I want you always by my side

2.2K 250 424
                                    


KiHyun se levantó casi corriendo de su cama porque sintió unas inmensas ganas de vomitar. Empezó a botar toda su cena del día anterior, y demás cosas que ni siquiera sabía que había consumido. Su papá al escuchar tanto ruido se aproximó a la puerta del baño y al ver a su hijo en ese estado se preocupó, empezó a sobarle la espalda, haciendo círculos con su puño mientras veía a su hijo botando prácticamente todo.

Minutos había pasado, KiHyun se cepillo los dientes y se hecho a su cama débilmente.

- Seguramente, te cayó mal el kimchi de ayer-

-Sí, seguro- no le tomo importancia y se durmió un rato más junto a su papá, era domingo y ambos solían dormir hasta las diez de la mañana en ese día.


Se levantó asustado por culpa de una llamada, vio en el celular y decía "HyunWoo", sonrió.

-Diga- su papá estaba a su lado y no podía mencionar el nombre de HyunWoo.

-¿Cómo amaneciste?-

-Algo enfermo pero ya estoy mejor-

-¿Enfermo? ¿Por qué? ¿Qué te paso?- se preocupó el mayor.

-Me cayó mal la comida de ayer, pero ya estoy mejor-

-Bueno, será que... ¿Hoy tienes tiempo libre?-

-Básicamente mis domingos son dormir, así que se pudiera decir que si tengo tiempo libre-

-Te quiero llevar a un lugar ¿Está bien si paso por ti en dos horas?- KiHyun lo pensó, últimamente estaba bastante distanciado de HyunWoo y lo extrañaba, quería sentir ser besado, abrazado y escuchar sus palabras cursis otra vez, que solo lo mirara a él, estar solos los dos sin sentir remordimientos ni nada. -Está bien si no aceptas, no hay problema solo quería pasar un tiempo juntos, tu y yo...

-Vale, pasas en dos-

-¿¡¡Enserio!!?- escucho la emoción de HyunWoo atrás de la línea, y sonrió.

"A veces te comportas como un niño"

-Sera nuestra primera cita- hablo HyunWoo al no escuchar respuesta del menor.

-Suena tentador- escucho la risa del mayor y corto el teléfono.


"Primera cita"

Se puso nervioso.

¿Cómo se supone que era una cita? Nunca había tenido alguna, se puso más nervioso de lo que ya estaba, una cita, sonaba muy bonito, fue directo a su closet a buscar que ponerse, no podía negarlo ese sentimiento en su estómago de alegría y nerviosismo le gustaba.


-¿A dónde vas jovencito?- Escuchó a su papá hablar.

-Voy a salir con MinHyuk y HyungWon- mintió

-¿Domingo es de nosotros recuerdas? Además estas enfermo.

-Ya me siento de maravilla, solo por esta vez porfa pa y- junto sus manitos haciendo puchero a su papá.

-Bueno, bueno pero no llegues tan tarde-

-Vale pa, te amo-

-¿Sólo me amas porque te di permiso cierto?- lo miro con incredulidad.

-Bueno para que mentir- su papá le dio un golpe suave en su brazo.

-Tonto- le dijo su papá mientras lo tiraba a la cama desordenándole el cabello que ya estaba casi arreglado, amaba ver a su hijo irritado. –Qué lindo mi rosita- le beso.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora