KiHyun se dirigía a la cocina, ya era hora de que Meonji coma sus galletitas, que tanto le encantaban, vio que en la cocina ya no había rastro de galletitas, se le había olvidado preguntar a ChaeYeon o Eunha donde era que guardaban el saco.
-Ya ya pequeña, ya encontraré esas galletas- le decía a Meonji mientras que esta ladraba y corría en su mismo sitio, porque estaba hambrienta.
-Hola pequeña rata- escucho la voz de ChaeYeon- Y no le estoy diciendo a Meonji- se rio ChaeYeon sola de su chiste.
-No hablemos de ratas que sales perdiendo- le siguió el juego KiHyun.
-Sí, la más rata es Eunha- ambos se rieron.
-No sé por qué la odias tanto-
-Vas a ver que es una hipócrita y chismosa ya veras, así que no confíes en ella- KiHyun se encogió de hombros.
-Bueno... quería preguntarte donde guardaban los sacos con galletitas de Meonji- cambio de tema KiHyun.
-Ahhh, el saco están en el garaje, toma las llaves- le tendió un manojo de llaves.
-Se supone que voy a saber cuál es la llave si aquí hay más de diez-
-Adivina...-KiHyun rodo los ojos –Es broma, malhumorado, es la que tiene la marca azul-
Dicho eso KiHyun se dirigió al garaje, tratando de esforzar su vista, porque, si, estaba todo oscuro, gracias a todos los cielos, puso abrir la puerta a la primera, inmediatamente prendió la luz, y busco con la mirada el dichoso saco de galletitas, pero no lo encontró, dirigió su vista hacia arriba, y allí se encontraba el saco, resopló levantando su fleco, ahora tenía que arriesgar su vida para poder subir y bajar el puñetero saco.
<<¿A quién se le ocurriría poner algo pesado arriba?>>
Sin más rodeos cogió las escaleras que se encontraban cerca, la extendió y subió despacio, si, temía un poco las alturas, con sumo cuidado subió hasta quedar a la altura del saco, de pronto vio que HyunWoo entraba con su auto, haciéndole saltar en su sitio, porque toco el claxon a propósito para hacerlo asustar.
-Ni se te ocurra topar si quiera la escalera que me matas- gritó para que HyunWoo lo escuche.
El mayor rió viendo la cara de susto del peli rosa, deteniendo el auto una vez que estuvo dentro.
KiHyun agarró el saco, y efectivamente, pesaba a horrores, y eso que aún estaba en la mitad del proceso, ahora le faltaba bajar por las escaleras con el saco, la parte mas complicada.
-¿Te ayudo?- intervino HyunWoo.
-No, yo puedo solo- contesto el menor, bajaba grada por grada y cuando sintió que era la última grada, su pie piso en vacío, él ya se imaginaba la escena, donde él era el protagonista, tirado en el piso con la cabeza rota y el piso lleno de sangre de no ser por HyunWoo que lo cogió de la cintura e impidió que se caiga, pero no pudo impedir el sonrojo en las mejillas del menor al tenerlo tan cerca.
<<Gracias Dios, yo no pedí ser tan inútil>>
HyunWoo cogiendo su cintura y sus rostros muy pegados, ambos podían sentir la misma tensión y el mismo "no sé qué" de su corazón.
-Suéltame ya- le dijo, pero HyunWoo hizo caso omiso a su petición, solo se limitó a observar el rostro del menor, su rostro era hermoso, los ojos tan bellos, la nariz pequeña y algo respingona, los labios rojos, entreabiertos, llamándolo a una sola cosa... a besarlo, noto el sonrojo de las mejillas, y sonrió, el olor de perfume de mujer que siempre usaba KiHyun lo embriago, se acercó a olerle el cuello, y KiHyun se removió.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Фанфик-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...