Era sábado y tres amigos se encontraban cumpliendo su castigo por mala conducta, asistir los días sábados a clases extra curriculares segun Woojin por culpa de Hyungwon.
Mino podía asegurar que los dias sábados solo estaban algunos directivos y cinco alumnos contandolos a ellos, la escuela estaba callada y prácticamente vacía, así que a cualquiera le parecería raro ver a HyungWon asistir ese día, a cualquiera menos a él, y mucho menos ver al alto ingresando a la oficina de Hoseok, sabía perfectamente para que iba HyungWon, le llenaba de furia y tristeza pero lamentablemente debía tragarse sus mierdas, a veces tan solo quería poder gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado de HyungWon y tratar de conquistarlo sin necesidad de esconderse.
×Flashback×
-Ya dejen de joderlo- pasó de largo.
- ¿Que pasa tío lo estas defendiendo? - dijo Soyou. - ¿No me digas que talvez ese rubio seas tú? - todas las personas empezaron a reirse.
Mino volteó furioso a mirarla.
-Era una broma- que genio- rodó los ojos la chica.
- Y si ese rubio fuera yo ¿Cual es el problema? Al fin y al cabo, HyungWon me gusta- dijo directo y sin titubear, todo el salon empezó a cuchichear- Y desde hoy el que lo molesta es hombre muerto.
Justo en ese momento entro el profesor y no pudo decir ni una sola palabra más.
Cuando sonó el timbre que indicaba que las clases habían culminado quiso acercarse a sus amigos y ellos lo ignoraron por completo.
-¡Hey chavales! - les gritó para que detuvieran su paso
-¡Qué asco Mino! - le gritó Woojin- ¿Además de ese? ¿HyungWon enserio? El tipo que mas odiamos en la escuela- le escupió todas esas palabras. - ¿Nos has visto todo el tiempo las caras de estúpidos? Creí que éramos como hermanos...
Y efectivamente asi eran, como hermanos, su grupo de amigos por mas que parezcan las peores personas del mundo, fueron los primeros en la escuela que no lo miraban con miedo, simplemente estaban con él para cuando él los necesitaba y se divertian haciendo cosas juntos y ahora le dolía que no aceptaran su orientación sexual, así que decidió ocultarse nuevamente tras una mentira con tal de no perderlos, no quería quedarse sin amigos, no ahora.
- ¿Enserio creyeron lo del salón? - trato de hacer su mejor actuación- ¿Que me gustaba HyungWon? - rió- ¡Qué asco! - vio la cara de sus amigos un poco más relajada, al parecer estaba funcionando su actuación. -Traté de actuar como heroe porque sabia que en cualquier momento el profesor Shin iba a entrar. - siguió con la explicación- Para que no piense que traigo problemas con HyungWon traté de hacer eso- rodó los ojos poniendo cara de obviedad- ¡Joder! ¿Se la creyeron? - volvió a reírse, esta vez más escandaloso.
-Tío que buena actuación, todo el salon te creyó- Woojin fue a abrazarlo. -Algo en mi sabia que las pijas no iban contigo- se burló y Mino sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, no se imaginaba el día que pudiera ser descubierto, simplemente no podía.
-Para nada, ¿Tantas dudas de mi credibilidad? – mintió, por dentro se sentía tan mierda al mentir a sus amigos de esa manera por ser un cobarde y no aceptarse a si mismo, aunque sus amigos tampoco le ayudaban mucho.
-Soyou dale de una vez un buen beso para que nunca vuelva a si quiera pensar que las pollas son mejores que el coño- Soyou se quitó el chupetín que traia en la boca se acercó haciendo ademán de un beso, pero le metio el chupetin en la boca.
-Definitivamente las mujeres- sonrió Mino tirando una nalgada a Soyou y ella le sacó el dedo medio y todos rieron. – Definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfic-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...