Se mantuvo caminando una y otra vez sin poder tener el valor de tocar la puerta, así que se paró apoyando su espalda a la puerta, se quedó unos minutos así cuando sintió de pronto que esta se abrió lentamente y unos brazos lo jalaron adentrándolo a la oficina, él se mordió los labios, el día empezaba a ponerse divertido y sonrió socarronamente.
-¿Que te trae por acá alumno?- le pregunto Hoseok, empezando con el juego.
-Yo no sé, usted me llamo- le siguió el jueguito, lanzándole una mirada coqueta. Hoseok se mordió los labios poniendo una cara de pensativo a la vez que miraba con total descaro el cuerpo de HyungWon.
-¡Ah! Ya lo recuerdo-se levantó botando todas los papeles de su escritorio y dio golpecitos en la mesa diciendo un "Ven aquí" HyungWon ya se sabía de memoria la rutina diaria, irse a la oficina del profesor, besarse y tocarse como animales, no sabía en qué momento el mayor lo había convencido de eso, de todos modos, le encantaba. Aunque después de exactamente dos semanas haciendo lo mismo nunca pudieron tener "eso" que lo estaba atormentando, siempre venia alguien a tocar la puerta, cualquier alumna con la excusa de un ejercicio, como si Hoseok fuera profesor de matemáticas, siendo Geografía un curso bastante sencillo, las chicas de esa escuela no podían ser más brutas, algunas le ofertaban clases particulares con el fin de coquetear, HyungWon no era ningún tonto, a kilómetros se les notaba que querían follarse a su chico, porque, si, era su chico.
Tampoco es que se podían ver fuera de la escuela, ya que era suficiente con la mentira que le había dicho a sus padres que todos los días al terminar la escuela tenía "Clases de Física como curso extra estudiantil" sus padres desconfiados aceptaron, así que le era imposible salir de la escuela porque JiHoon, su chofer, estaba afuera esperando desde que terminaba las sus clases regulares hasta que terminara las dichosa clases de Física y menudas clases que se tomaba, había aprendido demasiado, no importa el tamaño del vector, sino cómo se aplicaba la fuerza, todo el tiempo se la pasaban creando equilibrio térmico compartiendo el calor según la segunda ley de la termodinámica. Rió por sus pensamientos pervertidos, ¿En que se había convertido? Volviendo al tema, mucho menos se podían ver sábados o domingos porque sus padres le prohibieron salir, porque según ellos HyungWon paraba de lunes a viernes en la escuela y si salía se iba a acostumbrar a la calle e iba a andar en malos pasos, definitivamente sus padres eran la exageración hecha personas.
Gimió cuando Hoseok le chupo la tetilla, y él se apodero de su espalda arañándola, hoy estaba decidido a no quedarse con las ganas, hoy si o si tenían que llegar al siguiente paso.
-Hoseok, necesito hacerlo ya- miró que Hoseok le estaba besando la entrepierna haciéndolo gemir aún más fuerte.
-No seas impaciente príncipe- desde hace unas semanas lo llamaba con ese apelativo, le encantaba. Siguió besando haciendo trazos con sus dedos, se quedó aproximadamente unos minutos más repartiendo besos mientras masturbaba a su alumno favorito. -Ven aquí- Hoseok se sentó en su silla- Siéntate en mis piernas- , obedeció, se sentó mirando directamente hacia Hoseok, tenía una pierna al extremo de la otra cuando puso todo su peso se había dado cuenta que no por las puras Hoseok le había ordenado sentarse, podía sentir claramente su miembro rozar con el ajeno, los dos estaban completamente desnudos, demasiado excitante.
En eso Hoseok volvió a atrapar sus labios esta vez con un beso más apasionado necesitaba algo más que eso porque sentía su miembro vibrar y empezar a doler.
-Muévete para mi bebe- las palabras que salió de los labios de Hoseok fue directo a su polla, ¿Porque maldita sea tenía que usar ese tono tan ardiente? -Hazlo no tengas vergüenza- le dijo porque vio las mejillas algo rojas de HyungWon., llevaban semanas haciendo esto pero ni el mismo HyungWon sabia porque a veces se sonrojaba con las palabras que decía el rubio, aunque las palabras a veces no fueran tan delicadas, sabía que lo hacía para avergonzarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Hayran Kurgu-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...