-¡Hey HyungWon! te esperamos en la cafetería ¿vale?- le dijo MinHyuk haciéndole ojitos porque sabía que su amigo tenía que hablar con Hoseok.
-Bueno- les dijo a sus amigos, quería esperar que se vayan todos para que pueda conversar con Hoseok ya que este no lo había saludado y estaba bastante preocupado, ni siquiera le había dirigido la mirada durante todo el tiempo de la clase y está ya había terminado, ya se veía con un Hoseok molesto pidiendo que le explicara porque estaba en la casa de Mino, porque era obvio que su mamá le iba a contar, podía apostar y tenía miedo, miedo de que se moleste y que quiera terminarlo, no iba a tolerar estar sin Hoseok, y odia ser así de sentimental, aunque no lo demuestre estaba tan prendido de Hoseok que tenía mucho miedo. De pronto sintió a alguien rodearle la cintura, sintió un beso en el cuello, dejo todos sus pensamiento y volteo, era Hoseok, su alma volvió a su cuerpo, por lo visto su mamá no le había contado nada.
-¿Que tienes? ¿Porque estas nervioso?- le pregunto el mayor.
-¡¿Yo?! ¡¿Nervioso?!- rio tratando de no sonar nervioso.
-Sí, tú- lo miró con una expresión rara.
-Nooo- alargó la palabra- Como crees, ni que hubiera hecho algo malo, ¿Que tratas de decir?-.
-Porque metes eso, decímelo ya, te pasa algo.
<<Si serias tonto HyungWon.>>
-No, no hice nada malo enserio.
-Bueno, nos vemos mañana, está en mi última clase y tengo que ir a comer con mamá, lo de ese día quedo pendiente y me pidió que conversáramos- HyungWon trago saliva.
-¿De qué van a conversar?- trato que su voz sonara bien, sin quebrarse.
-No me digas que estás enojado por lo de ese día, Mira HyungWon, perdona a mi madre, a veces habla de mas, también me molesté por eso que seguro quiere conversar conmigo, que tal si programamos otra cena para hablar... los tres.
-¡¡Noo!!- hablo casi gritando.
-¿Qué? ¿Porque no? a ti te pasa algo HyungWon dímelo ya enserio.- lo miro inquisitivamente.
-Bueno... yo quería decirte que...-
<<Piensa, piensa>>
No sabía que decir, en realidad que mentir, odiaba mentir pero esta situación era tan complicada, -Ehh... Creo que...ah mis padres están sospechando de mi-
-Era eso- Hoseok lo abrazo- Sabes que de todas maneras te van a tener que aceptar, nos queremos HyungWon...
-Mis padres son homofóbicos y si aún no me han matado es porque llevo su sangre...
-Entiendo, ¿es eso que te tiene preocupado?- HyungWon asintió.- Me lo hubieras dicho no me gusta que te guardes tus preocupaciones, cuando te sientas preparado de decirles a tu padres está bien, así sea mañana, en dos meses, en un año, no importa siempre y cuando estés listo ¿vale?- HyungWon no podía estar más enamorado de Hoseok, siempre era tan lindo con él, y bueno, la mayoría de veces era sexy, le encantaba cada faceta de su novio, le gustaba absolutamente todo de él.
-Te amo Hoseok- el mayor abrió los ojos muy grandes debido al asombro...
-Repítelo otra vez por favor- HyungWon rió.
-Que te amo...- Hoseok se tapó la boca para no gritar.
-Mi amor...- lo abrazó- también te amo HyungWon. Se quedaron un rato abrazados- Quisiera estar así todo el día, pero ya me tengo que ir, que tengas un buen día bebe- le dio un pico y salió.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...