Fall in love

1.7K 225 212
                                    


-¡¿Me estáis diciendo que puede que Irene este embarazada?!- hablo JooHeon sorprendido.

-Así me dijo, yo creía que la esterilidad era irreparable- le contesto mientras que seguía su vista fija en la carretera conduciendo su auto.

-Lo siento, pero ojala que no- dijo JooHeon sincero.

-Sabes que siempre quise tener un hijo, pero ahora estoy confundido.

-Lo sé, porque ahora el único hijo que quisieras tener es con KiHyun- rio JooHeon.

-Ya quisiera, pero es imposible- volvió a reír HyunWoo.

-El sábado quería conversar con ella, enserio estaba dispuesto a terminar la relación, pero ya lo estoy dudando-

-Un hijo no puede atar a nadie, dejarla no significa abandonar al bebé.

-Lo sé pero si yo termino con Irene estando embarazada, no voy a poder pasar tiempo con mi niño, sabes esas cosas de las parejas separadas, que se turnan con el niño y esas cosas yo no quiero, simplemente no me gustan-

-Bueno ya te dije, tienes que pensar bien-


-Qué te parece si recogemos a KiHyun de la escuela y vamos a comer por ahí- solicitó HyunWoo.

-Pasas antes a por un violín para hacer de violinista entonces-

-Tonto- se rio HyunWoo.

-Vale no tengo problema, hoy no tengo tantas cosas que hacer-

HyunWoo desvió la ruta y se fue rumbo a la escuela de KiHyun, quedaba cerca, y luego irían a un restaurante.

-Creo que ya es hora que vayan saliendo no lo sé-

-Pareces un padre recogiendo a su niño- JooHeon se rio, HyunWoo le siguió la corriente- Tampoco hay tanta diferencia con un niño, su tamaño es parecido.

-Tampoco hay tanta diferencia con ChangKyun- le saco la lengua.

-Vale, vale, tu ganas- se rio JooHeon.


HyunWoo tocó el claxon de su auto haciendo que KiHyun y compañía salten del susto, KiHyun se fue rumbo a querer decirle su vida al tipo que se atrevió a asustarlo cuando la ventana polarizada descendió y vio una sonrisa -la más hermosa de todas- estaba frente a él.

-Perdón por asustarte- se rio HyunWoo.

-Te perdono- lo miro parpadeando levemente, cuando KiHyun hacia eso, HyunWoo se volvía loco, le encantaba la tranquilidad que transmitían esas pestañas y parpados al moverse lentamente. -¿Y qué te trae por aquí?- pregunto KiHyun.

-Vengo a recoger a un chico pelirosa y llevarlo a almorzar, seguro debe estar muy hambriento de tanto estudiar ¿Lo conoces?- KiHyun asintió.

-Si es por comida, voy a donde quieras- HyunWoo sonrió ofendido.

-Sube entonces- KiHyun visualizo a MinHyuk.

-Vengo con compañía ¿No te molesta?- HyunWoo negó.

-Suban los dos-


KiHyun se acercó a MinHyuk.


-Es HyunWoo quiere que vayamos a comer, tu también estas invitado-

-Ya que insistes- ambos subieron y MinHyuk se dio con la sorpresa de que ahí estaba... él.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora