-JooHeon, pon esa mierda en altavoz- la voz de ChangKyun se puso más grave, definitivamente, esa era una amenaza, JooHeon no dijo nada, solo obedeció, era mejor no llevarle la contraria a si quería seguir vivo.
-Hola MinHyuk ¿Cómo vas?- le contestó de lo más normal.
-Aquí muy bien gracias, y ¿tú?- le devolvió la pregunta.
-Genial, estoy...- se quedó pensando...
-Dile que estás conmigo- le señaló con el dedo.
-Estoy con ChangKyun ¿Lo recuerdas?-
-Claro, como olvidar al chico problemático de fetiche- JooHeon se rio señalando a ChangKyun, ChangKyun abrió la boca de la pura indignación. Quiso decirle un par de verdades pero JooHeon le tapó la boca.
-Sí, el chico problemático- se rió.
-Bueno entonces no molesto más solo quería saber cómo andabas, adiós JooHeon- colgó sin esperar una respuesta por parte de JooHeon. JooHeon se sintió un poco mal por el rubio, sabía que este estaba enamorado de él y odiaba romperle el corazón cada que mencionaba a ChangKyun.
-¿Ahora me explicas porque te hablas con ese?- dijo ChangKyun una vez que JooHeon dejo el móvil.
-Me mantuve en contacto con él porque es amigo de KiHyun y nos fuimos a comer junto con HyunWoo, además que le debía unas disculpas- ChangKyun lo miro de reojo.
-No te creo-
-¿Porque no?- JooHeon se sintió indignado.
-Ese día te lo querías follar, ¿cómo quieres que te crea?- se excusó.
-Ese día, pero ya no, ahora es solo un amigo...
-Mira JooHeon si están con tus pendeja...
-Yo solo amo a un niño engreído, gruñón - le cortó, agarrándole la mejilla- Solo te amo a ti, ¿cuándo vas a entender?- ChangKyun no pudo evitar que se forme una sonrisa en su rostro.
-Pero es que ese rubio está muy lindo- hizo puchero.
-Bueno si, es hermoso, muy guapo, su sonrisa también es muy linda, y no te imaginas lo divertido que es...- no termino porque ChangKyun le tiro un empujón, y se levantó con todas las intenciones de irse. JooHeon fue más ágil y lo agarró del brazo- Pero él no se llama ChangKyun y yo solo amo a ChangKyun.- atrapó sus labios haciendo que el contrario reaccione al instante y haga lo mismo, lo levanto, cargándolo, el menor entrelazo sus piernas en la cadera del mayor y sin soltar el beso subieron a la habitación.
JooHeon lo colocó suavemente en la cama, y ChangKyun se mordió los labios.
-Te voy a hacer el amor como nunca lo he hecho para que no se te olvide que eres la única persona que amo en el mundo- ChangKyun se relamió los labios y sonrió.
-Pues venga - rió juguetonamente
Ambos sabían que la noche aún era joven.
-¡¡Y estaba ahí con su novio!!- hablo MinHyuk por cuarta vez en el día. –Odio a Lee JooHeon, lo odio-
-Pero no debiste llamarlo ya te dije- se metió KiHyun, y MinHyuk suspiró.
-Pero es que somos amigos, los amigos se llaman, él también me llama, como voy a saber que iba a estar con el engreído ese-
-Exacto, los amigos, pero al parecer ese término tu no lo llevas muy bien MinHyuk- el mencionado rodó los ojos.
-De acuerdo, desde hoy Lee JooHeon no me va a importar en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Disaster [Showki - Monsta X]
Fanfiction-Joven Yoo, sus análisis nos revelan que usted puede concebir- -¿QUÉ?- sintió un retorcijón en el estómago, y unas inmensas ganas de vomitar. «No, no puede ser cierto» -No se asuste, se puede cuidar, aquí le vamos a facilitar unas cuantas píldoras...