Egocentric Boy

2.8K 307 138
                                    

Era un idiota, sí...

Un imbécil, probablemente que sí.

Pero en que cabeza se le ocurría haber interrumpido ese momento, KiHyun lo estaba disfrutando y el también, si no hubiera sido por el pensamiento del padre de Irene seguramente todo iba a estar bien, maldita sea, acaso no iba a poder ser feliz por culpa de ese juramento, nunca nadie le había provocado lo que ese pequeño le hacía sentir, ganas alocadas de follarlo pero a la vez de conocerlo más, el ultimo día que se vieron ,la cara de decepción que había puesto el pelirrosa y ni que decir de la cara con ganas de patearle las pelotas por decirle que se baje del auto, se sentía mas mierda que la mismísima mierda, pero claro estaba en todo su derecho, se había comportado como una mierda, eso no se le hacía a nadie era consciente de eso, al día siguiente no fue, y también lo sabía perfectamente, ya había pasado una semana que no sabía nada de él, y claro, se lo merecía, pero necesitaba pedirle disculpas, tampoco es que iba a ir a su casa porque probablemente no le abriría la puerta o tal vez la abriría solo para volver a cerrarla en su cara, necesitaba pensar un lugar que se podían ver sin necesidad que el pelirrosa escape, claro, lo tenía, su escuela...

-¿Pero dónde queda la puñetera escuela?- dijo echado en su cama, eran las 9 de la mañana y no había ido al trabajo debido a que hoy supuestamente llegaba Irene según le había avisado su suegra Mierda, no le había hecho ni el más mínimo comentario a KiHyun respecto a Irene, y si se enteraba, tal vez iba a pensar que era un puto, pero claro, quien no iba a pensar eso, si tenía novia y ligaba con otra persona, pero el sentía que era diferente, él no era un puto, no le era infiel a Irene,  principalmente porque el sentía que no estaba con Irene, a quien engañaba, él no era feliz en esa relación si es que se pudiera llamar relación a eso lo que tenía, ella no era el problema, era el, que se empeñó en el juramento y lo cumplió sin importar su felicidad, hace mucho que no había sentido tanta ansiedad por ver, por besar, por tocar a alguien, ni siquiera con Irene, ella era la que lo besaba, ella era la que lo incentivaba a tener sexo, ella hacia todo, el simplemente estaba a su merced, haciendo lo que ella y todos decían, menos lo que el realmente sentía, quería mucho a Irene, no lo iba a negar, se conocían desde pequeños el sentimiento era grande, le parecía hermosa, a veces deseable, pero no estaba enamorado, nunca lo estuvo, ahora menos, que había conocido a ese pelirrosa, mierda, el pelirrosa, necesitaba ir a verlo.

De pronto su teléfono sonó, vio la foto de Irene, se sorprendió, no habían hablado desde la última pelea y el motivo de que ella se haya ido de viaje, suspiro, y apretó "contestar".

-HyunWoo, amor...- ¿amor? No quería que lo llamara así, no quería, se iba a sentir más mierda, ella estaba muy enamorado de él, todos lo sabían.

-Hola Irene- contesto seco pero no al punto de ser frio.

-Discúlpame si...- disculparla, de hecho ella tenía la culpa de la pelea, como casi la mayoría de veces, pero él fue que no pudo responderle y le dejo con la palabra en la boca. -Seguramente debes estar tan harto de mí, por todas las peleas, a veces me comporto como una niña engreída- estaba de acuerdo- Pero sabes perfectamente que el problema que tengo me hace pensar que nunca te voy a poder hacer feliz- dijo sollozando.

-Ya te dije que los hijos no son mi prioridad, te lo repito miles de veces y tú no entiendes, te pones a llorar por ese motivo, diciendo las mismas palabras de siempre, y si, a veces cansa- soltó tranquilo, sin ningún tono de molestia, no estaba molesto, simplemente quería hacerle saber a Irene lo que sentía.

-Sí y discúlpame por eso, es que a veces me pongo a pensar en tantas cosas... Tienes 26 años en algún momento vas a querer tener hijos, y yo no te los voy a poder dar y seguramente que va a llegar otra chica que sí y me vas a dejar porque te harto estar con una mujer que no te puede dar nada y encima se comporta como una niñata- podía escuchar su llanto desde la otra línea, quería ir a abrazarla y decirle que no lo iba a hacer, el cumplía con su palabra pero ella se iba a dar cuenta que lo único motivo por el que están juntos es por la promesa- Eres el primer chico que me enamore, has sido mi primer novio, mi primer hombre, contigo hice muchas cosas por primera vez HyunWoo, te amo tanto- solo escuchaba el llanto y ahora el sentía un nudo en la garganta, no la iba a dejar, por nadie, ella sufría de un cuadro depresivo severo, lo confirmo hace dos años que terminaron y ella casi se suicida, incluso cuando el señor Bae murió ella la paso realmente mal, así que terminar la relación ya no estaba en sus planes, SeoHyun se iba a deprimir también si veía que su hija estaba mal por su culpa, todo iba a ser por su culpa, no la iba a dejar por nadie, lamentablemente no lo iba a hacer.

Disaster [Showki - Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora