quiero que se espante.
-Venga KiHyun no creo que pase eso, tienes que decírselo es su derecho de padre también- KiHyun se estremeció, MinHyuk hablaba tan tranquilo como si fuera algo normal, y no, no lo era.
-No lo hare MinHyuk ya está, con las justas me has hecho cambiar de opinión para tener a ese bebe, no hagas que me arrepienta vale- MinHyuk lo miro engreído.
-¿¿Sabes que estas comportándote como un niño no?? .
-Sí y que me importa.
-Desde el primer momento que tienes algo ahí dentro sea la edad que sea deberías ser un poco más adulto
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...