Había llegado primero que sus amigos a la escuela, iba caminando por los pasillos hasta llegar al baño, desde que salió de su casa necesitaba usarlo, entro casi corriendo y por fin pudo usar los urinarios, cerrando los ojos de placer porque sentía que si tardaba un minuto más su vejiga iba a explotar, sintió la respiración de alguien en la parte trasera de su cuello, metió su pene otra vez dentro de sus pantalones y se volteo, rodo los ojos al ver quien era la persona que vino a interrumpir.
-¿Qué haces aquí?- dijo sin mirarlo mientras se dirigía al lavabo a lavarse las manos.
-¿Soy hombre no?- hablo Hoseok en tono de ironía.
-Pero los profesores tienen sus respectivos baños, no pueden entrar aquí-
-La verdad me da un poco igual las reglas-
-Ya veo- hablo HyungWon- Por eso te da igual seducir a un alumno, sabes que puedes perder tu trabajo si voy y le cuento todo al director- se burló- literalmente te tengo en mis manos, querido profesor- quiso salir del baño y el rubio lo detuvo poniendo al frente de él.
-Estoy casi seguro que no lo harás, porque sé que mis "seducciones"- hizo énfasis en la palabra- Te gustan - lo agarro de la cintura, jalándolo hacia el atrapando sus labios, pero no tan grata fue su sorpresa cuando el alto mordió sus labios y le tiro un rodillazo en su parte baja- se agacho del dolor.
¿-Oh te dolió?- dijo HyungWon riéndose -Lo siento profesor pero le advertí que no se acercara a mí- y salió sin mirarlo escuchando un "Te voy a castigar" , se rió.
De la nada empezó a llover así que junto con Meonji entraron a la casa, además de que hace mucho ya se sentía un poco mal, la cabeza le estaba doliendo y tenía mucho frio.
-Quería seguir jugando, arruinaron nuestros planes Meonji- hizo puchero, justo ahora su cuerpo necesitaba un abrigo y no había traído, no estaba en sus planes llevar uno porque en la mañana cuando salió de su casa para ir a su escuela estaba haciendo un calor insoportable. Se sentó con Meonji por unas horas, muriéndose de frio, HyunWoo estaba retrasado dos horas, debió haber llegado a las 8 como siempre, no aguanto más el frio se dirigió a la cocina encontrándose con ChaeYeon.
-¡Jesús! esa cara – hablo ChaeYeon mientras que le tocaba la frente. –Estas hirviendo en fiebre, te voy a preparar algo caliente y darte una pastilla-
-No, no es necesario yo me lo hago-
-Si pudieras, créeme que te lo harías tu solo- bromeo haciendo reír a Kihyun. La joven le puso al frente una taza de café.
-Tu echa el azúcar- KiHyun le agradeció, la chica fue a por el botiquín sacando una pastilla.
-No soy buena cuidando enfermos pero sé que esto baja la fiebre- le entrego una píldora blanca. -No te ves bien enserio, ¿Te duele algo?-
-La cabeza y tengo mucho frio- hablo con los dientes tiritando.
-¡Ay niño porque no hablas!, acá tenemos algunos impermeables y chompas, te presto, voy a ir a mi habitación- se fue mientras KiHyun tomaba un café una mano fría le toco la mejilla y le hizo saltar en su asiento del susto.
-¡Mierda!, me asustaste- le grito.
-Voy a ignorar tu saludo, disculpa por tardar, pero hubo una reunión de imprevisto- dijo HyunWoo, se volteo para verlo y se preocupó al instante cuando vio los ojos un poco lagrimoso, y los labios muy rojos, toco su frente- Estas hirviendo en fiebre, ¿Quieres que te lleve al médico?- KiHyun negó. -No, no es pregunta, vamos ahora- lo levanto pero KiHyun soltó su agarre.
-Ya tome una pastilla – hablo el pelirrosa.
-Aquí está el abrigo- HyunWoo vio a ChaeYeon que ingresaba con un abrigo blanco con una flor gigante al medio- Es la más grande que tengo, Hola HyunWoo- miro al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
أدب الهواة-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...