Happy Day

1.7K 191 330
                                    


Se encontraba algo nervioso mirando la pantalla del ultrasonido, ya tenia cinco meses, y podía saber por fin el sexo de su bebé, esperó que sea el día de su cumpleaños para autorregalarse esta sorpresa, decir que estaba nervioso era poco, por fin iba a saber si la personita que le iba a acompañar por el resto de su vida iba a ser hombre o mujer. Tenía a HyungWon entrelazando su mano derecha con la suya; mientras que MinHyuk hacia lo mismo con su mano izquierda; se dio cuenta que no era el único ansioso, sus amigos también lo estaban.

-Al lío doctor- hablo MinHyuk mordiéndose las uñas de su mano libre. El doctor le sonrió.

-Pero es que no se deja ver, un momento- apretó un poco el abdomen de KiHyun para que se moviera; KiHyun arrugó la nariz, eso había dolido. Sintió claramente como su bebé se movió bruscamente, aunque parezca extraño, cada que el bebé se movía, le ponía feliz, no podía negar que dolía como los mil demonios, pero la sensación de alegría sobrepasaba todo dolor.

-Bueno bueno; ahora si se ve ¿Están listos? - preguntó el doctor.

-Ve alistando tus cincuenta mil wones HyungWon- le dijo MinHyuk. HyungWon rió con ironía.

-Veras que el que terminará pagando será otro- lo retó.

-Ya JongHyun por el amor de Dios dinos- habló KiHyun nervioso.

JongHyun respiro contrayendo su emoción mientras le regalaba una sonrisa.

-Será una preciosa niña- dijo por fin.

Los gritos de Hyungwon y Minhyuk no se demoraron en salir, JongHyun sonrió ante su reacción, desde que conocía a KiHyun, le había tomado bastante aprecio, y a él también le emocionaba mucho todo acerca del bebé.

-Una niña...- dijo KiHyun entre lagrimas- Mi niña.

-Si- le contestó HyungWon. Ambos amigos abrazaron a KiHyun que estaba lleno de lágrimas por la emoción.

-No lo puedo creer sera niña- seguía en shock.

-Felicitaciones KiHyun- le dijo JongHyun mientras le acariciaba la cabellera rosada.

-Gracias JongHyun muchas gracias...- le sonrió KiHyun. -Sin ti definitivamente no sé qué hubiera podido pasar.

-No es nada- le sonrió- Solo te pido tres cosas- KiHyun miró atento- Primero que sigas al pie de la letra la alimentacion y segundo...- hizo una pausa, sabia que a KiHyun talvez no le iba a gustar eso. -

-¿Que?- pregunto KiHyun-

-Que le digas a tu papá lo mas pronto posible, ya empieza la etapa crucial en tu embarazo, y como te vengo diciendo, tu padre merece saberlo también. KiHyun asintió algo apenado. -Y tercero...- dijo JongHyun para cambiar el aura de KiHyun.

-Que te cambies el color de cabello a tu tono natural, el amoniaco del tinte tambien puede afectar al bebé.

-Sí, sí claro que lo haré- contestó KiHyun sin dudarlo.

-Pensé que te negarías, llevas el cabello rosa desde que te conocí.

-No hiciera algo que pueda hacer daño a mi bebe, primero está el - le devolvió la sonrisa.

-Bueno, bueno ya que seremos tías, por que es niña- Dijo MinHyuk.

-Idiota- dijo HyugWon y todos se rieron. - ¡Eh! MinHyuk hoy pagas el almuerzo con lo de la apuesta. ¿Qué queréis comer KiHyun? - KiHyun iba a responder, pero antes HyungWon le corto. - Que no sea brownie. - el pelirosa hizo puchero.


Salieron de la clinica no sin antes hacerse el chequeo general, recoger mas vitaminas y que JongHyun le de las nuevas indicaciones que conllevará el quinto mes de embarazo

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora