Mino llegó al hospital donde se encontraba Woojin internado, en cuanto vió a JinWoo corrió a abrazarlo, JinWoo estaba destrozado y se notaba. Normalmente JinWoo, siempre mostraba una cara relajada y parecía que nada le afectaba, pero en esos momentos cuando vio los ojos hinchados del más bajo, se sintió aún más culpable.
-Mi hermano....- habló JinWoo en un hilo de voz.- Como alguien fue capaz de hacerle eso.- hipaba con cada palabra, era obvio que no estaba enterado, ni de lo que hizo Woojin, ni de lo que hizo el propio Mino.- Si le pasa algo, me muero Mino.
Volteo a ver a Woojin que se encontraba postrado en la cama con vendas por la cabeza y con leves cortes en el rostro, nadie podía entrar a verlo, porque estaba en estado crítico, solamente podían ver mediante la luna de vidrio transparente que los dividía.
«¿Él había sido capaz de hacerle eso a su amigo?»
Quería decirle la verdad pero Soyou le había advertido que no lo haga, por que JinWoo y la madre de Woojin iban a pasarla peor, y saber que JinWoo se iba a alejar de él, mas ahora que habían empezado a tener confianza, le iba a doler mucho el corazón.
A veces se preguntaba porque todo lo que tocaba lo destruía, su amistad con Woojin y Soyou, su amistad con HyungWon, KiHyun y MinHyuk y ahora que JinWoo se entere también iba a terminar mal, estaba cansado de siempre arruinar todo.
En cuanto entraron los padres de Woojin, JinWoo soltó inmediatamente la mano de Mino.
-Señores buenos días.- saludó Mino, la mamá tenía el rostro con los ojos hinchados, y su padre traía la cara seria.
-Hola hijo.- se acercó la señora a darle un abrazo.
-Todo estará bien.- le reconfortó Mino.
-Le dije a ese estúpido que no quería verlo metido en peleas, y mírenlo ahora como está, postrado en cama, sin saber cuando va a salir de esta...- habló el papá de Woojin bastante enojado.
-Deja de hablar así de Woojin, quieres dejarlo en paz una vez en tu vida.- le retó JinWoo. Su papá furioso se volteo a verlo.
-Tu cállate.- le dijo, JinWoo rodó los ojos mirando furioso a su padre. En eso entró Soyou.
-Ya di la declaración ante la policía, me dijeron que iban a averiguar mediante cámaras de seguridad.- habló Soyou, Mino frunció el ceño.
-Malditos matones la van a pagar.- intervino JinWoo devastado y con un ápice de furia en su voz.
Y es ahí cuando Mino entendió todo, Soyou había mentido, había cambiado la verdadera versión de los hechos y no solamente con los familiares de Woojin si no también con la policía, y eso por sí ya era bastante peligroso.
Estaba sumergido en sus pensamientos cuando escuchó una voz conocida hablar.
-Buenos días, soy Hoseok el tutor encargado del salón de Woojin, quería informarle que la policía se encargará de todo con respecto a la denuncia que procedieron, cualquier noticia sobre Woojin, este es mi número.- le tendió su tarjeta.- Mis alumnos y yo nos tenemos que retirar, mil disculpas.- Miró a Soyou y a Mino y les hizo una señal con la cara.
-Hasta luego muchas gracias maestro.- se despidió amablemente la mamá de Woojin
Mino le dio una última mirada a JinWoo y le tendió una sonrisa, este le correspondió tristemente.
Mientras salían por los pasillos del hospital. Hoseok se detuvo en seco. Agarró las manos de Mino y vio sus nudillos, estaban rojos y con heridas por toda su extensión.
-¿Fuiste tú no?. - lo miró desaprobatoriamente.- La violencia nunca se cobra con violencia, mira cómo está tu amigo ahora...-
-No quería pasarme, te lo juro...- habló Mino. Hoseok paso su mano por la cara, bastante agotado.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...